❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

La Tribu del Gaià, por un aprendizaje autónomo.

La Tribu del Gaià es un proyecto que nació desde la ilusión y el impulso hace ya 3 años. Hace solo 2 años que se ha hecho realidad y poco a poco el sueño ha ido tomando forma, lentamente pero con pasos seguros, abriéndonos camino en un nuevo aprendizaje para todas las familias que formamos parte.

La Tribu del Gaià

A project of

Category

Created in

0
seconds
125
Pledges
4.340€
From 4.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Ante todo... ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! hemos alcanzado nuestro objetivo inicial antes de la finalización de la campaña, así que, si te apetece colaborar y aún no has podido, tenemos muchas recompensas más por ofrecer y muchas ilusiones nuevas por conseguir cubrir más necesidades de La Tribu.

La Tribu es un proyecto pensado para los niños y niñas a los que acompañamos en su aventura creciendo de una manera más libre, respetuosa y vivencial. Creemos en las capacidades innatas propias de cada niñ@, en el deseo intrínseco por el aprendizaje y en el juego como herramienta básica para descubrir el mundo que nos rodea. Un niñ@, un mundo lleno de emociones, sentimientos, capacidades, deseos y vivencias por descubrir.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La Tribu no pretende ser un negocio si no otro sistema de funcionamiento en una nueva sociedad. Nuestro objetivo es ser sostenibles y eso es tarea difícil ya que un proyecto de este tipo entraña bastantes gastos.

Ante todo gracias por colaborar con nosotr@s, tu aportación es de gran valor. Sin gestos como éste, todas las nuevas semillas de proyectos emergentes en esta sociedad tan centrada en el consumismo, no podrían existir.

La Tribu del Gaià es un proyecto que nació desde la ilusión y el impulso hace ya 3 años. Hace solo 2 años que se ha hecho realidad y poco a poco el sueño ha ido tomando forma, lentamente pero con pasos seguros, abriéndonos camino en un nuevo aprendizaje para todas las familias que formamos parte.

Si podemos conseguir entre tod@s la cantidad la dedicaremos básicamente a necesidades que se nos presentan actualmente:

-Material pedagógico, ampliar la biblioteca infantil y espacio de arte. Así como materiales de experimentación, sensoriales (desarrollo de los sentidos), material intelectual ( desarrollo del pensamiento matemático y del lenguaje)

-Material de psicomotricidad: Actualmente nos hace falta construir más materiales no estructurados para nuestro espacio psicomotriz interior i exterior.

Espacio para los más pequeños : En el espacio denominado Els Petits de la Tribu, queremos adecuar un espacio para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en La Tribu.

Como fuente de financiación, La Tribu necesita de una gran implicación por parte de las familias y acompañantes que la conforman, así que vamos haciendo diversas actividades tales como: calçotada anual, Jornadas y/o fiestas de los niños, lotería de Navidad..., para poder recaudar dinero y seguir creciendo día a día.

Calendario previsto para las recompensas

El calendario que hemos estipulado es durante el 2016.

Una fecha clave de entrega de muchas de las recompensas a nuestros mecenas será el 19 de junio, aprovechando la fiesta del solsticio que estamos preparando para entonces.

Hay algunas de las recompensas que se irán sucediendo a lo largo del año, concretando las fechas entre el/los interesados, son otro tipo de recompensas como terapias, sesiones, salidas...

Las recompensas "a domicilio" se limitan al Tarragonés.

+ Info

La Tribu
La Tribu Facebook
Mail La Tribu
Proyecto adherido a la Xell

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings