❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

LUKIN FOR DE FANGO, primer disco de Jamones con Tacones

"Lukin for de fango" es el primer proyecto discográfico de Jamones con Tacones ¡Por fin! Pero para conseguir que salga adelante necesitamos vuestra ayuda. ¿Os apetece un revolcón en el fango? ¡Bienvenidos a la cochiquera!

Jamones con tacones

A project of

Category

Created in

0
seconds
240
Pledges
6.935€
From 5.000€
Contribute to the project

Choose your reward

LUKIN FOR DE FANGO

Lukin for de fango es el primer proyecto discográfico de Jamones con Tacones. Sí, pequeños cerdícolas, ¡lo hemos conseguido! Después de revolcarnos en el barro durante demasiado tiempo, ha llegado nuestro momento. Hemos grabado un discazo muy molón que pasará a los anales de la Historia. Diez temas de lo más eclécticos que os harán saltar de felicidad y gruñir por las dehesas. Hemos currado como cerdos para ofreceros un pedacito de nuestras almas y de nuestros corazones.

Sólo hay un pequeño inconveniente, como ya habréis observado aquellos que hayáis visto nuestro vídeo de presentación, nos hemos dado cuenta de que esto vale muchas monedas. Así que necesitamos inevitablemente vuestra ayuda para que Lukin for de fango vea la luz (también está lo de seguir con vida pero eso ya es secundario).

¿Quiénes somos?

En este proyecto estamos participando un montón de personas de diferentes ámbitos. Por supuesto los componentes de Jamones con Tacones:

  • Juandi Pascual a la batería y a las reflexiones varias del espectro vital. Toca en Claim y en un montón de orquestas.

  • Samuel Vidal a la dirección musical, preproducción, guitarras, ukeleles y ensalzamientos de la amistad. Toca con Rozalén to’ el rato.

  • Goyo al bajo y a las gracias graciosas y los acentos. Toca en Rozalén, Road Ramos, Piyama y Thembolians, entre otros.

  • Maikel a la trompeta y los arreglos con clase (menos notas, Maikel). Toca con El Kanka, Nunatak, LCD Funk y un grupo de swing que mola mucho pero todavía no tiene nombre.

  • Manu al saxofón, coros y a la venta de ideas geniales. Le gustaría tocar en los Doors pero lo tiene chungo ya.

  • Jorge a la voz y los silencios.

Como productor artístico contamos con la presencia de Tino Di Geraldo, que ha trabajado con ElBicho, Tomasito, Mario Díaz y Albertucho entre otros y fue telonero del mismísimo James Brown con su grupo Tapones Visente.

También están algunos músicos que nos han echado una mano para que todo quede como nos gusta:

  • Juanjo Melero. Guitarrista de lujo y mejor compañero, si cabe, de fatigas. Nos ha ayudado infinitamente con sus ideas y sus recordings a encontrar el sonido más animal. Ha trabajado entre otros proyectos con La Cabra mecánica, Def con Dos o Sangre Azul. Le gustan los kikos rojos to’ gordos.

  • Álvaro Gandul. Otro que tal baila. Se ha encargado de los teclados, pianos, sintetizadores y sonidos varios. Ha trabajado y trabaja con artistas como Rozalén, Raimundo Amador o Manolo García.

  • Lupita Ainá ha grabado unas congas impresionantes para Ecosistema musical y nos ha ilustrado con sus saberes afrocubanos. Es director de la escuela de percusión Dakokán y músico de sesión con proyectos como La Garfio, Muerdo o LCDFunk.

  • Antonio Pérez “Sanba” nos ha regalado la energía vertiginosa de su saxofón en Ecosistema musical*. ¡Gracias por ayudarnos siempre! Sopla en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, en el campo del Jazz ha colaborado con artistas como Gregory Porter y Perico Sanbeat entre otros.

  • Jayder nos ha fabricado una base estupenda y unos cuantos wiki wikis y gua gua guás para Tragedia ajena. Un placer verle a los platos. Es el Dj de Piezas.

David Albaladejo Albin, Alberto Belando y Antonio Navarro, de AMA Estudios. Tres serviciales y atractivas comadronas que nos han asistido alegremente en este parto, nos han acunado y se han encargado de que todo estuviera en su sitio y a punto.

A nivel de producción logística y management tenemos a May Carrión y Peligro Records, que nos ayudan cada día a que nuestras descarriadas vidas tengan algo de sentido. Nos llevan y nos traen, nos alimentan, nos graban, nos fotografían y nos hacen reír todo el rato. Un saludo especial para la madre de May y su caldo con pelotas, muchas gracias a las dos.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Bueno, lo primero es pagarle a nuestro querido productor, el siempre vivaz y resolutivo Tino di Geraldo. Otro tanto irá para AMA Studios. Están, también, la mezcla y el mastering y, por supuesto, habrá que editar el CD en formato físico, pagar a los músicos colaboradores, las recompensas, los envíos, las fotos, los vídeos, la gasolina, los litros fríos y las huevas de esturión, uff… Lo tenemos chungo.

¡Pero con vuestra ayuda nada es imposible!

Sobre las recompensas

A la hora de dar forma a las recompensas del proyecto, hemos intentado diseñar un amplio abanico de posibilidades accesible a todos los públicos. Desde la descarga digital hasta una fiesta privada donde se rodará uno de los videoclips del disco. Además, hemos incluido algunas recompensas exclusivas de edición limitada para todos aquellos que se sienten irremediablemente atraídos por La Gran Bellota. Contamos, por ejemplo, con la colaboración de Pracownia Panda, que ha realizado una serie de preciosas ilustraciones basadas en la canción "Mi mongola favorita".

Ferlando Sheriton, de la mano del estudio de tatuajes Todo o Nada, inyectará su tinta a dos temerarios mecenas que decidan que esta experiencia vaya un paso más allá. Nosotros estaremos presentes animando al joven lechón.

Como veréis, hemos trabajado duro para que este proyecto de Crowdfunding sea atractivo y divertido tanto para vosotros como para nosotros y para que, día a día, nos encontremos todos más cerca de nuestro propio fango.

Calendario previsto:

  • Abril: grabación del disco.

  • Mayo: mezcla y mastering.

  • Junio: fabricación del CD y las recompensas.

  • Julio: grabación del videoclip.

  • Septiembre: presentación a medios y entrega de recompensas anticipadas (descarga digital).

  • Octubre: presentación del disco y entrega del grueso de recompensas.

Para + INFO podéis seguir toda la aventura a través de nuestras redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

2 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Jamones con tacones

    Jamones con tacones
    Author

    over 4 years

    ¡Hola Pakito! Estamos viendo la manera para que los que no habéis llegado a tiempo podáis seguir aportando. Te informaremos.

  • Pakito

    Pakito

    over 4 years

    Buenas gente.

    Entre unas cosas y otras he llegado tarde para ser mecenas. Habría alguna forma de serlo aún?

#04 / Catálogo de camisetas jamoniles en marcha

¡Hola queridísimos mecenas!

Ya está listo el catálogo para las camisetas del Crowdfunding. Como podéis ver, nos lo hemos currado para que tengáis un amplio abanico de posibilidades. Podéis elegir entre dos tipos de camisetas de chica y otra unisex, además de la talla y una variada gama de colores.

Tened en cuenta que en las camisetas oscuras el diseño irá en blanco.

Para hacerlo más sencillo, hemos colocado un número al lado de cada tipo de camiseta. A la hora de elegir sólo tenéis que poner el número de la camiseta, la talla y la referencia del color (importante: cada tipo de camiseta tiene sus propios colores)

Por ejemplo: 1-S-40 (modelo 1, talla S, referencia de color 4

Esperamos respuesta pronto para poder hacer los pedidos.
¡Gracias!

#03 / Noticias jamoniles

Queridísimos mecenas del ciberespacio jamonil, ¿cómo están ustedes? Nos consta que muy bien así que, para no alterar ese estado de paz interior, hemos decido mandaros esta misiva aclarando en qué punto se encuentra Lukin for de Fango.

Bien. Se suponía que a estas alturas debía estar todo más que listo e incluso las recompensas entregadas pero, como la mayoría sabréis, este es nuestro primer disco y estamos aprendiendo muchas cosas. Entre ellas, a gestionar mejor el tiempo J. Seguimos trabajando día a día y nos hallamos muy cerca del final pero se va a retrasar todo un poco. Con toda probabilidad el disco estará listo para Noviembre-Diciembre y la presentación tendrá lugar hacia Enero-Febrero.

Esperamos que entendáis que aún somos lechones en esto pero que estamos retozando a tope para que todo salga adelante. En breve nos pondremos en contacto con vosotros para preguntar tallas de camisetas y cuadrar las fechas de las recompensas “Devora el fango” y “Cochiquera”.

read more

#02 / Recompensas agotadas ¡Que no cunda el pánico!

Nuestro crowdfunding va como la seda. Tanto es así que ya se han agotado unas cuantas recompensas. Pero no os preocupéis. ¡Que no cunda el pánico!

Vamos a ampliar el Pack Mi mongola favorita y el Pack Cochiquera.

Permaneced atentos si os habéis quedado con las ganas de conseguir alguno de los dos.



#01 / ¡GRACIAS!

¡Lechones! ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

En menos de 2 días nos habéis ayudado a alcanzar más de la mitad del objetivo y habéis acabado con varias recompensas... ¡Chocad esas pezuñas!

Estamos trabajando para ofreceros un poco más de mojo y ampliar algunos de los packs para que más personas puedan beneficiarse de ellos... ¡Atentos!

213 people helped bring this project to life

133
are returning backers of Verkami
80
are new backers
  • chulumsky
  • laura flau
  • Sergio Pozuelo Muñoz
  • rjtrillo
  • gallud
  • Diego Garnes Aznar
  • Bohemio
  • Zero Anodino
  • Agus Ramallo
  • Carolina Tipití Tipitá
  • Maria Navarro Emeká
  • Totem Management
  • Aragornita Númenórë
  • Jump Studio
  • Gonzalobosco
  • jesusrp
  • dundexito
  • JotaDobleEse
  • AnaGon23
  • Calderón gris
  • Alberto Ayala
  • Jorge Gómez
  • Domingo
  • Aportaciones Analógicas
  • Juan Poveda
  • zapzapzapata
  • mariameliabc
  • Jamones con tacones
  • pidama
  • Paskual Kantero
Cookies help us to offer you the best experience. Settings