❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

boX - Protagoniza tu Propia Fantasía Erótica

boX es una línea de cajas de aventuras eróticas para disfrutar en pareja e individualmente. Cada caja es una experiencia erótica distinta, con diferentes juguetes, productos y un manual de instrucciones muy especial: un relato erótico. boX es la mejor herramienta para cumplir tus fantasías eróticas.

Eróticamente Correcto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
120€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Según los expertos fantasear es un acto muy saludable ya que nos permite utilizar nuestra creatividad. Desde pequeños nos enseñan a reprimir nuestros deseos, y por eso, estos deseos buscan una vía de escape. ¿Quieres hacer realidad tus fantasías eróticas?

Facebook Blog

Índice:

Enriquecer el Erotismo
boX
¿Y las recompensas?
¿Cuál es el calendario de Eróticamente Correcto?
¿A dónde va tu aportación?

Enriquecer el Erotismo

Eróticamente Correcto es la comunidad de personas interesadas en el erotismo y la innovación en el sexo. Nuestra comunidad está presente en Facebook, donde día a día publicamos contenido de interés para nuestros seguidores y también realizamos consultas personalizadas mediante chat para nuestros seguidores. ¿Te animas a formar parte de nuestra comunidad?

Gracias a la gran cantidad de comentarios y publicaciones compartidas del contenido que publicamos en Facebook, hemos corroborado el gran interés de nuestros seguidores por enriquecer el erotismo.

Hasta el momento, las fantasías sexuales se han considerado como un tema tabú en la sociedad, pero ahora, esto va a cambiar. Queremos acercar el erotismo a la sociedad, y para eso, creemos que la manera más directa es acercándonos a las parejas que sientan que sus relaciones íntimas son monótonas o que quieran innovar en sus relaciones sexuales.

Puedes formar parte de esta gran comunidad desde ya dando like y visitando nuestro Blog.

boX

boX es una línea de cajas eróticas para disfrutar en pareja. Cada caja contiene un relato y juguetes eróticos que facilitan el rol play de la fantasía elegida. Cada caja es una experiencia, y puedes personalizarla a tu gusto.

Mediante relatos eróticos personalizados, involucramos a las parejas en el juego erótico ayudando a cumplir sus fantasías eróticas. Además, también podrás elegir el juguete sexual que más te guste y los complementos que mejor encajan en tu fantasía. De esta manera, crearás experiencias y fantasías únicas diseñadas a tu medida.

boX es la herramienta ideal para llevar tus fantasías a la realidad.

¿Y las recompensas?

boX es un producto diferente y totalmente personalizado que puedes combinar y crear totalmente a tu medida.

¡Elige tu recompensa y empieza a diseñar tu experiencia!




¡YA ESTÁ LISTA TU FANTASÍA ERÓTICA! Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tu fantasía erótica con los productos elegidos para que podamos diseñar tu boX.

¿Cuál es el calendario de Eróticamente Correcto?

¿A dónde va tu aportación?

¿Quieres recibir un regalo gratis?

¿Te encanta el proyecto pero no tienes dinero para contribuir? Comparte nuestra campaña en Facebook, Whatsapp o simplemente coméntalo con algún amigo/a. El boca a boca siempre es más divertido.

Para recibir tu regalo sorpresa de agradecimiento, lo único que tienes que hacer es enviarnos un email con la captura de pantalla mostrando que has compartido nuestro enlace o el mismo link a la dirección: [email protected].

La entrega del regalo se realizará al finalizar la campaña.

Envío

Los gastos de envío dentro de la península (España peninsular) están incluidos en el precio de las recompensas. Para los envíos fuera de la península (Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla) los gastos de envío no están incluidos.

En caso de que no consigamos el objetivo en el plazo establecido, no se hará efectiva la recompensa que has adquirido y por lo tanto, no se te hará el cargo.

*Las boX pueden variar del prototipo mostrado.

Esperamos conocerte pronto, y hasta entonces, ¡Feliz Sexo!

¡Muchas Gracias!

Eróticamente Correcto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies