❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

M.E.L.

Cortometraje de 3ero ESCAC en tono irónico que critica la sociedad americana a través de los tres estereotipos típicos americanos. A raíz de un accidente de coche, la chica protagonista, Mel, va a tener que liberarse psicológicamente de los otros dos personajes que siempre se han aprovechado de ella

Cristina Herrera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
580€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

Mel es una chica de último curso que se maquilla en su casa, preparándose ceremoniosamente para la Prom. Espera la llegada de sus dos mejores amigos, Charlie y Sarah, pareja ideal del insti. Sarah es la capitana de las animadoras y futura reina del baile. Charlie, un buen chico, y talentoso batería del grupo más aclamado de la escuela.

Tras hacerse la foto de cortesía, los tres se dirigen a la gran noche, pero algo horrible ocurre antes. De camino, y sin saber muy bien por qué, el trío de jóvenes ha tenido un accidente en el que ha muerto uno de ellos. Nuestra protagonista sobrevive para enfrentarse a las relaciones más enfermizas que siempre ha elegido mantener, a causa de sentimientos como el amor o la lealtad, sin entender que, en realidad, simplemente se defraudaba a si misma.

M.E.L. habla de la traición de los valores más tradicionales, su destrucción, y la maduración que eso supone para una niña cuyo sueño, es tener pareja para el baile.

¿Quienes somos?

Somos estudiantes de 3ero ESCAC con muchas ganar de la realización de este proyecto:

  • Dirección: Cristina Herrera

  • Guión: Marta Romero

  • Producción: Martí Font y Iu Gorina

  • Dirección de Arte: Daniel Martín

  • Dirección de Fotografía: Paula Soler

  • Dirección de Sonido: Irene Rausell

  • Dirección de Casting: Miquel Remacha

  • Postproducción: Cristina Herrera y Ot Boquera

  • VFX: Raquel Aguirre y Marina Palomer

  • Making off y foto fija: Ot Boquera

  • BSO: Estudiantes de la Berklee School Of Music

¿Qué haremos con vuestras aportaciones?

Los fondos que logremos recaudar se destinarán a material de atrezzo (coche, grúa, decoraciones...), material de alquiler (generadores, máquinas de humo, iluminación), vestuario para los personajes y transportes para el equipo y actores.

Las aportaciones extras para llegar al nuevo objetivo se usarán para el alquiler de un estabilizador, dietas para todo el equipo, helio para globos de decoración.

Calendario previsto

El rodaje se llevará a cabo entre el 26, 27, 28, 29 y 30 de Noviembre.

Las recompensas se entregarán una vez terminada la fase de Postproducción, en el mes de Febrero aproximadamente.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies