❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Noise Box

¡Nuevo disco a la vista! Estamos preparando algo muy especial que creemos que os va a gustar mucho, pero para que se haga realidad, vamos a necesitar vuestra ayuda. Ayúdanos a destapar la caja de ruido.

Noise Box

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
131
Aportaciones
3.802€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Caja de Ruido

Llevamos 15 años haciendo ruido y dejándonos la piel en cada escenario que pisamos. Nos gusta hacer música llena de fuerza con total libertad creativa, pero no es fácil hacer que nuestras canciones lleguen cada vez a más oídos, y abrirse hueco en la escena indie nacional puede ser una tarea agotadora. Pero somos adictos a la música, a sudar sobre el escenario, a dejar que la adrenalina nos lleve a maltratar nuestras guitarras, y siempre tenemos sed de más. Y precisamente ahora tenemos listas nueve canciones que nos han devuelto la sensación que nos llevó a hacer lo que hacemos, esa sensación de saber que tienes algo especial entre manos y que merece salir a la luz. Pero para que nuestro nuevo disco, que ya está en plena fase de pre-producción, pueda convertirse en una realidad, necesitamos que vosotros tengáis las mismas ganas que nosotros de darle vida. Desde que lanzamos nuestro último trabajo Down in the Sky, hemos dado una vuelta de tuerca a nuestro sonido, creando texturas y atmósferas a las que antes ni nos acercábamos para que las canciones sean más intensas que nunca.

Lo que estamos preparando

Si recibimos vuestro apoyo, "Every Picture of You Is When You Were Younger" será nuestro cuarto larga duración, y creemos que también será el mejor. En él habrá desde canciones dulces con las que intentaremos haceros levitar, hasta feroces rugidos que os dispararán el pulso. Raúl de Lara y Antonio Eriatarka (AMA Estudios) se encargarán de la producción, lo que garantiza que el potencial de cada canción se exprimirá al máximo. Si decidís convertiros en nuestros mecenas, no sólo recibiréis vuestras merecidas recompensas, sino que además tendréis nuestro más sincero y eterno agradecimiento. Nuestro futuro como banda está en vuestras manos, y no podemos desear con más fuerza que en él esté nuestro nuevo disco tal y como lo tenemos en la cabeza y vosotros disfrutando de él.

noisefunding
noisefunding

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo lo que recaudemos de vuestras aportaciones será destinado a mimar el disco todo lo posible. Grabaremos con un equipo de profesionales de lujo en AMA estudios y cuidaremos cada detalle al máximo. Además, estamos trabajando duro en el diseño del CD y del resto del merchandising para que todo quede espectacular.

noisefunding2
noisefunding2

Sobre las recompensas

Como podéis ver, hay recompensas de todo tipo. Podéis desde haceros con una sencilla descarga digital y aparecer en los agradecimientos hasta entrar en el estudio de grabación con nosotros y pegar un guitarrazo en uno de los temas. También montaremos una gran fiesta para los que elijáis uno de los packs que incluyen entrada para la misma que será la bomba. Decidas la recompensa que decidas, pondremos todo de nuestra parte para que no os arrepintáis.

¿Cuándo se abrirá la caja de ruido?

Tenemos planeado entrar al estudio en diciembre, y entre febrero y marzo de 2016 queremos hacer el lanzamiento oficial. Todos los mecenas recibiréis la descarga digital una semana antes del lanzamiento y el resto de recompensas en cuanto el disco salga a la luz para que seáis los primeros en disfrutar de nuestro nuevo trabajo.

+ Info

Si quieres saber más de nosotros o escuchar nuestra música y ver nuestros vídeos, puedes ir a los siguientes sitios:

Página Web Oficial
Bandcamp
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • r.floraarcone@gmail.com

    [email protected]

    más de 8 años

    Vorrei annullare un pagamento per farne uno nuovo, e'pissibile?

#07 / D'Kebabs pone la guinda al pastel

Cuando estábamos grabando nuestro álbum Locked up in a Human Body, una de las cosas que más disfrutábamos era ir a cenar a D'Kebabs después de tantas horas encerrados en el estudio. Unos años después, D'Kebabs se ha convertido en una franquicia que no para de crecer, y nos enorgullece cerrar con ellos nuestra lista de patrocinadores. En cuanto abran el restaurante de Murcia, tendremos que contenernos para no aparecer en las próximas fotos de promo hechos unos toneles...

Pronto, noticias sobre el disco y las recompensas.

#06 / AGwebstudio nos hizo cruzar la meta.

El pasado domingo, todo el grupo dimos un salto de alegría cuando llegaba la aportación como sponsor de AGwebstudio y nos hacía alcanzar nuestro objetivo fijado. La empresa de diseño, programación y posicionamiento web se convierte así en nuevo patrocinador de nuestro álbum y Every Picture of You Is When You Were Younger se convierte en una realidad. Podéis pasaros por su web pinchando aquí.

#04 / ¡Nuevo Sponsor!

La cooperativa agrícola Torremata se suma al proyecto entrando como sponsor y gracias a ellos nos acercamos un poco más a nuestro objetivo. Esperamos que en estos 15 días que faltan aparezcan más mecenas y sponsor que decidan respaldar nuestra campaña y que podamos entrar en el estudio con la confianza de que lo lograremos.
¡Seguimos adelante!

#01 / Merchandising

Lo primero, queremos agradecer a todos los que ya habéis decidido apoyarnos. Recibir vuestra ayuda nos está llenando de ilusión y estamos poniendo todo de nuestra parte para que quedéis satisfechos al 100%. De momento os podemos mostrar cómo está quedando el diseño del merchandising incluido en muchos de los packs. ¡Esperamos que os guste!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies