Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !

GUILLERMO EL GLOBITO: un cuento infantil para manejar la ira.

Guillermo es un globito que a veces se enfada mucho mucho, ¡tanto que a veces pierde el control!...¿Qué puede hacer Gillermo? Jacobo el Globo tiene grandes ideas y podrá ayudarle. Guillermo el Globito es un cuento para niños con problemas de ira que ofrecerá pautas fáciles y divertidas.

Nerea Palomares Mora

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
112
Mecenas
4.825€
De 4.500€
Aporta al proyecto

"Guillermo el Globito" es un cuento ilustrado para niños que pretende dar pautas y estrategias para que los mas pequeños aprendan a controlar sus momentos de ira y enfado.

El sueño de "Guillermo el Globito" es ayudar a los niños con sus técnicas para calmarse y poder convertirse en un cuento en papel. Así podrá viajar de mano en mano, de casa en casa, de cole en cole y de consulta en consulta.

Por eso os pedimos colaboración a vosotros, queridos mecenas, ¡para que este sueño se haga realidad!

Con vuestra colaboración conseguiremos hacer una edición inicial de 300 cuentos de "Guillermo el Globito" en papel de alta calidad, en tapa dura y a todo color.

¿Quién soy y por qué he creado a Guillermo?

Me llamo Nerea Palomares y soy psicóloga desde hace muchos años.

En mi consulta veo continuamente niños con ataques de enfado, ira y pataletas, que no saben qué hacer para controlarse a sí mismos y no pegar, gritar o insultar a su familia o amigos. Y sus padres se sienten impotentes porque tampoco saben cómo ayudarles.

Este proyecto surge de esa necesidad de encontrar cuentos que ayuden a los niños a entender sus emociones y a conocer pautas y estrategias para calmarse.

Por ese motivo he puesto toda mi ilusión en hacer que "Guillermo el Globito" vea la luz en forma de cuento infantil ilustrado.

¿Quién da vida a Guillermo el Globito ilustrándolo y dándole color?

Davide Ortu es un artista italiano afincado en España. Estudia Bellas Artes en Cagliari, Cerdeña.
En 2008 se traslada a Madrid donde descubre el mundo de la ilustración infantil. Melancólicos espacios abiertos, atmósferas suspendidas entre el sueño y la realidad, un fuerte impacto cromático y elementos fantásticos son las principales características de la obra del ilustrador, donde el tiempo se detiene mostrando los sentimientos más grandes en las personas más pequeñas.
Apasionado por el arte antiguo y los cuentos clásicos, en sus ilustraciones consigue unir elementos y composiciones barrocas con la ligereza naive de los cuentos de hadas.
Una mezcla que quiere llegar con fuerza al corazón del niño y la fantasía del adulto.

Premios:

Primer premio del III Certamen del al Cuento Infantil Ilustrado Fundación Progreso y Cultura 2009
Primer premio de ilustración del Museo de la Piratería Teguise 2013.

Publicaciones:

Y Colorín Coloreado (2009)
¿Donde se Escondieron las notas de mi piano? (2014)
Versos de Fantasía (2015) Istarduk Ediciones.
Nick Knight Super Sub (2015) Franklin Watts.
Bedtime on The Farm (2015) Cambridge University Press.
Un Pirata en mi habitación (2015) Libros Unicos.
El jardín del gigante (2016) Istarduk Ediciones.
Billy the Bravest Bee (2016)
Awful Astronaut (2016) Franklin Watts (coming soon)
The Wonderful Wizard of OZ (2016) Usborne (coming soon)
Richard III (2016) Collins Big Cat (coming soon)

¿Cuál es el objetivo concreto de este crowdfunding?

El objetivo de este proyecto es financiar la ilustración y la edición del cuento ilustrado Guillermo el Globito. Este cuento va dirigido a niños con problemas de ira, enfado, rabia, pataletas... proponiendo técnicas que los propios niños con o sin la ayuda de sus padres pueden utilizar para calmarse.

¿Quiénes son Guillermo y Jacobo?

Guillermo es el personaje protagonista del cuento, y se trata de un globo que cuando se enfada pierde el control y eso le pone triste.
Un globo mayor, Jacobo, le irá enseñando pautas de autocontrol y relajación de una manera amena y divertida.

Me gustaría que este cuento fuera el primero de una colección de cuentos ilustrados acerca de problemas infantiles tales como el acoso, la hiperactividad o las obsesiones, entre otros.

¿Por qué un globo?

El personaje es un globo porque cuando nos enfadamos empezamos a respirar de manera agitada, dándonos la sensación de hincharnos. Una de las técnicas más importantes tiene que ver con la respiración, y el símil de un globo dejando escapar el aire y deshinchándose puede ser de gran ayuda para que los niños se identifiquen y comprendan el objetivo.

¿Por qué un cuento sobre técnicas de autocontrol emocional para niños?

Existen bastantes libros en el mercado para niños acerca del reconocimiento y aceptación de las emociones, pero muy pocos en los que se propongan pautas de autocontrol emocional.

En mi práctica clínica con niños, he podido comprobar la necesidad que tienen los padres y sus hijos de este tipo de cuentos, que puedan ayudar a los más pequeños a interiorizar técnicas a través de personajes que les atraigan.

Creo que este cuento será de gran ayuda no sólo para los niños sino también para padres, profesores y profesionales de la salud.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Todo el dinero recaudado con vuestra ayuda irá destinado a la ilustración completa y la producción de las 300 primeras copias de "Guillermo el Globito".
Esta producción implica la maquetación, impresión, encuadernación y envíos de los cuentos. Además pagaremos todos los productos que hagamos para vosotros sobre Guillermo y la parte correspondiente a la gestión de la campaña.

Objetivos adicionales si superamos el objetivo básico

En el caso de que vuestra generosidad nos ayudara a superar el objetivo, el siguiente paso sería continuar con la serie y elaborar las 300 primeras copias de un cuento sobre bullying en el colegio, siguiendo la misma dinámica que "Guillermo el Globito" (un objeto que nos enseña pautas para evitar el problema).
En su momento os daríamos más información acerca de este cuento, sus ilustraciones y cómo lo conseguiríamos. ¡Tenemos muchas ideas para ayudar a los niños!

Calendario previsto*

Si "Guillermo el Globito" consigue la financiación, la producción de las ilustraciones comenzaría inmediatamente y estaría terminada en unas dos semanas.

La edición, la maquetación y la impresión llevará unos 3 meses como mucho, por lo que las recompensas estarían listas aproximadamente 3 meses y medio después de la consecución del crowdfunding.

Sobre las recompensas

Marcapáginas

Bolsa

Taza

Camiseta

Sesión Escuela de padres

Con la recompensa "Escuela para padres de amigos de Guillermo" se realizará una sesión de una hora en la escuela de padres de Compass Psicologia (solo en Madrid). En esta hora se enseñará a los padres a cómo gestionar las pataletas, cómo entender el estado emocional del niño y cómo afrontar determinadas situaciones. ¡Todas las preguntas serán bienvenidas! Esta sesión se realizará en la sede de nuestra consulta "Compass Psicología", en la Calle Princesa de Madrid.

+ Info

facebook.com/nerea.p.mora
facebook.com/guillermoelglobito
www.compasspsicologia.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

8 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Nerea Palomares Mora

    Nerea Palomares Mora
    Autor/a

    un año

    ¡Hola Marta!

    Muchas gracias por tu pregunta :) El agradecimiento en el libro incluye el nombre de todos los mecenas (niños y/o adultos) que han participado en el proyecto (nombre y apellidos o lo que me pidáis que ponga como nombre). Y luego la dedicatoria es personal para la persona que cada mecenas me diga. Si consigo el objetivo me pondré en contacto con cada uno de vosotros y os mandaré una encuesta para que me digáis lo que queréis que ponga como agradecimiento y si queréis algo especial también como dedicatoria. Espero haber contestado bien a tu pregunta, si necesitas algo más ¡no dudes en escribirme! Gracias de nuevo por participar :)

  • Marta

    Marta

    un año

    Hola Nerea, quería preguntarte si en el agradecimiento especial del pack Guillermo sonrie, incluye el nombre del niño mecenas o es algo mas general. Gracias y espero lo consigas

  • Nerea Palomares Mora

    Nerea Palomares Mora
    Autor/a

    un año

    ¡Hola Paloma! En principio cada pack esta preparado con distintas recompensas por lo que para conseguir la tacita habría que adquirir el pack que la contenga. ¡Muchísimas gracias por tu aportación!

  • Paloma Martinez

    Paloma Martinez

    un año

    A mi también me interesa la Tacita cómo la puedo conseguir solo aportando 50 euros o puedo apoyar diferentes cantidades para tener todos los premios que quiera? Porque la camiseta también me gusta

  • Nerea Palomares Mora

    Nerea Palomares Mora
    Autor/a

    un año

    ¡Hola! Muchas gracias por tu pregunta. La verdad es que puse Globito en mayúsculas porque quería resaltar la coincidencia de la inicial del nombre de Guillermo con la primera letra de Globito, para luego hacer algo uniéndolos en la portada. En principio la idea es que sea una serie de cuentos, y los protagonistas siempre son objetos. Sus nombres empezarán por la misma inicial que el objeto, por ejemplo: Berta la Bombilla. Por eso las mayúsculas. En cualquier caso, la idea es que si el proyecto sale adelante, la editorial ofrecerá un corrector que se dedica a todas esas cuestiones así que lo tendremos en cuenta cuidadosamente antes de sacar el cuento. Muchas gracias por tu interés en el proyecto y ¡espero haberte aclarado algo!

  • La X del mapa

    La X del mapa

    un año

    Hola: ¿Algún profesional ha corregido la ortografía del libro? Lo pregunto porque lo considero algo importante, lo siento. ¿Por qué el título es «Guillermo el Globito», en vez de «Guillermo el globito»? Un saludo.

  • Nerea Palomares Mora

    Nerea Palomares Mora
    Autor/a

    un año

    ¡Hola Carmen!

    Pues el crowdfunding consiste en que tú haces una aportación previa y, si el proyecto tiene éxito y se consigue el dinero, en el plazo de tres meses te enviaremos el libro y las recompensas que hayas elegido. Si el proyecto no saliera porque no hay aportaciones suficientes, no se te hace ningún cargo en tu cuenta o tarjeta. No puedes hacer el ingreso de otra forma que no sea internet, ¡lo siento! Pero los pasos son sencillos: ve a las recompensas, elige el pack que más te gusta, haz click en "Aportar X euros" y te lleva a una página en la que tendrás que rellenar tus datos y número de tarjeta. ¡Si tienes cualquier duda escríbeme! Y sobre todo: ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS EN EL PROYECTO!!

  • Carmen

    Carmen

    un año

    Como es este tipo de proyectos. Aportamos y luego tenemos los regalitos??? O el libro??? O como va??? Puedo hacer ingreso sin ser por internet???

#20 / Hoy en la feria del libro

¡Hola a todos!

Esta tarde estaré en el pabellón infantil de la Feria Feria del Libro leyendo Guillermo el Globito a las 19,30. Sobre las 20 estaré firmando los cuentos en la caseta 175. Si vais será genial veros y daros las gracias en persona por hacer todo eso posible.

¡Muchos besos y globitos!
Nerea

#19 / ¡PRESENTACIÓN DE GUILLERMO EL GLOBITO!

'
¡Hola queridos mecenas!

Sé que es muy tarde para escribir este blog de presentación de Guillermo pero estas semanas están siendo una locura de trabajo y no he tenido ni un momento para escribir...

Pero por si acaso y si aún estáis a tiempo, os cuento que esta tarde presentamos Guillermo el Globito en Madrid. No sé cómo adjuntar aquí el pdf de la presentación, así que os pongo el sitio:

es en la calle Francisco de Ricci, 7. El sitio se llama Gastro Bar ECO.

Habrá chuches para los niños (con y sin gluten y sin lactosa), globos, cuentacuentos y precio económico de consumición para los adultos. Y sobre todo ¡nos reuniremos para celebrar las cosas bonitas!.

¡Un abrazo fuerte a todos y siento las prisas!
Nerea

#18 / Las bolsas ya están aquí!!!

Ya están aquí las bolsas! Y al final han quedado preciosas! Hoy empiezo a mandarlas a mis queridos mecenas de 10€ ;) ya me contaréis qué os parecen! Perdonad por el retraso, pero creo que ha valido la pena.

Un beso fuerte!

#17 / Bolsas y audiocuento

Hola queridos mecenas,

ya estamos en proceso de grabación del audiocuento y espero que esté terminado para este fin de semana y poder ponerlo en dropbox la semana que viene :) En cuanto a las bolsas seguramente me lleguen también esta semana que viene las buenas sin la raya negra. Las he pedido color "natural" en vez de blancas porque creo que son más bonitas y ecológicas porque no gastan tanto en blanqueantes, ¿no?

!Gracias por la paciencia! Los comentarios sobre Guillermo están siendo tan geniales que estoy encantada! pero eso os lo contaré más adelante en otra entrada.

Besos a todos!

#16 / Audiocuentos y bolsas

Queridos mecenas,

he tenido dos problemillas, uno con las 10 bolsas que encargué para los mecenas de 10€, que han salido con una raya negra en medio y las he tenido que devolver. ¡En cuanto estén las nuevas os las envío! De momento os voy a ir mandando el cuento en pdf porque quería esperar a tenerlo todo pero si espero va a pasar demasiado tiempo.

El otro es con el audiocuento. Estaba esperando a que lo grabara una amiga que tiene una voz maravillosa para los cuentos (la que aparecía en el vídeo inicial) pero al final voy a hacerlo yo tocando la guitarra por debajo, así que espero tenerlo pronto y os lo mandaré por Dropbox seguramente. Si alguien tiene algún problema para abrirlo que me lo diga y probamos con Drive o cualquier otro sistema.

Espero que os esté gustando Guillermo. Si alguno no lo ha recibido aún escribidme porque me han devuelto un paquete pero podría haber algún problema con algún envío. Espero que no y que estéis disfrutando ya de ellos.

leer más

#15 / Por fin en mis manos :)

Pues si, queridos mecenas, gracias a vosotros Guillermo ya es una realidad y aquí lo tengo en mis manos, nuevecito y majete :)

Me llegaron los 100 primeros ejemplares el viernes y no os he escrito antes porque he estado como loca preparando los envíos. Ayer mandé los más urgentes que son los que están fuera de Madrid y en el extranjero para que os lleguen antes del sábado... Los he mandado por correo urgente así que creo que llegarán sin problema, si no, decídmelo que pongo una queja! Solo he tenido un problema con las tazas porque en Correos no me daban ningún embalaje que no garantizara que se fueran a romper así que estoy haciéndolo en casa y las mandaré hoy también.

Hoy voy a mandar el resto a Madrid en un rato y esos espero que lleguen también para antes del sábado. No os mando foto del cuento porque quiero que sea… leer más

#13 / ¡Ya en imprenta!

¡Sí, queridos mecenas!

Guillermo ya está en imprenta y en principio tarda como una semana así que en cuanto me llamen voy a por los libros y empiezo a enviar:)

Para los que estáis más lejos miraré los tiempos y si es necesario os lo mandaré urgente para que os llegue a tiempo para Navidad...

¡Esto está casi! Qué ganaaaaaaaaas...en cuanto los tenga os aviso,

¡Un beso para todos!

#12 / ¡Ya casi a punto para imprenta!

¡Hola a todos, queridos mecenas!

Esta semana, por fin, se mandará el cuento de Guillermo el Globito a imprenta. Ya está corregido, maquetado y ultimado y ¡tiene una pinta preciosa! ¡Qué ganas de tenerlo en las manos! según me han dicho la imprenta es una semana y luego ya llegarán a mi casa y podré empezar a mandarlos. No os preocupéis que para Navidad estará seguro, ya que algunos me habéis preguntado. Siento el retraso pero siempre hay cositas que cambiar, corregir y perfeccionar, y ya que lo hacemos, vamos a hacerlo bien :)

Para cualquier cosa, como siempre, aquí me tenéis. ¡Ya queda nada y menos!
Besos a todos,
Nerea

#11 / Últimas novedades de octubre...

¡Hola a todos, queridos mecenas!

Aquí seguimos en marcha :) El cuento ya está ilustrado, maquetado, con el papel decidido y las tapas pensadas, ¡así que todo va viento en popa! Sólo hemos tenido un problema con el grosor del cuento para que sea de tapa dura (mucho más bonito sin duda) y hemos tenido que añadir alguna página más. Esto hará que el cuento sea mucho más bonito y profesional, pero nos retrasa una semanita o 10 días la salida del mismo. Probablemente esté para mediados de noviembre.

Así que siento el pequeño retraso que se va a crear´, pero creo que va a merecer la pena cuando tengáis a Guillermo en vuestras manos :)

En cuanto al merchandising sólo me faltan las bolsas de algodón, el resto está listo. Los marcapáginas han quedado chulísimos pero no os mando foto que si no ¡no tendréis ninguna sorpresa si os lo enseño todo antes de que os llegue!

leer más

#10 / Aquí estoy de nuevo...

¡Hola queridos mecenas!

Os sigo contando que la ilustración del cuento está terminada y creo que os va a encantar porque la creatividad de Davide ¡es una maravilla! :) Ahora mismo está en marcha el proceso de maquetación y en breve el libro pasará a imprenta.

Quiero daros las gracias a todos los que habéis rellenado el formulario con vuestros datos. Me he dado cuenta de que muchos de vosotros habéis puesto sólo el nombre y quiero recordaros que es lo que aparecerá en letras de imprenta en los agradecimientos. Lo digo por si alguien quiere incluir sus apellidos, ya que por ejemplo hay varias "Cris" u otros nombres repetidos. Pero es vuestra elección. Aún así, si hay alguien que quiere añadir su apellido o algo que le diferencie, que me escriba a mi email (nerea_palomares@yahoo.es) y lo añado.

A aquellos poquitos que aún… leer más

#09 / ¡Seguimos en marcha!

¡Hola a todos, queridos mecenas!

Os cuento cómo van las cosas:

El ilustrador está a tope con Guillermo. He visto algunas de las ilustraciones y os garantizo que son UNA PRECIOSIDAD, estoy deseando ver el cuento entero porque ¡son tan bonitas! Davide ha sabido captar la esencia de Guillermo a la perfección y estoy segura de que os gustará el resultado. Cada vez que me manda una imagen me muero de la ilusión :)

La editorial ya ha sacado el ISBN y está en marcha para que Guillermo vea la luz a finales de octubre y salga a la venta para Navidad. En cuanto las ilustraciones estén listas el maquetador hará su trabajo de maquetación para que quede perfecto. Estoy muy contenta con cómo trabaja esta editorial y os invito a entrar en su página web para que veáis los libros tan bonitos que editan: http://wp.istarduk.com/ Si os gusta alguno creo que podéis comprarlos por la web contactando con ellos.

leer más

#08 / Novedades para el inicio del curso :)

¡Hola, queridos mecenas!

Aquí os escribo, ya de nuevo a tope con todo después de un agosto tranquilo, para daros noticias sobre Guillermo el Globito.

La reunión con la editorial fue fenomenal, ya tenemos el contrato listo para firmar y espero que este mes se solucionen la mayoría de las cosas del tipo maquetación, presentación del cuento, tapas, tipo de papel, con qué distribuidora se va a trabajar...estas cosas de las que yo sé poco pero que voy aprendiendo gracias a Davide (el ilustrador) e Isabel (de la editorial) que tienen paciencia explicándomelas.

Ya tengo en mi casa los globos y las tazas y estoy a la espera de los marcapáginas y las bolsas. Rubén también tiene todo listo para empezar las camisetas que voy a comprar hoy mismo, así que el tema merchandising va estupendamente.

Probablemente os… leer más

#07 / Cómo siguen las cosas

¡Hola a todos, queridos mecenas!

Sigo actualizando la información de cómo van las cosas con Guillermo :)

La semana que viene nos reuniremos por fin con la editorial (las fechas en verano están difíciles) ¡y os contaré qué es lo que sale de la reunión! tengo muchas ganas ya porque el cuento estará cada vez más cerca...

Por otra parte las empresas de merchandising están ocupándose ya de los globos, las tazas y los marcapáginas :). En breve me pondré en contacto con las personas que escogieron el pack con la camiseta para que me mandéis la talla que preferís y el chico que las pinta a mano (el artista Rubén Perianes) pueda ponerse manos a la obra.

El ilustrador ya está trabajando en las ilustraciones de Guillermo así que ¡estoy deseando ver el cuento acabado! aunque aún queda un poquito...paciencia :)

Por lo demás,… leer más

#06 / ¿Qué está pasando estos días?

¡Hola queridos mecenas!

Para que sepaís qué está pasando estos días con todo el proceso de crowdfunding y estéis al día de todo, os cuento:

  • Estoy poniéndome en marcha en la preparación de las recompensas que no son el cuento (tazas, camisetas, globos, marcapáginas...hablando con empresas y distribuidores, eligiendo colores, formatos y demás).
  • En cuanto me llegue el ingreso del crowdfunding podré pagar todas estas recompensas y al ilustrador.
  • El ilustrador (Davide Ortu, un crack) empezará a ilustrar a Guillermo el Globito en pocas semanas. Os recomiendo que veáis sus dos últimos cuentos que son súper bonitos (El jardín del gigante y Versos de Fantasía: www.davideortu.com).
  • A finales de julio tendremos una reunión con la editorial para hablar de todo el proceso de maquetación, distribución, etc.

El mes de agosto… leer más

#05 / A 2 días del final del crowdfunding...

¡Hola a todos, mis mecenas so majos!

Sólo quedan dos días para el final del crowdfunding y ¡casi hemos llegado a los 3000€! Aunque no haya conseguido toda la financiación me lo tomo como un éxito porque es mucho dinero y todo el mundo ha hecho un esfuerzo muy grande para que esto salga adelante :)

Después de muchas cuentas, muchos números y mucho pensar, he decidido asumir los 1500€ restantes (con ayudas varias y un millón de agradecimientos) para que Guillermo el Globito pueda llegar a ser un cuento real en papel.

Este proyecto es algo personal, hecho con muchísimo cariño y mucha ilusión y no sería posible de ninguna manera sin todas vuestras aportaciones, porque 1500€ pueden conseguirse a poquitos, pero 4500€ ya es mucho más difícil.

Por eso quiero, como siempre, daros las gracias, y animaros a seguir difundiendo estos dos días un poquito más para conseguir todo lo que podamos y que salga este cuentito en el que todos habéis participado.

leer más

#04 / ¡Vamos a por los últimos 10 días!

¡Hola a todos, queridos mecenas!

Entramos en la recta final del proyecto ya que ¡sólo quedan 10 días para terminar!. Las semanas del medio han sido un poco difíciles porque no es fácil difundir el proyecto sin riesgo de ser muuuuuuuy pesada ;) pero esta semana parece que se está recuperando, y seguiremos a tope para conseguirlo.

Os quiero dar las gracias a todos por el esfuerzo, la difusión y las aportaciones que habéis hecho, ¡que se quedarán en mi corazón para siempre! Pero aún tenemos tiempo, así que si seguís difundiendo y hablando del proyecto conseguiremos que Guillermo el Globito vea la luz y todos tendréis un ejemplar del cuento (o dos) más unas bonitas recompensas en las manos dentro de unos meses.

Así que adelante, seguimos con ello sin perder la ilusión y para cualquier duda que tengáis ya sabéis que podéis contactarme sin problemas.

¡¡A por los 3000!!

Muchos besos a todos,
Nerea

#03 / ¡Tercera semana y a por todas!

¡¡¡Hola queridos mecenas!!!

Pues esta es la tercera semana de proyecto y estamos casi en 2000€...¡a por los 3000€!! Tenemos aún 26 días para conseguirlos.

Desde que empezó el proyecto Guillermo se ha publicitado en congresos, en la Feria del Libro, en consultas y hospitales...así que se está moviendo por Madrid como pez en el agua (o como globo en el aire), y digitalmente por toda España. ¡Pero no sólo! algunos de vosotros, mecenas, venís de EEUU, Austria, Italia y otros países maravillosos en los que vivís. ¡Gracias a todos!

Si estoy escribiendo esto es gracias a vosotros. Sois ya más de 60 mecenas los que estáis apoyando este proyecto. ¡Es realmente una maravilla!

Seguiré escribiendo por este blog todos los avances de Guillermo, así que nos leemos en breve.

¡Besos, calma y relax para todos!
Nerea

#02 / ¡Segunda semana de crowdfunding!

¡Hola a todos, queridos mecenas!

empezamos la segunda semana de crowdfunding y como era de esperar ha bajado un poquito el ritmo de aportaciones. ¡Ya me avisaron en Verkami que pasaría!

Así que aquí estoy moviéndome a tope para dar a conocer el proyecto y os quería pedir el favor de difundirlo entre vuestros contactos y si creéis que conocéis a alguien a quien le pueda interesar. Yo sigo moviéndome por colegios, facebook, centros, instagram y gente conocida así que ¡no paramos!

No pararé de daros las gracias por todas las aportaciones que habéis hecho. Seguimos en contacto por aquí,

un abrazo! y también de Guillermo! :)

#01 / ¡GRACIAS A TODOS POR EMPEZAR CON TANTA FUERZA!

Queridos mecenas,

¡el primer día del crowdfunding no podría haber ido mejor! casi 400€ en un día y medio, y todo gracias a vosotros que os habéis lanzado a participar en esta propuesta. Si seguimos así, ¡lo conseguiremos!

Gracias también por compartir el link con todas las personas que creáis que pueden estar interesadas.

En este blog iré escribiendo de vez en cuando para contaros cómo va el proyecto, las alegrías y dificultades que nos encontremos en estos 40 días de ilusión, y por supuesto no dudéis en contactarme si tenéis alguna pregunta.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
Nerea

5€
3 Mecenas

ENVÍO INTERNACIONAL

Aporta a esta recompensa de 5€ para ENVÍOS INTERNACIONALES además de aportar en la recompensa que desees.

10€
8 Mecenas

PACK "GUILLERMO ES DIGITAL"

Cuento de Guillermo el Globito en pdf
+ Bolsa de algodón de asas grandes de Guillermo el Globito
+ Agradecimientos en el blog, web y redes sociales
+ Un globo de Guillermo el Globito
+ Gastos de envío nacionales

20€
52 Mecenas

PACK "GUILLERMO SONRÍE"

Un cuento impreso de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial en una hoja del cuento
+ Marcapáginas de Guillermo el Globito
+ Un globo de Guillermo
+ Gastos de envío nacionales.

35€
12 Mecenas

PACK "DESAYUNOS CON GUILLERMO"

Un cuento impreso de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial en una hoja del cuento
+ Taza de Guillermo el Globito
+ Marcapaginas de Guillermo el Globito
+ Un globo de Guillermo
+ Gastos de envío nacionales.

35€
11 Mecenas

PACK "GUILLERMO SE CALMA POR DOS"

Dos cuentos impresos de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial en una hoja del cuento
+ Marcapáginas de Guillermo el Globito
+ Un globo de Guillermo
+ Gastos de envío nacionales.

50€
20 Mecenas

PACK "GUILLERMO ESTÁ MUY CONTENTO"

Un cuento impreso de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial en una hoja del cuento y dedicatoria personal de la autora
+ Taza de Guillermo el Globito
+ Marcapaginas de Guillermo el Globito
+ Audiocuento narrado por la autora
+ Un globo de Guillermo
+ Gastos de envio nacionales.

75€
Quedan 1 (de 5)

PACK "GUILLERMO VA CONTIGO"

Un cuento impreso de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial en una hoja del cuento y dedicatoria personal de la autora
+ Camiseta infantil de Guillermo el Globito pintada a mano, edición limitada
+ Audiocuento narrado por la autora
+ Un globo de Guillermo
+ Gastos de envio nacionales.

85€
1 Mecenas

PACK "GUILLERMO SONRÍE DESDE TU PARED"

Lámina de alta calidad firmada por el ilustrador, edición limitada
+ Un cuento impreso de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial en una hoja del cuento y dedicatoria personal de la autora
+ Audiocuento narrado por la autora
+ Un globo de Guillermo
+ Gastos de envio nacionales

175€
0 Mecenas

PACK "ESCUELA PARA PADRES DE AMIGOS DE GUILLERMO :)"

Sesión de una hora en la escuela de padres de Compass Psicologia (solo en Madrid)
+ Un cuento impreso de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial en una hoja del cuento y dedicatoria personal de la autora
+ Marcapáginas de Guillermo el Globito
+ Boceto original firmado de la creación de Guillermo
+ Audiocuento narrado por la autora
+ Un globo de Guillermo

250€
0 Mecenas

PACK "GUILLERMO EN TU CENTRO" (Para colegios, bibliotecas, clínicas...)

4 libros impresos de Guillermo el Globito
+ Agradecimiento especial más logo del centro en una hoja del cuento
+ 5 marcapaginas de Guillermo el Globito
+ Una hora de charla de la autora sobre el manejo de emociones (desplazamiento aparte si es fuera de Madrid)
+ Lámina de alta calidad de Guillermo el Globito, edición limitada
+ Audiocuento narrado por la autora
+ 10 globos de Guillermo el Globito

1.500€
1 Mecenas

PACK CUM LAUDE: GUILLERMO SE HACE REAL
En este pack los amigos de Guillermo se juntan para darle el último empujón para convertirse en un cuento real.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.