❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Aprender el ABC" con animales

"Aprender el ABC" es un pequeño libro ilustrado en bilingüe donde los niños/as puedan aprender las letras y los animales de forma sencilla y divertida.

Itziar Hazas Cuevas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
25€
De 5.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Resumen sobre el proyecto

"A de ... Avestruz.... A is for.... Alligator"

Aprender el ABC, es mi primer pequeño proyecto de un libro de educación visual bilingüe, el cual que pretende fomentar el auto-aprendizaje en niños de 0-4 años.

El resultado es un libro de más de 40 ilustraciones de animales, con los nombres de los animales en dos idiomas: español, e inglés. (en caso de la "Ñ" el ingles no posee)

Aprender el ABC, es un cuento ilustrado donde los más pequeños pueden aprender dos idiomas de forma fácil y sencilla; Los niños y niñas en sus primeros años de vida, son como pequeñas esponjas.

El bilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

“Durante los cuatro primeros años de vida es cuando se generan más conexiones neuronales. Este periodo, en el que se forma el cerebro del niño, es perfecto para alimentarlo con información y con estímulos lingüísticos”(doctor Manuel Pedrosa, neurocirujano del Hospital de la Princesa, de Madrid)


Inversión del dinero

A la edición del libro, y el pago del ISBN.

El libro sera de aprox. 30-32 páginas a color en tamaño A5. También a la reproducción de tarjetas postales, tazas para el desayuno, libretas, y ilustraciones es decir, para las recompensas del libro para los mecenas.

¿Que recibiré como mecenas?

Tu nombre en los agradecimientos

ya que gracias a tí esto puede hacerse posible.

Sorteo de una ilustración original

Entre todos los mecenas se sorteara la ilustración de "La ballena", sobre papel de 240gr. con técnicas al agua.

Lotes de postales

Cinco animales en formato postal (14,7 x 10 cm) sobre cartulina semi brillo.

Postales
Postales

Ilustraciones

Copias de los originales y ilustraciones personalizadas del animal que más os guste. Depende el Pack ha elegir, hay diferentes tamaños A5, A4 y A3.

Libro para colorear

Con 8 ilustraciones de los animales, con sus nombres en Español e Inglés.

Tazas para el desayuno SANDIAS!

Libretas personalizadas

Tipos de Packs!

+Todos los packs con libros llevaran dedicatoria personalizada por la autora y Agradecimiento en el libro, el facebook y en el blog.












Agenda

Se mandará a la imprenta la semana del 11 de Enero de 2016. El cálculo de la imprenta es aproximadamente un mes y medio en la reproducción del libro.

En el caso de las recompensas personalizadas, tras acabar la campaña, me pondré en contacto con todos los mecenas, para comenzar personalizando a su gusto sus ilustraciones.

¿Cuándo me llegaran las recompensas?

Las recompensas se entregarán,unos aproximadamente 45 días (30 días en imprenta).

Las recompensas personalizadas se irán enviando según se vayan realizando.


BIO

Soy Itziar Hazas, graduada en Bellas Artes por la Universidad complutense de Madrid. Desde bien pequeña me gustaba el mundo del dibujo, la ilustración, el cómic y la animación tradicional; poco a poco he ido realizando cosas, aunque muy limitadas dado que el tiempo que he tenido a la vez que compaginaba con los estudios. Ahora ya terminada la carrera me he decidido a llevar a cabo varios proyectos de libros ilustrados para niños.

+ Info

Página personal
Itziar Hazas artista
Aprender el ABC

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Holaa!

A partir de hoy ya toca retocar los detalles del libro, ya casi esta editado. Ahora retoque por aquí y retoque por allá!

Toca esperar a ver si este pequeñito libro puede salir adelante y llegar a todos vosotros!! gracias! :D

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies