❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Primer disco de ASILVESTRADOS

Campaña de ayuda para la grabación del primer disco de Asilvestrados.

Asilvestrados

A project of

Category

Created in

0
seconds
75
Pledges
4.245€
From 4.000€
Contribute to the project

Choose your reward

ASILVESTRADOS es el proyecto más ambicioso de nuestra carrera profesional. Hemos trabajado durante mucho tiempo para conseguir reunir un proyecto de canciones en las que nos hemos dejado el alma y en las que depositamos toda nuestra fe. Y nos hemos propuesto que formen parte de nuestro primer disco en esta nueva etapa.

Para ello, hemos recurrido al productor perfecto para nuestro proyecto, Candy Caramelo, que ha trabajado durante años con artistas del nivel de Fito y Fitipaldis, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Manolo Tena, etc., y contaremos también con la participación de músicos de primer nivel, para que el disco sea de la mayor calidad posible.

Desgraciadamente, además del dinero que ya tenemos recaudado por nuestra cuenta, procedente de conciertos y de nuestro bolsillo, vamos a necesitar todo vuestro apoyo, tanto monetario como de difusión, para poder cumplir el objetivo y poder así hacer realidad este sueño.

Si decidís que merecemos vuestro apoyo, podréis decidir la recompensa que más os atraiga en función del importe que aportéis. Es un pequeño gesto de agradecimiento, nada comparable a lo agradecidos que os estaremos eternamente.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El importe solicitado se destinará íntegramente para pagar la grabación y producción del disco, y en caso de superar el objetivo, para la edición del mis

Calendario previsto

Calculamos que si llegamos al objetivo, el disco deberia estar listo entre Abril y Mayo, siendo la duración aproximada de grabación del disco, un mes.

+ Info

Facebook
Instagram

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings