❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

CANAL 69 - Nuevo Álbum y Videoclip

Tras "A veces se Cumplen" (Mitik Records, 2013), álbum debut de CANAL 69, y la larga y exitosa gira por todo el país, Argentina e Irlanda, la banda está en pleno proceso de grabación del que será su segundo proyecto, el cual verá la luz la primavera del 2016 gracias a vuestra ayuda.

CANAL 69

A project of

Category

Created in

0
seconds
114
Pledges
5.619€
From 4.900€
Contribute to the project

Choose your reward

El Proyecto

Tras A veces se Cumplen Mitik Records, 2013 álbum debut de CANAL 69, y la larga y exitosa gira por todo el país, Argentina e Irlanda, la banda está en pleno proceso de grabación del que será su segundo proyecto, el cual verá la luz la primavera del 2016.

La grabación se está llevando a cabo en los principales estudios del país y con los mejores productores e ingenieros de sonido: MusicLan, con Jordi Solé, Black Betty, con José Nortes, Nellcote Studio, con Alex More y por supuesto Sentir Estudios con Aurelio Morata, nuestro mánager y productor del disco. Otra particularidad del nuevo álbum serán sin duda alguna las colaboraciones. CANAL69 está trabajando con los mejores artistas del rock de este país y algunos del otro lado del charco, en lo que prácticamente y de una manera natural ha acabado convirtiéndose en un disco de duetos.

Este nuevo álbum es mucho más ecléctico que el anterior, y aunque siempre la raíz sea el rock, en las nuevas canciones hay cabida para otras sonoridades e instrumentos.

Sin lugar a dudas este es el proyecto más importante en la historia de CANAL 69. Un álbum de grandes canciones dónde cada uno de los artistas invitados está dejando un cachito de su alma y el resultado esta siendo mágico. Esperamos que en breve podáis experimentar y sentir lo que estamos viviendo grabando este nuevo álbum!!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El proceso de grabación del álbum está prácticamente acabado. A partir de ahora, y gracias vuestra ayuda, destinaremos vuestras aportaciones al proceso de edición, masterización y mezcla del álbum, así como la realización de un espectacular videoclip y fabricación de merchandising.

Sobre las recompensas

Necesitamos vuestra colaboración, pero también queremos que este nuevo álbum sea vuestro desde el proceso de creación. Queremos devolveros vuestro apoyo en forma de descargas digitales, discos físicos y vinilos firmados, camisetas, pases VIP para la gira, entradas para conciertos de presentación, conciertos acústicos en tu casa o eléctricos, posters exclusivos, ensayo y tarde de cervezas en nuestra batcueva, cena privada con cualquier miembro del grupo (o con todos a la vez), etc...

En fin, todos los que colaboréis, formaréis parte del proyecto y podréis aparecer en los créditos y agradecimientos. Además recibiréis la descarga digital antes de su estreno oficial, en primicia.

Elegid lo que más os guste, pero elegid!

Calendario previsto

El nuevo álbum estará acabado de grabar en Febrero y esperamos poder enviar las recompensas a nuestros mecenas a partir del mes de Marzo. Asimismo también haremos entrega de las recompensas en las fiestas y conciertos de presentación del nuevo álbum durante la próxima primavera.

+ Info

Facebook

Twitter

YouTube

Club de Fans Oficial

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings