❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro fotográfico sobre el galgo español "Sweeties Greys"

El libro trata de reflejar la realidad del galgo español, adoptado tras sufrir triste y mísera vida en el campo, que por fin vuelve ser como es- criatura divina, noble, y feliz.

Skaiste Dickute

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
1.100€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El libro "Sweeties Greys" tratará de reflejar la realidad del galgo español, adoptado tras sufrir triste y mísera vida en el campo, que por fin vuelve ser como es: criatura divina, noble, y feliz.

Soy Skaiste Dickute, una fotógrafa animalista, y me dedico a hacer retratos y reportajes a los animales.

Hace unos años estaba pensando realizar breve historia sobre los galgos adoptados en Cataluña. He tenido suerte de conocer bastantes galgos, casi todos rescatados en el Sur de España y traídos a Cataluña, y me he encariñado con ellos, me han enamorado, e intento ayudarles de cualquier manera posible.

Los animales que os mirarán desde las páginas del libro, han sido víctimas de maltrato y abandono. Han llegado heridos y asustados, tristes y hambrientos.

Las personas, que cada día dedican sus vidas para rescatar y devolverles la dignidad, son personas normales, tal vez casi invisibles en la multitud. Pero el fruto de su trabajo es indudable: son los animales que recuperan brillo de sus ojos, que se curan de sus heridas, que les sube autoestima y la confianza.

Esos nuevos galgos están presentes en mi libro. Ellos son los protagonistas y los héroes. Ellos son hoy los reyes y las reinas de las páginas. Ellos pisan fuerte por la vida. Os deseo verlos y percibir la esencia del galgo, verdadera esencia de un maravilloso animal, que fácilmente puede ser el orgullo y digno heredero de la tierra española.

Para qué necesitamos vuestra colaboración

Vuestras aportaciones destinaremos para maquetación e imprenta del libro sobre el galgo español "Sweeties Greys", que en inglés significa dulce galgo.

Si superamos las expectativas al recaudar dinero necesario para imprimir el libro, todo lo sobrante iría para ayudarles, igual que las ganancias del libro vendido

Qué os ofrecemos a cambio

Las recompensas serán las fotografías de estudio, las reseñas en el libro, retratos de vuestros animales y los propios libros, para las aportaciones de mayor tamaño.

Calendario previsto

Pienso, que puedo acabar el libro hasta finales del año 2016-principios 2017. Para esas fechas podría entregar las recompensas.

+ Información

Skaiste Dickute Sweeties Greys en facebook
Libro Solidario Sweeties Greys en facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Skaiste Dickute

    Skaiste Dickute
    Autor/a

    8 años

    Hola, Émili! Si que puedo mandar el libro a las islas Canarias, si hay quien lo quiere, por el mismo precio! Si te te sigue interesando lo mandaré con gusto. Saludos.

  • Émili Bermúdez

    Émili Bermúdez

    8 años

    Es una pena que no recojas en una de tus recompensas el envío a Canarias. Supongo que es un poco más caro pero con el método de crowdfunding podías haber previsto ese gasto extra.

  • Skaiste Dickute

    Skaiste Dickute
    Autor/a

    8 años

    Yes, it's possible.

  • fabio

    fabio

    8 años

    can u send in italy? :)

  • Skaiste Dickute

    Skaiste Dickute
    Autor/a

    8 años

    Hola, Patricia!! Me alegro que hacéis una labor tan importante. Puedo mandar fotografías y libros a cualquier parte del mundo, se mira el precio, si no es muy caro, se incluya en el precio del donativo. Espero que te sea útil la respuesta.

  • Patricia Becerra

    Patricia Becerra

    8 años

    Buenos días, formo parte de una fundación que protege a animales callejeros y lastimados. Estamos en la Ciudad de México podrías hacernos llegar las fotos o es exclusivamente para España? Gracias

  • Skaiste Dickute

    Skaiste Dickute
    Autor/a

    8 años

    Hola, Eva! Puedes colaborar con el proyecto mediante donaciones, o si te gustaría alguna sesión de fotos de tus animales, ponte en contacto a través de mi página de facebook: https://www.facebook.com/yDYDYD/?fref=ts. Muchísimas gracias.

  • Eva

    Eva

    8 años

    Me encantaría participar. :)
    Vivo en Madrid pero voy mucho a Barcelona, así que me encantaria poder colaborar. Como puedo ponerme en contacto contigo más directamente?

    saludos!

  • Skaiste Dickute

    Skaiste Dickute
    Autor/a

    8 años

    Hola! Si, las puedo mandar al archipiélago Canario también.

  • Grimanesa

    Grimanesa

    8 años

    ¿No envían a Canarias los libros?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies