❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Kolilá koliló" Luigi Puck.

Autoproducción de "Kolilá Koliló", el primer disco de Luigi Puck.

Luigi Puck

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
100
Aportaciones
3.075€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Presentación

Hola pequeñas y pequeños terrícolas!!

Necesito vuestra ayuda para poder llevar mis cancioncillas más allá de mis confines. Para eso estoy autoproduciendo desde la más absoluta y rica independencia "Kolilá Koliló", mi primer disco con canciones para los más pichurrines de la casa.

Esto significa que me toca hacer de todo y costear todo, grabando, maquetando, produciendo, fabricando... etc etc (osea, todo), eso sí, con ayuda de grandes amigos y excelentes músicos.

A qué destinaremos vuestras generosas aportaciones

Pues a costear una buena parte de los gastos de producción y fabricación de este este disco tan imprescindible como estupendo. El costo total de la producción de este disco es mucho mayor que el objetivo de la campaña, más del triple. Veréis que hemos alcanzado ya ese objetivo mínimo (Bieeeeen!!) pero os pido de corazón que me ayudéis a pasarlo, pero bien pasado. De este modo recuperaría antes y mejor la inversión total que ya he realizado desde que iniciamos todo el proceso meses atrás y desaparecería por fin el cobrador del frac de la puerta de mi casa.

Al ser este individuo que aquí os da la chapa un single tan single, un solista cancionista, entenderás que es tarea imposible costearme yo sólo este proyecto por más que le pida adelantos de la propina a mamá. Claro, la cosa es que me apetecía tener mis cancioncillas bien vestidas para la ocasión y quise tener violines, acordeones, banjos, percusiones, clarinetes, trompetas, zanfonas, flautas... y eso no es gratis!! Además, vaya comité de piscurrillos se han juntado entre canción y canción... Telita!! Además de unos cuantos peques, tenemos que si al Dieguito Galaz, Jorgito Arribas, Nachete Mastreta, Lolín Moldes, Miguelete Rodrigáñez, Pablete Martín Jones, Eider Cuadra, David Harrington y hasta Guadi Galego!!

Y al arte gráfico... el artista ponferradino Adrián Arias Astorgano, que llenará la carpeta del disco con, en el más amplio sentido de la palabra, fantásticas ilustraciones marcadas por su estilo inconfundible rebosante de imaginación y colorido.

Por eso, haz la buena obra del día y, mejor que ir a misa, es dar agua al sediento, pan al hambriento y coba al cantacuentos.

Sobre las recompensas

Lo bueno que tiene esto del mecenazgo es que estás un día bien tranquilito en tu casa tomándote un Colacao y llama dos veces a tu puerta, como es menester, el cartero más dicharachero de tu barrio. Y así como por arte de magia, te entrega un paquete con tu disco y tu recompensa, todo en primicia y sin mover más que unos dedos para desprecintar el asunto. Si encima eres de la zona Bierzo, el propio autor te lo lleva a tu casa, ¿qué más quieres?

Como recompensas habrá camisetas y chapas, además de discos y libros de Aínda (qué gran autor) y, sobre todo, el disco "Kolilá Koliló", ésa es la verdadera recompensa, lo que te ha traído hasta aquí y lo que en definitiva, crees que merece la pena ser apoyado y difundido. La recompensa real y significativa es ayudar a que esto vea la luz. Y que los pitusines del mundo tengan con tu apoyo, más juegos que aprender y más canciones que cantar. Que tu hija o tu sobrina o tus nietos o tus alumnos o el hijito de tu jefe (no está mal hacerle un poco la rosca llegado el caso...) tengan un ratito de alegría diferente. Y que sea contigo. Ésa es la recompensa.

Por cierto, como observarás, en las distintas recompensas está contemplada la posibilidad de hacer los envíos tanto dentro del territorio nacional como fuera del mismo. Y las recompensas son ilimitadas, así que si no me echas un cable para tirar con esto para adelante, tendrás que buscarte una buena, pero que muy buena excusa. Por ejemplo, que un oso pardo te ha robado la cartera o que te ha salido un cactus entre los dedos del pie.

Calendario previsto

Si no hay nuevos retrasos...

Mezclas: Última semana de Noviembre 2015

Mastering: Primera semana de Diciembre 2015.

Fabricación: Diciembre 2015

Entrega de recompensas: Enero 2016.

+ Info

Web Oficial de Luigi Puck
Perfil de Facebook de Luigi Puck
Perfil de Twitter de Luigi Puck
Canal de Youtube de Luigi Puck

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies