❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DESMOND graba su primer disco "De Pandora y Mis Canciones En Vela"

Disco conceptual de siete canciones acompañadas de un cuento, fotografías e ilustraciones originales que cuenta la historia de la relación sentimental de una pareja, Desmond y Pandora, en un viaje por los 7 tipos de amor que propone la teoría triangular del amor del psicólogo estadounidense Stemberg

DESMOND

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
85
Aportaciones
2.515€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"De Pandora y Mis Canciones En Vela":

Hola. Somos DESMOND, seis músicos de Alicante que formamos una banda de pop-rock alternativo en torno a nuestra pasión, hacer canciones y disfrutar de la música. Actualmente estamos terminando de producir nuestro primer trabajo “De Pandora y Mis Canciones En Vela”, disco conceptual de 7 canciones acompañado de un relato, ilustraciones originales y fotografías.

Se trata de un ejercicio musical, visual y narrativo que gira en torno a la teoría triangular del amor del psicólogo estadounidense Sternberg, la cual define los 7 tipos de amor que existen. Tanto en las canciones, el cuento, las fotografías e ilustraciones, se cuenta la historia de la relación sentimental de una pareja, Desmond y Pandora, en un viaje por los 7 tipos de amor que propone esa teoría en forma de pequeños cuentos y canciones.

Gerard
Gerard

El proyecto lleva gestándose durante los últimos 15 meses, y en estos momentos necesitamos ayuda económica para la edición física por las particularidades del proyecto. El grupo nos hemos encargado del coste de la producción del disco.

Si quieres formar parte de este proyecto, puedes colaborar con nosotros en la edición y publicación del proyecto, recibiendo por ello una recompensa.

Te de la Eme
Te de la Eme

Ya de mano te agradecemos que estés dedicando un poquito de tiempo para informarte de este proyecto. A continuación te explicaremos a qué destinaremos vuestras aportaciones, y cuáles son las recompensas de todos aquellos que colaboréis en hacer realidad este proyecto.

En breve podrás tener este trabajo en tus manos, y todo el viaje de Desmond para recuperar a Pandora habrá merecido la pena. GRACIAS.

Victor
Victor

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Además de producir las recompensas que os entregaremos en agradecimiento a vuestras aportaciones, el importe recibido lo vamos a dedicar en la edición y producción física del proyecto:

  • CD físico de las 7 canciones con su libreto.

  • Edición del Libro cuento con ilustraciones y fotografías originales.

  • Litografías de las ilustraciones originales de cada canción/cuento.

  • Revelado y enmarcado de las fotografías originales de cada canción/cuento.

Sobre las recompensas

Hemos preparado una serie de recompensas con un valor de aportación para que puedas colaborar como te apetezca.

Todas incluyen la descarga digital del disco en primicia + la inclusión de tu nombre en los agradecimientos de los créditos. Y dependiendo de tu aportación, se irá complementando con recompensas físicas como el disco en formato CD, el libro del cuento con las fotografías e ilustraciones, chapas, litografías, etc.

Hay 3 recompensas especiales que incluyen además de todo lo anterior una serie de extras:

  • Un vídeo dedicado cantando en acústico la canción que quieras del disco + Entrada concierto exclusivo para mecenas en un local de Alicante

  • La composición de una canción original para que se la regales a tu Pandora o a tu Desmond. Pensamos que puede ser un regalo original para esa persona especial que tienes.

  • Un concierto acústico privado exclusivo para ti y la gente que quieras en el salón de tu casa, tu terraza, tu local,... siempre dentro de la provincia de Alicante

Elige tus chapas

Chapas
Chapas

Calendario previsto

La fecha prevista para la finalización y presentación del proyecto es a mitad de mayo de 2016, tiempo suficiente para la producción de las recompensas y la edición física del proyecto. Os iremos informando con detalle a través de nuestro blog, web y canales sociales (facebook, twitter,...)

+ Info

Web: http://somosdesmond.com

Email: [email protected]
Facebook: http://facebook.com/somosdesmond
Twitter: http://twitter.com/somosdesmond
Pinterest: http://pinterest.com/somosdesmond
Google+: http://google.com/+somosDesmond_es
Youtube: http://www.youtube.com/c/somosDesmond_es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • DESMOND

    DESMOND
    Autor/a

    8 años

    Cómo podéis ser tan guapos???

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies