❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NUEVO DISCO DE ALMATRAMPA "En buenas manos"

Estamos preparando nuestro 2º disco de 12 canciones con colaboraciones de Porretas, Insolenzia y Agnes de Lilith y Miss Octubre. Incluye también una versión de "Flojos de pantalón" de Leño.

Almatrampa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
3.005€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro proyecto

Almatrampa cumple 8 años y queremos celebrarlo de la mejor manera posible.

Somos un grupo de Ribadesella (Asturias) con 2 maquetas y un disco en la calle, "El color de la Inocencia", que lo tenemos en descarga directa en nuestra web www.almatrampa.com.

Queremos sacar nuestro 2º disco. Son 12 canciones que llevamos más de 1 año preparando con mucha paciencia para que todo quede perfecto. El objetivo de estas canciones es conseguir despertar emociones y hacer transmitir al que las escuche las mismas sensaciones que tuvieron cuando escucharon aquellas canciones que en algún momento se nos quedaron grabadas y que marcaron una época, ésa es nuestra intención.

Para ello vamos a contar con Aram Avellaneda, un amigo que dejo bien claro en el primer disco su calidad como técnico y con la experiencia de Miguel Hererro de estudios Acme para la mezcla y masterización. Nos rodeamos también de grandes músicos como lo son Porretas, Insolenzia y Agnes de Lilith y Miss Octubre y de Pablo Casanueva, un joven director de cine que nos hizo el videoclip "El laberinto", también en nuestra web, y creador de Lienzos Producciones.

El porqué de esta campaña

Queremos seguir avanzando en nuestro camino y para eso necesitamos de tu ayuda para poder seguir con esta ilusión.

Son 8 años ya, en los que lo hemos dado más de 50 conciertos y siempre sin cobrar y con la única ilusión de pasar un buen rato juntos. Un disco supone muchos gastos, como son los de grabación, mezcla, masterización, diseño de libreto, copias de CDs... Y debido a que no tenemos ingresos de lo que hacemos, tenemos que pedir tu ayuda para poder llevarlo a cabo.

Tu Recompensa

Queremos recompensarte con algo que solo tú podrás tener, como es enviarte el disco firmado y dedicado por el grupo para que lo tengas y lo escuches antes que nadie, agradecértelo apareciendo en los títulos del futuro videoclip o incluso saliendo en ellos y siendo el primero en recibir nuestras camisetas.

Calendario

Si conseguimos nuestro objetivo, el disco vera la luz para Abril y sera entonces cuando recibirás todo el material. El 2º videoclip será para Mayo y te informameros de los próximos conciertos y movimientos del grupo.

Para más información de Almatrampa

Para saber un poco más de nosotros, visítanos en www.almatrampa.com o en Facebook

Saludos


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies