❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"SOPHIA - Mantente viva"

"SOPHIA - Mantente viva" es un proyecto solidario compuesto por un documental y un cd. Pretende concienciar acerca de la trata de personas a través de la historia de una mujer que fue víctima de trata y que ahora trabaja en el rescate de mujeres y niñas atrapadas en redes de prostitución en Bangkok.

0
segundos
199
Aportaciones
12.180€
De 11.950€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

dtproject y Francesca Patiño han puesto en marcha "SOPHIA - Mantente viva", un proyecto que ofrecerá un documental que presente el problema de la trata de personas teniendo como eje central la vida de Sophia, una mujer que fue víctima de trata desde que era una niña y que estuvo encerrada y esclavizada durante 22 años.

También incluirá un CD con canciones que colaboren en la denuncia de esta lacra llamada la esclavitud del siglo XXI.

La finalidad es informar y concienciar al oyente/espectador retándole a ser parte activa en la erradicación de esta forma de esclavitud.

De qué constará el proyecto

El proyecto "SOPHIA - Mantente viva" constará de:

  • DVD Documental de 50 minutos filmado en Tailandia, que contará la trágica y a la vez esperanzadora historia de Sophia, recordando con ella su pasado como víctima de trata y explicando su presente como luchadora en contra de cualquier forma de esclavitud.

  • CD Musical: 10 temas propios que colaborarán en la denuncia del problema y que se convertirán en una eficaz herramienta para presentar el proyecto en vivo.

  • LIBRO 62 Páginas: 62 páginas a todo color, con fotografías que reflejarán el recorrido por la vida de Sophia y su labor en los distritos rojos de Bangkok. Contará con un prólogo de la artista Dámaris Llaudís, la historia integra de Sophia y otros contenidos. Todo acompañado de un artístico diseño que llevará a cabo Ikarus Productions.

Objetivos de "SOPHIA Mantente viva"

  • Informar acerca de la injusta situación de mujeres y niñas que, alrededor

del mundo, están siendo tratadas como mercancía para satisfacer la demanda de hombres sin escrúpulos.

  • Concienciar a todos de la dimensión del problema y apuntar al aspecto central hacia el que hay que dirigir la mayoría de los esfuerzos: sin demanda no hay oferta.

  • Motivar a la acción desde las posibilidades de cada persona, proporcionando información acerca de las diferentes asociaciones que están trabajando arduamente por la abolición de esta esclavitud.

  • Generar fondos a través de la venta de SOPHIA "Mantente Viva" para apoyar el trabajo de la propia Sophia en particular y de las diferentes asociaciones que trabajan en este campo en general.

  • Desarrollar presentaciones del trabajo en auditorios y teatros de manera que se potencie lo expresado en los puntos anteriores.

El equipo

dtproject es una plataforma de músicos y artistas voluntarios que utiliza el arte como canal de comunicación para desarrollar proyectos músico / audiovisuales que lleva al directo para beneficio de aquellas personas víctimas de guerra, pobreza, enfermedad, etc.

Son cientos de personas las que colaboran anualmente con esta plataforma que lleva 10 años comprometida con el prójimo para llevar esperanza a un mundo roto.

Francesca Patiño es una cantautora con un largo recorrido que utiliza su música para apoyar diferentes proyectos solidarios, pero con una entrega especial a la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual. Durante los últimos 3 años ha trabajado desde España para conseguir recursos de apoyo para Sophia en su labor de rescate de víctimas de trata en Tailandia.

A qué dedicaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones estarán dedicadas a cubrir los gastos de la grabación y edición, tanto del documental como del CD, además de los gastos de transporte hasta el lugar de distribución.

Sobre las recompensas

Colaborando con el proyecto tendrás a mano y de forma exclusiva diferentes recompensas: DVD/CD digital, DVD/CD físico (firmado y enviado), otros trabajos anteriores, etc.

Echa un vistazo a la barra de al lado, aporta al proyecto y decide que recompensa prefieres

Sigue la campaña en nuestras redes sociales

dtproject
Facebook
Twiter

Francesca Patiño
Facebook
Twiter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Hernan

    Hernan

    casi 8 años

    Hola equipo de "Sophia mantente viva" Quisiera sostener en un futuro , una reunión con vosotros.Para realizar un largometraje, basado en esta" lacra social" sobre el trafico, explotación y secuestro .Este es mi numero directo 0034 630361205(WHATSAP)

  • Francesca Patiño

    Francesca Patiño
    Autor/a

    casi 8 años

    Susana, tienes que escoger la cantidad que quieres aportar. A la derecha de la página podrás ver las cantidades posibles y sus correspondientes recompensas. Una vez cliques en la cantidad escogida, te saldrá otra pantalla donde te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta de paypal. Cualquier otra duda, me contactas por esta via o escribiéndome a [email protected]

  • Susana Gil

    Susana Gil

    casi 8 años

    Buenos días, si deseo pagar con Paypal y Transferencia, como lo tengo que hacer? Muchas gracias y bendiciones!!

  • Francesca Patiño

    Francesca Patiño
    Autor/a

    casi 8 años

    Si lo haces a través de Verkami, ya sea por Paypal o tarjeta de crédito, tendrás derecho a tu recompensa. Si tienes algún problema en concreto para usar estas opciones, contacta conmigo escribiéndome a [email protected]

  • Jo Arizo

    Jo Arizo

    casi 8 años

    Hay una persona que pregunta que si se puede facilitar otra forma de pago, entiendo que no, que de lo que se trata es de usar esta plataforma que es verkami.

  • Francesca Patiño

    Francesca Patiño
    Autor/a

    casi 8 años

    El libro es en Papel

  • ABIGAIL CASTILLO

    ABIGAIL CASTILLO

    casi 8 años

    El libro ¿es en papel o en formato digital? ¿o se puede elegir?

#04 / ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Gracias a todos por una campaña magnífica. Han sido 40 días llenos de emoción, sintiéndonos arropados por vosotros, no sólo por vuestras aportaciones sino por vuestra implicación en la difusión del proyecto. No tenemos palabras para expresaros lo que significa haber conseguido todo esto juntos.

Nuestro corazón late con más fuerza que nunca porque cada día somos más los que hemos decidido no mirar hacia otro lado y hacerle frente a la lacra de la trata de personas. Y este maravilloso camino que hemos recorrido juntos es una prueba de ello.
"Sophia - Mantente viva" va a empezar su andadura con un impulso tremendo de vuestra parte para gritar bien fuerte que ninguna persona debe ser tratada como mercancía.

Nos queda trabajo por delante, pero os mantendremos informados.

En breve os pediremos vuestros datos postales para poderos hacer llegar las recompensas, pero ahora es tiempo de ponerse en marcha para que "Sophia-Mantente viva" deje de ser un proyecto para ser una realidad.

leer más

#03 / Lo vamos a conseguir!!

Estamos a 1200 euros de conseguirlo y nos quedan 4 dias por delante. Está siendo muy emocionante. Me siento feliz y privilegiada de formar parte de este proyecto y de una familia tan grande y generosa. ¡¡Gracias a todos!! Continuad apoyando como hasta ahora. Nos quedan 4 preciosos días de camino juntos.
¡LO CONSEGUIREMOS!

#02 / Recta final

Qué puedo decir a estas alturas de la campaña!!!! Pues daros las gracias a todos. Estamos muy cerca de conseguirlo!! Faltan 6 dias y tenemos 9.600 de los 11.950,-

Gracias por los ánimos que nos enviáis a través de mensajes particulares. Se que estáis pendientes y orando sin cesar para que podamos conseguirlo.

Para mí esta es la primera experiencia de micromecenazgo y me parece muy bonito partir de cero y que día a día puedas ver como diferentes personas de alrededor del mundo se implican y colaboran. Me parece un movimiento de ayuda precioso y muy enriquecedor. Somos una gran familia.

Y lo que me impacta aún más es saber que todo este esfuerzo es por el bien de tantas y tantas chicas que, al igual que le sucedió a Sophía, quizá se estén preguntando: ¿Alguien sabe que existo? ¿Alguien conoce mi sufrimiento? ¿Alguien puede ayudarme? SI, podemos y queremos ayudar!!… leer más

#01 / Gracias

Gracias a todos los que habéis colaborado en la campaña. Estamos ya en la mitad de la misma y estamos muy contentos de su evolución. Todavía quedan 18 días por delante y nos sobra esperanza e ilusión. Os necesitamos para seguir haciendo difusión. ¡¡Gracias de corazón!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies