❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tótems

El libro de fotografías "Tótems" de Guillem Vidal recoge las fotografías de una exposición del mismo título que se hace en el Museo Blau. Las fotografías nacen de observar la naturaleza y encontrar elementos que asociamos a rostros, personajes, seres... y darles vida mediante la fotografía.

Guillem Vidal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
755€
De 5.750€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Las fotografías del libro Tótems nacen de observar la naturaleza y encontrar elementos, tales como rocas, árboles, raíces... que asociamos a rostros, personajes, seres ... Fotografías que son fruto del encuentro con estos seres que pueblan la naturaleza y que nos observan sin ser del todo visibles. Seres que, cuando son fotografiados o representados, se convierten en tótems que reflejan los poderes de la naturaleza y nos recuerdan nuestro vínculo con ella.

El Museu Blau, Museu de Ciències Naturals de Barcelona, ha hecho visibles las fotografías en formato exposición, con vuestro mecenazgo haremos visibles estos personajes en el formato libro en una edición de 500 ejemplares.

Las fotografías remiten a máscaras primitivas, africanas u orientales o nos llevan a recorrer las vanguardias artísticas: puntillismo, expresionismo, constructivismo, cubismo, etc. También podemos ver personajes de la literatura fantástica -H.P. Lovecraft, por ejemplo-, los monstruos de ciencia ficción -el Alien creado por H. R. Giger-, los simios humanos de El planeta de los simios, etc.

O pueden ser poéticas como un haiku visual, mandalas o rosetones. O remitirnos a la arquitectura barroca, la de culturas orientales o al mundo de Gaudí y la arquitectura modernista, arquitecturas orgánicas y / o fantásticas...

En el libro hay reproducidas 41 fotografías, podéis ver algunas en mi web www.guillemvidal.com

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán únicamente a los costes de impresión, de las copias fotográficas ofrecidas como recompensa y los envíos.

En el caso de que se supere la cantidad estipulada más de un 5% se editará una colección de postales y se adjuntará a cada uno de los libros.

Características del libro

Libro de formato apaisado de 64 páginas más cubiertas.

Tamaño: 300 x 225 mm cerrado, 600 x 225 abierto.

Cubiertas: Tapas duras con cartoncillo forrado con papel impreso a 4 tintas sobre estucado mate Heaven de 170 gr. y plastificado mate.

Guardas sin imprimir de papel blanco de 170 gr. Interior: 4 + 4 tintas + barniz acrílico 2 caras, en estucado mate Heaven de 170 grs.

Encuadernación: Rústica cosido hilo. Retractilado.

Edición de 500 ejemplares

Diseñado por Estudio Guillem Vidal

Calendario

Marzo: Inicio campaña.

Abril: Final de la campaña.

Junio: Impresión del libro.

Julio: Entrega de las recompensas.

+ Información

www.guillemvidal.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies