❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje 'Veo Veo' (2016)

Veo Veo es un cortometraje producido por ScramStudio con la colaboración de ContraCultura Godella y dirigido por Bruno Martínez Gómez (Su nombre es Jaime/2016).

ScramStudio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
150€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Veo Veo es un cortometraje producido por ScramStudio con la colaboración de ContraCultura Godella y dirigido por Bruno Martínez Gómez (Su nombre es Jaime/2016).

El cortometraje Veo Veo relata la historia de un niño con cierto déficit de atención producido por las constantes desavenencias de sus padres, los cuales no tienen reparo en discutir sobre todo tipo de temas delante suyo. Una historia con tintes de terror psicológico que gira entorno a los posibles efectos adversos a consecuencia de este tipo de situaciones.

¿A qué destinaremos las aportaciones recibidas?

Al hablar de un cortometraje con bajo presupuesto, todo el equipo está trabajando de manera altruista, por lo que el total de las aportaciones se destinará a cubrir gastos de producción como distribución, catering, artezzo y arte y demás material técnico.

Calendario previsto

Para el mes de Abril de 2016 la edición y montaje, la postproducción y la edición del sonido estarán finalizados. El visionado exclusivo para los mecenas se realizará en el Casal Jove AlMatadero de Godella el 28 de Mayo.

Durante el mes siguiente (JUNIO) enviaremos las recompensas a los mecenas y comenzará la campaña de distribución a festivales y muestras cinematográficas.

Ya en el mes de AGOSTO se proyectará el cortometraje en una premiere exclusiva en Godella (Valencia).

¿Quiénes formamos parte del proyecto?

El equipo técnico que participa en el cortometraje Veo Veo está formado por un gran número de jóvenes profesionales y amantes del cine, que apuestan por hacer cine de calidad con un mínimo coste de producción.

Equipo técnico:

Bruno Martínez, director

Sara Cutillas, directora de arte y fotografía

Rodrigo López, guionista

Alex López, sonidista / pertiguista

Joan Alaine, cámara

Begoña Gómez, maquillaje y caracterización

Casting:

Feliz Blanco, Roberto

Naiara Belda, Mamen

Iker Mateu, Javi

Joan Alaine, extra

+ Info

https://www.facebook.com/scramstudio/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies