❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EN MÍ

EN MÍ es un cortometraje que nació como una crítica al mundo en el que vivimos hoy en día. Nos regimos en tener una vida pública en la que todo el mundo puede formar parte. Laura, decide romper con todo dejando de vivir para los demás y empezando a creer en sí misma.

La Noche Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
80€
De 1.950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EN MÍ es un cortometraje que nació como una crítica al mundo en el que vivimos hoy en día. Nos regimos en tener una vida pública en la que todo el mundo puede formar parte. Necesitamos tener una vida social amplia en la que no existe la intimidad y en la que nos dejamos influenciar por las opiniones del resto de personas.

Tener una vida solitaria en la que solo tú decides tomar tus propias decisiones sin compartirlo con el resto del mundo es algo que se considera raro.

Laura, nuestra protagonista es una mujer que ha tenido una vida muy dura y finalmente decide romper con todo dejando de vivir para los demás y empezando a creer en sí misma.

Tras un último enfrentamiento con Carlos, su marido, decide alejarse de los convencionalismos sociales y tomar las riendas de su vida. Su sobrina Elena se compadece de ella pensando que, al no tener a nadie con quien compartir su vida, está triste y sola. Lo que Elena no sabe es que su tía vive de manera independiente, disfrutando cada momento cómo, cuándo y con quién le apetece.

Quiénes somos

Somos un grupo de jóvenes productores que creamos La Noche Films para llevar a cabo nuestro primer proyecto juntos. Hoy nos alegramos de haber tomado la decisión de tratar este tema y qué sea Laura quién nos lo muestre.

Todos hemos aprendido algo positivo durante el proceso y nos gustaría que las personas que nos apoyen en este camino puedan disfrutar esa misma sensación y se impregnen de la esencia de Laura y de lo que ella transmite.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán a financiar el equipo necesario para llevar a cabo el proyecto, catering, trasporte y cualquier recurso necesario para el buen desarrollo del cortometraje.

Sobre las recompensas

Las recompensas estarán previstas para entregar a finales de Julio.

  • La visita al rodaje solo se podrá realizar si la aportación se ha efectuado antes de la semana de grabación.

Calendario previsto

El rodaje se desarrollará entre del 11 al 24 de Abril. La fase de edición terminará a finales de Mayo.

+ Info

Web La Noche Films
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies