❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Artepoli

Revista de arte social y alternativo. También es una herramienta de divulgación artística, que surge con la aspiración de abrir nuevos espacios de debate. Pretende poner en contacto, voces dispuestas a reflexionar sobre la actualidad social, literaria y cultural de nuestra comunidad

Artepoli

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
431€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ha llegado el momento de poder tocar, oler, sentir.

Me complace celebrar nuestro primer año de vida, en compañía de todos vosotros. Para los que no nos conocían, bienvenidos a ARTEPOLI. Hemos invitado a este lugar a un grupo de artistas y profesionales de las artes, para compartir sabidurías y curiosidades. En cada número desnudamos necesidades, analizamos futuribles y apostamos por nuevas ideas. Esperamos inspirar sonrisas y aprecio, y si usted también se inspirara habremos logrado nuestro principal objetivo.

Ha llegado el momento de crecer y por eso pedimos vuestra ayuda. Álex de la Iglesia dijo: "Me gusta cómo huele el papel, incluso comérmelo".

Queremos acompañar cada número con algo especial. Un suplemento en forma de presente que complemente nuestro trabajo. Hemos pensado en adornar cada ejemplar con libros, entradas a espectáculos de su ciudad o trabajos de artistas locales. Por eso, usted siempre encontrará una sorpresa en cada envío, aunque habilitaremos unos días entre tiradas para que usted consulte las obras disponibles y pueda enviarnos su preferencia. Esta es otra forma de apoyar entre todos la creación literaria, teatral y plástica y gestionar sobrantes de imprentas, editoriales o librerías, que de otro modo acabarían en celulosa, o peor, en contenedores de basura.


Colarse por el hueco de una aguja es difícil pero no imposible

Las revistas son un medio de confianza. Leer una revista es una elección activa, significa interés y significa confianza hacia la publicación. Por eso, el medio impreso, siempre ha sido capaz de contagiar todos sus valores positivos. Nos gusta el papel porque es próximo, pasa de mano en mano alargando su rentabilidad divulgativa. Un artículo en papel pasa mucho más tiempo junto al receptor que en cualquier otro medio, y no corre el riesgo de acabar borrado o en una carpeta de spam.

Esto no quiere decir que abandonemos el espacio virtual. Más bien, aumentaremos la oferta. Como complemento del producto principal, que es “La revista ARTEPOLI impresa, en su casa o en la dirección que nos indique”.

VÍDEO-REPORTAJES producto estrella

Las nuevas tecnologías no pueden quedar descolgadas por este proceso. El vídeo - reportaje será un elemento fundamental de esta nueva etapa. Entrevistas a creadores, instituciones o productos de interés estarán apoyadas por el equipo audiovisual de ARTEPOLI. Esto nos servirá para adornar la versión digital y aportar un complemento simultáneo entre papel y pantalla en cada ejemplar.


PACK ARTEPOLI

Muchas de las recompensas irán acompañadas de obras originales de artistas contemporáneos de las artes plásticas y la literatura. Hay una variedad muy amplia, pero, la mayoría de ellas cuentan además con el PACK ARTEPOLI, que acompañará siempre cada número

INCLUYE:

  • Suscripción a los 6 números impresos de ARTEPOLI, anuales entregados a su dirección de envío.

  • Un regalo especial con cada ejemplar (libro, entrada, vales de descuento de productos relacionados con la publicación, otros). Los cinco últimos días del mes previo a cada entrega le enviaremos un recordatorio de obras disponibles, con un enlace a nuestro sitio web para consultar existencias.

  • También podrá tener acceso en nuestro sitio web y descargas en formato PDF, FLASH y versión pdf interactivo.

Además podrá.

  • Insertar anuncio en DIREC-ARTEPOLI

Directorio de artistas de todas las disciplinas. Éste se publicará en nuestra revista bimestral y estará a disposición de forma libre a todos los visitantes a nuestro sitio. Una vez al año se publicará un gran catálogo “directorio anual" el cual será distribuido de forma gratuita entre salas de arte, espectáculo y profesionales del arte.

  • Insertar anuncio en EXPO-ARTEPOLI

En nuestra publicación impresa bimestral incluiremos su exposición o evento. Avísenos con antelación. Tendrá un espacio reservado en cada número para anunciar sus exposiciones.

  • Insertar anuncio en CLASIF-ARTEPOLI

¿Busca compartir estudio, local de ensayos, o simplemente desea vender o comprar un instrumento? En la sección de clasificados encontrará un espacio para usted. Por eso le reservamos en un número, un espacio de 180 palabras más imagen para clasificados relacionado con eventos culturales, compartir espacios, venta de obras o instrumentos musicales. Solo temas relacionados con las artes o las humanidades,.


Cada entrega irá acompañada de uno de estos artículos Colecciones limitadas

En nuestro sitio web puedes ver el resto de la colección y otros


A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Primer objetivo:

  • El objetivo cumplido juntamente a nuestros recursos nos permitirá comenzar modestamente nuestro proyecto con el objetivo de ir creciendo progresivamente mediante ventas anunciantes y nuevos suscriptores.

Segundo objetivo: 4.000 euros

  • Influir en el presupuesto anual de la revista, mejorar las partidas de diseño y fotografía (RRHH), así como el coste de los viajes y alojamientos para reporteros. Poder volver a hacer presentaciones y campañas publicitarias.

Tercer objetivo: 6.000 euros

  • Cumplido el segundo objetivo y sumando los otros recursos, garantizamos que la edición impresa sea un proyecto sostenible y auto-gestionado a largo plazo, alejado de financiaciones bancarias o subvenciones. Los costes de impresión se reducen considerablemente a medida que aumenta el número de ejemplares, dejando más margen para invertir en calidad y servicios. Por eso. “Mientras más mejor”.


Calendario previsto

  • Mayo (4-25) : Elaboración de la revista, cierre de maquetación y envío a imprenta.

  • Junio ( 1 ): Carta de agradecimiento e informativa del resultado de la campaña. Enviaremos un formulario con preguntas referentes a la dirección de envío y preferencias sobre las recompensas.

  • Mayo - Junio (26 - 9) : Recepción de impresión. Preparación de recompensas y envíos.

  • Julio (6 - 10) : Envío de revistas y recompensas a los mecenas.

  • Suscriptores anuales, entrega bimestral del resto de números durante un año.



Características de impresión de la revista

Formato DIN A4 (210 x 297).

Papel para la portada : 250 gr impresión de imágenes, brillante y barnizado.

Papel : 135 gr mate.

Colores : 4/4 A todo color en ambas caras.

CURIOSEAR ARTEPOLI


Vamos por el quino número, en este ejemplo, uno de los primeros ejemplares.

Para ver. CLICK EN LA IMAGEN.

Leer más publicaciones en Calaméo

Ubuntu “una persona es una persona a causa de los demás”.

!!!Muchas gracias!!! a todos, también a Begoña Ameztoy, Conchi Álvarez, José Luís Terraza, José Ramón Oñate, Manel Vallés, librería Ocells y otros ..................

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies