❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Black Coffee - White Pepper" primer disco de Le Dancing Pepa Swing Band

En "Le Dancing Pepa" somos unos apasionados del Swing que estamos trabajando muy duro, para estar en la primera linea de las bandas dedicadas a los Lindy Hoppers. Queremos grabar nuestro primer disco y necesitamos la ayuda de todos nuestros amigos y bailarines

Miguel Cózar Riera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
120
Aportaciones
4.005€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En "Le Dancing Pepa" somos unos apasionados del Swing que estamos trabajando muy duro, para estar en la primera linea de las bandas dedicadas a los Lindy Hoppers. Queremos grabar nuestro primer disco y necesitamos la ayuda de todos nuestros amigos y bailarines

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las destinaremos a cubrir los gastos de grabación, diseño, maquetación y producción del Disco. Así como para hacer el videoclip del grup.

Sobre las recompensas

Hemos seleccionado muchos tipos de recompensas adaptadas a todos los bolsillos, que tienen un buen detalle por parte del grupo. Desde entradas y discos, hasta la participación en nuestro videoclip y concierto privado.

Calendario previsto

Calculemos que un plazo de 3 meses tendremos todo el material y os lo podremos entregar en la presentación del disco que se hará en Valencia.

+ Info

Facebook
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Miguel Cózar Riera

    Miguel Cózar Riera
    Autor/a

    8 años

    Hola Álvaro! Claro que podrías utilizar las canciones siempre y cuando nombres que estas canciones son de "le Dancing Pepa"

    Gràcias por escribirnos.

  • hola (sólo de trompeta)

    Me gustaría saber si, comprando el disco, podría utilizar las canciones en los vídeos que subo en mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCrn8Fa4XjP6QuljeQ2HqGjw. No encuentro buena música, la vuestra lo es. grcs

#04 / Necesitamos un empujón!

*Hola a todos! *

Estamos en mitad de la campaña, nos quedan solamente 20 días y necesitamos un empujón... para cubrir el 75% que nos falta para cubrir los costes del nuevo disco.

Muchas gracias a todos los que ya habéis participado, a los que aún estáis pensándolo os invitamos a visitar la campaña en el siguiente enlace:

http://vkm.is/ledancingpepa

Muchas gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies