❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer LP 'Stand Up Against Heart Crime'

Después de lanzar hace un año su primer "EP" Stand Up Against Heart Crime nos encontramos en el inicio de la pre-producción de lo que va a ser nuestro primer álbum. La grabación está programada para la primavera de 2012 y tu ayuda es fundamental para terminarla.

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
795€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Tras varios meses trabajando en nuevos temas, ha llegado el momento de materializarlos. Para que esto ocurra se necesita completar varios procesos, desde la grabación y producción de las canciones hasta el diseño y fabricación del disco físico. La grabación se realizará en Barcelona, entre abril y mayo de 2012. Con vuestro apoyo se financiará:

  • Grabación de las canciones

  • Mezcla del disco y masterización

  • Copias del CD

*¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR? *

La industria musical está descubriendo un nuevo modelo. Un modelo que permite una interacción mucho más directa y que representa el fin de los intermediarios. Descubrimos la época de las microaudiencias, de la especialización, de la comunicación directa entre los músicos y el público. Creemos en este nuevo modelo de financiación y por eso hemos decidido confiar en Verkami como la herramienta para hacer posible nuestro proyecto. Sin vosotros no tendría ningún sentido hacer música.

Gracias,

Josep, Adex, Borja, Jordi, y Arnau.

Facebook
Bandcamp

Stand Up Against Heart Crimees la conjunción perfecta entre cinco caracteres Alpha. La eterna rebeldía de Arnau Obiols, la soberanía técnica de Jordi Moraleda, la violencia intelectual de Adex Izquierdo y la concepción estética de Borja V. Conde, capitaneadas por el sufrimiento del crooner galáctico Josep Xortó.

Motivados por el desengaño y la frustración de nuestras experiencias vitales, Stand Up Against Heart Crime dibuja paisajes sonoros para sumergirse en la atmosfera emocional de la sensibilidad.

Todos ellos provienen de otros proyectos como Television Personalities, No Picaso o Der Ventilator, compartiendo escenario con bandas como MGMT, Babyshambles, Cornershop, Dirty Prety Things, Wild Nothing, Titus Andronicus y Ulterior entre muchas otras.

Su sonido va a caballo entre la psicodelia de los sesenta y el noise de los noventa, pasando por el krautrock primitivo y el synth pop de los ochenta, donde arpegios hipnóticos de sintetizadores chocan con la energía de guitarras incisivas al compás de firmes ritmos de batería.

Después de una demo y de un single grabado en los prestigiosos Sarm Studios de Londres, han recibido buenas criticas de blogs como This is Fake DIY, Smoke Don't Smoke, Egyptian Maraccas, y publicaciones de la talla de NME.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies