❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cruzar el umbral

“Cruzar el umbral” es un cortometraje de género, un thriller, proyecto final de carrera de un grupo de alumnos de la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).

Sergio Hernández Elvira

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
3.565€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La historia

Una mañana, sin mediar palabra, el marido de Laura sale de la casa y no vuelve más. Laura y su hijo se quedan solos y ella acude a un psicólogo para superar el trauma. A partir de aquí, atravesando las densas telarañas dejadas por esa ausencia repentina, Laura y su hijo empezarán el viaje hacia la recuperación.

Ambientes_1
Ambientes_1

Cortometraje de género

“Cruzar el umbral” es un thriller en toda regla. Queremos utilizar las leyes básicas del género para explicar nuestra tesis: superar un trauma es una tarea complicada, un largo camino que cuesta mucho empezar a recorrer.

Ambientes_2
Ambientes_2

La expresividad será un elemento importante: los espacios y la luz reflejarán el estado mental de la protagonista, el sonido será el eco de sus pensamientos y el montaje será el mapa de su travesía.

Póster
Póster
Diseño original de Carolina Wallace

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones se destinarán al alquiler de localizaciones y acondicionamiento de las mismas, transporte de material y dietas.

Sobre las recompensas

Camiseta
Camiseta

Taza
Taza

Las recompensas se entregarán coincidiendo con la fecha del estreno. Los gastos de envío están cubiertos por la producción.

Calendario previsto

El rodaje será entre los días 13 y 23 de noviembre. El estreno está previsto para mediados de 2016.

Equipo

Todos los departamentos trabajarán para un único objetivo: ver el mundo a través de los ojos de la protagonista, siguiéndola en su viaje.

Equipo de Cruzar el umbral
Equipo de Cruzar el umbral

Más información

Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies