❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Proyecto TransArts

Espai TransArts está pensado como un proyecto transversal con el objetivo de ofrecer este espacio a la creatividad artística actual. Teatro, cine, música, audiovisuales, poesía y artes plásticas tendrán cabida en este lugar alternativo y abierto al ensayo y a la creación en el barrio de Sants.

Espai TransArts

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
4.015€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Duda de todo, siente la creatividad y ¡ven a TransArts!

El proyecto está orientado a adecuar y abrir un espacio en el corazón del barrio de Sants que acoja cualquier tipo de manifestación o expresión artística y de ocio cultural.

La idea básica es que este centro pueda ser utilizado como:

  • Espacio de ensayo teatral (experimentación, lecturas dramatizadas y representación de obras en formato 'micro-teatro').

  • Espacio musical (ensayo, jam sesions, canto coral y conciertos acústicos de cualquier género musical).

  • Espacio de artes visuales y cine (ensayos y filmaciones artísticas y publicitarias en el Espai, proyecciones de documentales, videoarte, conciertos musicales míticos y ciclos temáticos de cine).

  • Espacio café literario y filosófico (presentaciones de libros, recitales poéticos, tertúlias filosóficas y debates. Espacio idóneo para narradores, poetas y rapsodas).

  • Espacio de arte (exposiciones permanentes individuales y colectivas de pintura, fotografía, escultura en pequeño formato, ilustración y diseño).

El objectivo es hacer de este espacio un centro abierto de experimentación artística, abierto a las inquietudes de nuestros socios, amigos y gente creativa en general.

Y sobretodo será una plataforma de difusión artística en todas sus manifestaciones y dotada de una programación variada y atractiva.

¡Apuesta por TransArts!

En este mundo cada vez más globalizado e institucionalizado hacen falta iniciativas independientes y arriesgadas que conecten con un deseo de crear y participar.

Nuestro espacio pretende ocupar este vacío llenándolo de propuestas variadas que nos alejen de la mediocridad que nos rodea. Abriendo esta caja de Pandora, nos aproximaremos a las más altas (o bajas) cotas de locura creativa.

En TransArts hallaréis un oasis, un espacio para desarrollar inquietudes, hallaréis una oferta cultural variada y potente y se convertirá en un lugar de encuentro muy singular.

Quiénes somos

Las personas que encabezamos este proyecto somos radicales libres procedentes de los más diversos ámbitos de la cultura, ya sea literária, artística o musical.

A la idea original de Carmelo Roldán, artista pluridisciplinario y distribuidor de libros artísticos y filosóficos, nos hemos unido los miembros de la pequeña editorial Lapislàtzuli y también otras personas vinculadas al arte y a los trabajos artesanos de la adecuación de espacios.

Entre todos, y a vuestro lado, arrancaremos este proyecto sin ánimo de lucro, esta maravillosa locura que nos reportará ocio, cultura y libertad.

¡Salud y adelante TransArts!

A qué irán destinadas vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones económicas irán destinadas a adecuar el espacio físico, instalaciones, material informático y audiovisual, y a la confección del programa cultural.

Calendario previsto

Nuestro objetivo es abrir puertas durante el mes de febrero de 2016.

Os anunciaremos una gran fiesta de inauguración para todos, con un espectáculo poético y musical que servirá de degustación y que alzará el telón de esta aventura artística.

Las recompensas especificadas se harán efectivas inmediatamente, exceptuando aquellas que vayan ligadas a la dinámica de la programación.

Esperamos también de los socios otro tipo de aportaciones: todas aquellas referentes a sus inquietudes, deseos y propuestas que ayuden a enriquecer la programación de Espai TransArts.

Muestrario de recompensas-obsequios

Puntos de libro del pintor Carmelo Roldán

Botellero artístico y botella de vino con dibujo de Juan Gorriti

Colección de libros variados

Restaurante 1881 de Sagardi en el Museu d'Història de Catalunya

Obra pictórica

+ Info

Facebook: Espai TransArts

Blog: Arteentrelibros

Web: Artmeeting

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies