❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ARIZONA 1878 una historia del viejo oeste

Cortometraje del genero western,inspirado en las grandes producciones norteamericanas de la época dorada del Fart west, y narra lo que bien pudiera haber sido una historia de las tantas acontecidas en el salvaje oeste americano. Se rodará en formato 2:35 el formato cine.Inventado por Panavision.

Manuel Olaya

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
70€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ARIZONA 1878 - Una historia del viejo oeste

Westen ambicioso con la participacion de los actores Alex Navarro de Aguila Roja y Micky Molina,rodado en Almeria y teruel,Arizona 1878 una historia del viejo oeste,es un cortometraje del genero western,inspirado en las grandes producciones norteamericanas de la época dorada del Fart west, y narra lo que bien pudiera haber sido una historia de las tantas acontecidas en el salvaje oeste americano.

Sinopsis

Ted Logan ( Micky Molina ) y otro preso de la prisión de Yuma se encuentran de forma casual con la oportunidad de ser libres,delante de ellos un inhóspito desierto por delante, el azar y el destino de cada uno será una aventura peligrosa a vida o muerte,Indios,un Marshall que les sigue y un desierto que es un infierno.

Elenco Artístico

Miguel Molina ( Micky Molina ) Alex Navarro,Pedro Lopéz ,Fernán Martinez, Manuel Olaya,José Varela, Jordy Galimany,Bruno Gimenez,Ana Maria Olaya,Fidel Valle,Alberto Gimeno,Carmen Ferrer,Terry-Maria Mar ,Jesus Martinez, Antonio pequeño oso,etc

Director

Manuel Olaya dirigirá este western, cineasta de vocación y con trabajos como La Espera, ambientado en el siglo XVIII o La enfermera de Bastongne ambientado en la segunda guerra mundial,en 1999 probó suerte con el western con el duelo de la venganza.

Jefe de produccion

Andreu Fullana

Soy una persona decidida, creativa, responsable... Estudiante de último año de Comunicación Audiovisual en la UC3M, y quiero formarme como Guionista, Productor y Director de Cine. Actualmente he realizado varios cortos y ahora me encuentro en la postproducción de un corto de mi creación que se estrenará en febrero. Estoy escribiendo guiones para series web, para dos largometrajes y para varios mediometrajes y cortometrajes.

Habilidades: liderazgo, compañerismo y organización

Logros: Preproducción – producción - postproducción. Planificación de rodajes de cortometrajes en Madrid o fuera. El último rodaje fue en Almería y el 50% del equipo era de Madrid.

BSO
Francisco Javier Garcia,compositor y productor musical, cursó estudios de piano, armonía y composición, así como otros de informática musical, masterización y marketing digital en Almansa, Alicante, Madrid y Valencia.
De carácter sensible, creativo y versátil, trabajador metódico e incansable, su pasión por los retos le ha llevado a componer tanto para cortometrajes como teatro, publicidad, documentales, exposiciones, etc. Actualmente se haya inmerso en composiciones para orquesta y coro.

Productora

Jag Dreams

de Garrucha ( Almeria)

Jag Dreams, nace en 2012, con la idea de cubrir en Almería la falta de servicios Audio-visuales.

Su principal actividad es la creación de videos corporativos a empresas y producción de proyectos audio-visuales, aunque la fotografía artística, modelaje y producto también está presente en su cartera.

La forman 2 profesionales del mundo del diseño gráfico y video-gráfico con una amplia experiencia, pues los dos vienen de empresas del sector, tanto nacional como internacional.

Algunos trabajos realizados:

Video corporativo para y de objetivo:

ESA - Agencia Espacial Europea. (Valencia)

Team Industrial - Aire comprimido. (Valencia)

Mercadona - Panificadora (Valencia)

Instituto de nanofotónica UPI (Valencia)

Universidad Polité

cnica Valencia

Spot publicitarios para Cine:

Natutal Optics. Garrucha

VeraJoya

Andinas rutas 4x4

Vera Import Audi y Wolkswagen

Deportes Haro

Rest. Nautico

Codeur

Redes Sociales

PSOE. Garrucha

Ayuntamiento de Garrucha

Cortometrajes:

Palabra del Señor

Preso de Guerra

1936, Traición

Operador de cámara

Jose Antonio Guijarro de JAG Dreams

Relato y Guión

Manuel Olaya

Patrocina

Oasys mini Hollywood (Almeria)

cooprodución con

Asociación Almeria Western Club

Postproducción

Ulises Nadal Visual effcts

Atrezzo y Vestuario para cine
Armeria Leonardo ( Almeria)
y Manuel Olaya

Localizaciones

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A gastos minimos de traslados,alojamientos,dietas,alquiler de atrezzo,equipo tecnico o caballos,recompensas,etc y a su distribución una vez terminado.

Sobre las recompensas

Se llevarán a cabo en lo pactado,unas serán una vez terminado el trabajo del mismo,en postproduccíon,y otras como asistencia al rodaje o reconocimientos etc serán como está escrito.

Calendario previsto

la fecha de rodaje serian entre marzo y abril 2016

Anteriores trabajos.
La enfermera de Bastongne
La Espera teaser
La Espera Fragmento corto
El duelo de la venganza

Prensa
Prensa Diario de Almeria

Prensa Canal sur

PrensaTvalmansa

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies