❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CANAL 69 - Nuevo Álbum y Videoclip

Tras "A veces se Cumplen" (Mitik Records, 2013), álbum debut de CANAL 69, y la larga y exitosa gira por todo el país, Argentina e Irlanda, la banda está en pleno proceso de grabación del que será su segundo proyecto, el cual verá la luz la primavera del 2016 gracias a vuestra ayuda.

CANAL 69

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
114
Aportaciones
5.619€
De 4.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Proyecto

Tras A veces se Cumplen Mitik Records, 2013 álbum debut de CANAL 69, y la larga y exitosa gira por todo el país, Argentina e Irlanda, la banda está en pleno proceso de grabación del que será su segundo proyecto, el cual verá la luz la primavera del 2016.

La grabación se está llevando a cabo en los principales estudios del país y con los mejores productores e ingenieros de sonido: MusicLan, con Jordi Solé, Black Betty, con José Nortes, Nellcote Studio, con Alex More y por supuesto Sentir Estudios con Aurelio Morata, nuestro mánager y productor del disco. Otra particularidad del nuevo álbum serán sin duda alguna las colaboraciones. CANAL69 está trabajando con los mejores artistas del rock de este país y algunos del otro lado del charco, en lo que prácticamente y de una manera natural ha acabado convirtiéndose en un disco de duetos.

Este nuevo álbum es mucho más ecléctico que el anterior, y aunque siempre la raíz sea el rock, en las nuevas canciones hay cabida para otras sonoridades e instrumentos.

Sin lugar a dudas este es el proyecto más importante en la historia de CANAL 69. Un álbum de grandes canciones dónde cada uno de los artistas invitados está dejando un cachito de su alma y el resultado esta siendo mágico. Esperamos que en breve podáis experimentar y sentir lo que estamos viviendo grabando este nuevo álbum!!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El proceso de grabación del álbum está prácticamente acabado. A partir de ahora, y gracias vuestra ayuda, destinaremos vuestras aportaciones al proceso de edición, masterización y mezcla del álbum, así como la realización de un espectacular videoclip y fabricación de merchandising.

Sobre las recompensas

Necesitamos vuestra colaboración, pero también queremos que este nuevo álbum sea vuestro desde el proceso de creación. Queremos devolveros vuestro apoyo en forma de descargas digitales, discos físicos y vinilos firmados, camisetas, pases VIP para la gira, entradas para conciertos de presentación, conciertos acústicos en tu casa o eléctricos, posters exclusivos, ensayo y tarde de cervezas en nuestra batcueva, cena privada con cualquier miembro del grupo (o con todos a la vez), etc...

En fin, todos los que colaboréis, formaréis parte del proyecto y podréis aparecer en los créditos y agradecimientos. Además recibiréis la descarga digital antes de su estreno oficial, en primicia.

Elegid lo que más os guste, pero elegid!

Calendario previsto

El nuevo álbum estará acabado de grabar en Febrero y esperamos poder enviar las recompensas a nuestros mecenas a partir del mes de Marzo. Asimismo también haremos entrega de las recompensas en las fiestas y conciertos de presentación del nuevo álbum durante la próxima primavera.

+ Info

Facebook

Twitter

YouTube

Club de Fans Oficial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies