❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo álbum (LP) de Subtónica

Han pasado 2 años del lanzamiento del EP "La Guerra Que Respiro". Después de casi 20 años con Estirpe como batería y letrista, emprendí en 2014 un nuevo reto musical por debajo de la tónica, con el objetivo de musicar mi camino vital. La búsqueda y transformación inspiran este próximo álbum (LP)

Categoría

Creado en

0
segundos
136
Aportaciones
2.904€
De 2.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuevo álbum de Subtónica (LP)

(Grabación en ALIS RECORDS con el productor Pachi García, nominado a los Premios Goya en 2012)

En lugar de presentar un vídeo selfie atractivo y cercano, he decidido que la mejor forma de animaros a que colaboréis para la grabación del próximo álbum (LP) de Subtónica es estrenando el último single del primer disco "La Guerra Que Respiro", titulado "Que nada sea lo mejor". Tanto la canción como el videoclip, rodado íntegramente en París, reflejan de algún modo el cierre de una etapa inicial y el comienzo de una andadura nueva donde la búsqueda de perspectiva es la protagonista: experiencias vitales compartidas, retos de transformación, viajes y sentimientos que atesoran la responsabilidad de éste, mi activismo musical.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a sufragar parcialmente los gastos derivados de grabación, producción, mastering, diseño y fabricación física del álbum. Además de contar con Pachi García no descartamos alguna sorpresa más durante la grabación.

Motivación y compromiso

Gran parte de este nuevo álbum ha sido compuesto fuera de España. He podido buscar la inspiración cumpliendo el sueño rockero de hacer la Ruta 66 por Estados Unidos. Además, en países como Cuba o Argentina, donde hice varios conciertos y presentaciones, he tenido la oportunidad de vivir muy intensamente y sobre todo convivir con su gente, creciendo como artista pero sobre todo como persona. He aprendido de nuevo a valorar muchas cosas, conocer a músicos fantásticos de estilos muy diversos y sentir muy vivamente la razón esencial de por qué me apasiona escribir canciones. No habrá limitaciones estilísticas y con total seguridad, será muy diferente a "La Guerra Que Respiro".

Sobre las recompensas

El presente proyecto contempla una serie de recompensas en función de las aportaciones que queráis realizar. Con ellas se podrán llevar a cabo las labores de grabación y edición física del álbum. Los envíos se harán a nivel nacional y las entradas incluidas en algunas recompensas serán para la presentación en Córdoba.

Iremos subiendo a las Redes Sociales la evolución y trabajo en los estudios ALIS RECORDS de este nuevo álbum.

Calendario previsto

Mayo-Junio: grabación y mezclas.

Julio: mastering, artwork y fabricación.

Agosto-Septiembre: entrega de recompensas.

+ Info

Facebook
Youtube
Twitter
Web Oficial
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Adelanto del nuevo álbum de Subtónica: "Benditas las heridas"

Con todo mi cariño y bastantes nervios... te adelanto en exclusiva uno de los temas que formará parte del disco "si a lo que nos divide le restamos importancia el producto final será siempre postivo", se titula:

"Benditas las heridas"

Éste es un pequeño avance con imágenes del making-of de la grabación del álbum.

Espero tu opinión, gracias de corazón. Hay mucho trabajo detrás de esto: composición, letras, ensayos, grabación, producción... por eso conocer las primeras sensaciones es algo único, una mezcla de inquietud y desasosiego con altas dosis de ilusión y energía, jejeje...

Aunque a partir de mañana lo difundiremos oficialmente, te agradezco que si te apetece lo compartas en Redes Sociales, así la bola empezará a hacerse más grande. Aún queda mucho trabajo de promoción para que Subtónica vaya creciendo y más gente lo vaya conociendo.

Bueno, aquí va:

¡Un abrazoooooooooo!

Javier Estévez

#01 / Avanzamos título del álbum de Subtónica

De nuevo AGRADECEROS la participación en este nuevo álbum de mi proyecto Subtónica, un honor y un privilegio en estos tiempos que corren el poder contar con vuestro apoyo para la grabación y edición del DISCO.

Simplemente este mensaje es para adelantaros en primicia el título del álbum y la idea gráfica que ahora mismo pasa por mi cabeza tras varias semanas creativas. Es un concepto que resume bien el disco, espero que os guste.

Un abrazo enorme, iremos enviando algunas novedades más al respecto, ya queda menos.

Javier Estévez

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies