❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mardita, "Sin miedo al horizonte"

¿Quieres formar parte del nuevo proyecto discográfico de Mardita? pues lo tienes facil, elige tu aportación y hazte mecenas del grupo.

Mardita

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
121
Aportaciones
4.281€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

MARDITA, somos un grupo con una larga trayectoria en la música, ¡casi 30 años! Hace poco decidimos retomar el camino para así volver a sentir la música y contar nuevas historias.

El proyecto en el que ya estamos trabajando es la grabación de un nuevo trabajo discografico "Sin miedo al horizonte". Constará de diez temas únicos, maduros, contados desde el corazón, con la energía y la emoción del recien nacido, en el que las personas, situaciones, amores, injusticias o cruces de caminos son los protagonistas.

Este proyecto se grabará en los estudios bombtrack record de Úbeda con la producción musical de David Castro, el diseño del disco correrá a cargo de Marcelo Góngora. El album será editado en formato digital, CD y un CD edición limitada.

En breve iremos informando de novedades sobre el disco y como evolucionan los trabajos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con vuestras aportaciones colaboráis en la grabación, edición y diseño del nuevo CD que os estamos preparando.

Sobre las recompensas

Tendréis la posibilidad de conseguir una edición especial del disco pensada especialmente para vosotros, auténticos fans marditos, camisetas vintage, posters firmados, tazas exclusivas e incluso la opción de asistir a una audición¡ muy especial, un concierto básico, o porque no, un concierto exclusivo en tu casa.

En cuanto a las camisetas, una vez concluida la campaña contactaremos para que nos digáis las tallas que necesitais.

Un caramelo del disco

Calendario previsto

El proyecto ya está en marcha, tenemos previsto concluir la grabación en el mes de abril, esperamos que para finales de mayo esté disponible y las recompensas se entregarán en los conciertos de presentación o por correo para quien no pueda asistir.

J+ Info

facebook Mardita
twitter Mardita

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#06 / AUDICION EN EXCLUSIVA PARA LOS MECENAS

Hola amigos, queremos anunciaros que hemos terminado la grabación y mezclas de nuestro segundo trabajo discografico "SIN MIEDO AL HORIZONTE", gracias entre otros a los 121 amigos que colaboraron con su mecenazgo a que este proyecto viera la luz. Como lo prometido es deuda, y de buen nacidos es ser agradecidos, os convocamos a todos y cada uno de los 121 mecenas que apostasteis por adelantado por este proyecto a la audición privada del disco que tendrá lugar el próximo domingo día 26 de Junio a las 21,00 horas en la Sacristía de San Lorenzo. Será un placer mostraros antes que a nadie como suena el disco. Podréis preguntarnos todas las curiosidades que queráis saber, explicaremos las letras y el proceso de la grabación, anecdotas, etc... En fin una noche para devolveros el cariño que nos regaláis todos los días.

Nos vemos en San Lorenzo, no faltéis .

#05 / EN BREVE COMENZAMOS CON LAS RECOMPENSAS

Hola a todos,

estamos ultimando los cobros de tarjetas de los mecenas, en breve comenzaremos a solicitaros las tallas de las camisetas y modelo elegido para poder preparar vuestras recompensas.

Como sabéis tenemos pendientes dos actos importantes relacionados con el disco, uno es la audición en exclusiva de las mezclas finales en la sacristía de san Lorenzo, que se están ultimando en estos días y que pensamos pueden estar listas para la próxima semana por lo que más pronto que tarde os comunicaremos el día y la hora del evento.

Por otro lado también estamos pendientes de como vaya la edición del disco para poder presentarlo ante todos los mecenas en una gran fiesta privada que vamos a hacer en la Beltraneja, allí se os entregarán los discos y las recompensas, pero de esta fiesta seguiremos informando.

Gracias de nuevo por… leer más

#04 / Gracias a tod@s, ¡objetivo logrado!

Bueno esto se ha logrado gracias a tod@s y estamos llenos de satisfacción por vuestro esfuerzo y compromiso con el nuevo proyecto de Mardita.

Ahora vamos a mantener comunicación para ir pidiendo las tallas de las camisetas y modelo, el nombre que quereis que aparezca en el disco como mecenas y otros detalles como cuando será la audición exclusiva o la gran fiesta que os vamos a preparar para celebrar y presentar al mundo nuestro nuevo disco, o mejor dicho vuestro nuevo disco, pues sentimos la fuerza que supone el que aporteis no solo dinero al proyecto sino sobre todo ilusión, la que depositáis en nuestro trabajo y eso se traduce en responsabilidad hacia vosotros, a no bajar la guardia y decir lo hemos conseguido, a trabajar cada vez más duro por hacer mejores canciones, a no desfallecer en los conciertos, a ilusionaros más si cabe con esta gran banda de rock que estamos formando, que digo, a esta gran familia que somos todos y de la que formáis parte fundamental, los Mardita.

leer más

#03 / Fiesta "Crowfiter" Fans, el último empujón.

Queremos agradeceros vuestro entusiasmo y ayuda invitando a todos los que habéis aportado y a los que todavía quieren hacerlo a la fiesta que organizan los fans de la banda, tomaremos unas cervecitas fresquitas, escucharemos algo de música y seguramente haremos algo acústico para celebrar que el disco va a salir genial. os esperamos.

Será en el "Carne viva" desde las 21:00 hasta ...

MARDITA

#01 / Audición en exclusiva para los 80 primeros mecenas

Gracias a todos los que ya habéis participado y apoyado este proyecto. Se nos ha ocurrido algo muy especial para motivar a más mecenas y es ofrecer a los 80 primeros la oportunidad de escuchar en exclusiva y primicia las canciones del disco en su mezcla final en un lugar mágico y único, en la sacristía de la iglesia de san Lorenzo, y los miembros del grupo hablaremos de las canciones, las letras, anécdotas y curiosidades de la grabación y podréis preguntarnos lo que os parezca y participar en este encuentro.

¿Qué os parece? Creemos en este proyecto y queremos que lo hagáis vuestro, necesitamos la colaboración de todos y os prometemos no defraudar, lo daremos todo.

Mardita, sin miedo al horizonte.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies