❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sol González verkami 2016

Sol González, conocida por formar parte de distintas agrupaciones de Castellón, ha lanzado su single "She" como adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico, si te ha gustado y quieres formar parte de su proyecto, entra y conviértete en un mecena!

Sol González

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
56
Aportaciones
1.387€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sol González - Grabación de 'She'

¿De qué se trata?

Sol González quiere publicar su primer disco, que será de estilo neo-soul y folk fusión. Para que Sol pueda acabar su disco, necesita hacer este micromecenazgo. Si sabes cómo funciona Verkami ¡puedes saltarte el siguiente párrafo!

Un micromecenazgo quiere decir que puedes comprar un producto antes de estar acabado. En este caso, serás parte del proyecto, aportando lo que desees y recibiendo a cambio una recompensa.

Recompensas

A la derecha tienes las diferentes recompensas que puedes elegir en función de tu aportación. Elige tu recompensa, coloca tus datos, y sólo si llegamos a la meta se realizará el cobro.

Si aún no has podido escuchar el single She, te dejamos el videoclip y el enlace de spotify...

single en Spotify

El album "She"

Para este primer trabajo, Sol González cuenta con el apoyo de "Freedom New Music" marca que respalda el trabajo de Lisbeth Freites, quien produce y arregla todos los temas incluidos en el disco. El disco se grabará en estudios Metronòm y Juan Vicente Miguel, será el técnico de sonido encargado de la grabación y edición. Como se mencionó anteriormente, el disco será de estilo neo-soul y folk fusión, con temas propios y versiones.

Calendario previsto

Se estima que para la segunda semana de Julio el disco estará acabado.

El viernes 29 de Julio se hará un concierto presentación y brindis, en el Real Casino Antiguo de Castellón. Allí se entregarán las recompensas, a los que podáis venir. A los mecenas que no podáis acudir, se os enviará por correo a partir de esa fecha.

Redes sociales

Puedes seguir a Sol, a través de:

Facebook

Twitter

Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies