❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Black Viper: Grabación de primer álbum + gira presentación

Este proyecto lo iniciamos con la esperanza de poder producir en todos los sentidos lo que sería nuestro primer LP (larga duración) y su correspondiente gira de presentación con varias fechas por España.

Black Viper

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
45€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos Black Viper, joven banda de thrash metal, activos desde 2014. Sacamos a la luz nuestro primer trabajo un EP titulado "Thrash to fuck!", y ya estamos trabajando en más temas con muchos más contenidos y muchísimo más que ofrecer: riffs, melodías, mucha velocidad, potencia..., además del avance y mejoría musicalmente hablando. Este proyecto lo iniciamos con la esperanza de poder llevar a cabo este trabajo, nuestro primer Larga Duración, un álbum de estudio en el que tenemos mucho que dar, además de su consiguiente gira para presentarlo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones estarán destinadas a toda la producción del álbum (grabación, masterización, fabricación del formato físico) y todos los gastos que ocasionaría la gira de presentación, tales como promoción, gastos ocasionados por los servicios de las asociaciones o alquiler de backline.

Sobre las recompensas

En las recompensas incluimos todo el material que podemos y con alcance para todos los bolsillos, actualmente nuestro EP en formato digital y físico, camisetas, experiencias y más recompensas exclusivas con Verkami, las cuales esperamos que sean de vuestro agrado.

Calendario previsto

Si tuviese éxito este proyecto, nos pondríamos manos a la obra con el destino de las aportaciones lo antes posible y los envíos correspondientes.

+ Info

Facebook
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies