❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Isósceles

Isósceles es un cortometraje mexicano de terror psicológico dirigido por Michelle Garza, estudiante del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) de la Ciudad de México.

Michelle Garza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
2.050€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Isósceles es un cortometraje mexicano de terror psicológico del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) de la Ciudad de México, dirigido por Michelle Garza Cervera.

SINOPSIS

David, un joven atrapado en un perturbador mundo familiar del cual no sabe como escapar, hasta que llega el momento de enfrentar sus miedos más profundos los cuales lo hacen descubrir un revelador secreto de su pasado.

ESTATUS

El cortometraje se terminó de filmar en octubre del 2011. Gracias al apoyo de Lejana Films, Chemistry Cine y Encoresound logramos la edición, corrección de color y diseño sonoro de este trailer. Estamos en busca de los fondos necesarios para financiar la post producción del cortometraje completo con duración de 15 minutos. Nuestra meta es lograr terminarlo para mediados de este 2012.

APOYA AL CINE DE TERROR MEXICANO!

www.elccc.com.mx
www.lejanafilms.com
www.chemistrycine.com
www.encoresound.com.mx

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel H.

    Daniel H.

    casi 12 años

    Hola

    Estoy lanzando una campaña de apoyo a proyectos interesantes para que puedan ser grabados en máxima calidad con las nuevas RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Ánimo con vuestro proyecto!

  • Michelle Garza

    Michelle Garza
    Autor/a

    casi 12 años

    Considero al terror psicológico como un género que te permite ampliamente ser Generar ambientes perturbadores para que el espectador se sienta inmerso en la cabeza de alguien más es parte de lo que el género del terror psicológico nos permite, aparte de permitirle al autor ser ampliamente metafórico con su propia forma de ver la vida, la sociedad y el mundo.

    Muchas gracias por tu pregunta Nuria!

    Gracias por tu pregunta Nuria!

  • nuriavenegas

    nuriavenegas

    12 años

    Michelle muchas felicidades, oye me gustaria saber por que este tema?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies