❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rime - El Circo (Doble CD)

El Circo es un trabajo hecho con mucho amor y mucho mimo, con muchas personas involucradas en él, ya sea en el micro, produciendo, en los platos, estudios, diseños, etc. Es mi decimoséptimo trabajo, y hasta la fecha con el que más disfruté haciéndolo. Espero que vosotros disfrutéis la mitad que yo.

Rime Strategas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
374€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quién es Rime?

Rime es Kiko. ¿Y quién es Kiko? Pues es una persona, es hijo, hermano, nieto, sobrino, marido, padre, cuñado, amigo, amante de la música, del fútbol, del cine, de las series... Y, después de todo eso, es mc. Por eso siempre se a caracterizado por ser un mc comprometido con las causas sociales en sus letras, sin dejar de lado las estructuras, el cual es su deporte favorito y en este nuevo proyecto lo deja más claro que nunca. El Circo está muy cerca.

¿Por qué El Circo?

Porque la época en que vivimos parece eso, un circo. Obreros son como leones de jaula en jaula (de casa al trabajo y viceversa); los empresarios domadores de esos leones, donde a la vez hacen que nos manden al paro como el hombre bala; veo a madres solteras haciendo malabares con un sueldo, mientras políticos cobran hasta que rebose como payasos dentro de un coche pequeño; ¿qué nos toca ahora? ¿Tragar sables y escupir fuego? Por culpa de banqueros que hacen magia con nuestro dinero y vemos como desaparece; por culpa de Mariano, que es la marioneta de la Merkel, que ven como obligan al ciudadano a hacer de Houdini y desaparecer rápido de aquí; veo que la tele nos hipnotiza con programas basura y notícias que no informan, al contrario. Pues por todo eso y más, es El Circo.

Será mi decimoséptimo trabajo. Está formado por 36 tracks, divididos en 2 cd's de 18 cada uno. En el primero salgo rapeando yo solo, sin embargo en el segundo, excepto la intro y el outro, son todo colaboraciones.

Bienvenidos a este circo en un teatro llamado España

Cada día una función nueva se estrena ante ustedes

Si caéis en sus redes, y en sus telas de araña

Y yo, y yo, y yo, ya no me creo vuestros papeles

¿Quién está "entre bambalinas"?

En el micro encontraréis a Tykelh (Res Non Verba), Jah Nattoh, Chuknano, Puto Siete (Res Non Verba), Rubo (Sinopsis), Realidades Metricas (Sent & Xexu), Pablock, La Ese Control, El Poet (Rapsodas), Arsi & Nuder (Mexico), Farko, Ingrid, Solitarios de Mentes (Chuknano & Zette), Xtremo (Sinopsis), Xloop, Question de Principios (Leugim, Sabio y Woll), Xenon, El Romano (Absterraum), Pozo Musikandante (La Odysea / Comboclap) y Tron Dosh.

En las producciones tendremos a Zette, Soulthebeat, Rayden, Leugim, Coherlo Beats, Es.T, Katsuro producciones, JotaD Beats, Sent, Hibe y RDT.

En los scratches a Dj La Ley (Rapsodas), Dj Coberone (LE2H), Puto Siete, Ivanov (Dual MC's) y Dj Keal (Irreverencias).

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?

Los gastos del proyecto corren por mi cuenta (grabación, mezcla, master, diseños, bases, viajes y todo lo que haya podido acarrear la elaboración del proyecto.)

Vuestras aportaciones irían destinadas a la fabricación de los cd's, merchandising, envíos, etc.

¿Qué recompensas puedes encontrar?

  • Aquí tenéis el diseño de las camisetas, por Chuknano.

En unos días desvelaré el diseño de gorras, mochilas y cuadernos.

  • Para las recompensas que incluyan Camiseta, una vez terminada la campaña me pondré en contacto para saber el modelo, talla y color.

  • Para las recompensas que incluyan Gorra y Mochila, una vez terminada la campaña me pondré en contacto para saber el color, puesto que el modelo y talla son únicos.

  • Para las recompensas "De mi puño y letra" y "One Shot", haremos así: el día después de terminar el crowdfunding (en el caso de superar el 100%), tendréis un enlace del disco digital, en una semana me decís vuestro tema favorito y me pongo al lío.

  • Para la recompensa "Patrocinio ..." se pondrá tu logo de empresa, marca o personal en la camiseta, gorra, mochila o videoclip, además de en el libreto del disco.

  • Para la recompensa "Fifty / Fifty", se harán entre 500 y 1000 cd's (según el total de lo conseguido), 100 camisetas, 100 cuadernos, 100 gorras, 100 mochilas y una vez repartidos a los mecenas sus recompensas, los beneficios se repartirán 50/50.

¿Plazo previsto de entrega?

Actualmente el trabajo ya está grabado y mezclado y se encuentra en proceso de mastering, así que en cuanto termine la campaña de crowdfunding, se haya superado y tenga el dinero en mi cuenta, mandaré a fábrica los cd's, camisetas, mochilas, gorras. En cuanto los tenga, los empezare a mandar, hacer quedadas, lo que sea, pero estará pronto en vuestras manos. Por supuesto, el día que lo mande a fábrica, tendréis un correo con un link para que tengáis la copia digital.

¡Pasen y Vean!

Pasen y Vean es mi ultimo trabajo y sirve como adelanto de El Circo. Son 5 temas inéditos no incluidos en El Circo.

Descárgalo GRATIS desde aquí.

Más información

  • Cada día subiré 1 nuevo vídeo para que veáis canción a canción como es El Circo por dentro.

  • Si tenéis alguna pregunta no dudéis, hacedla, os responderé con mucho gusto en la mayor brevedad posible

  • Si queréis una recompensa que no aparezca, comentarlo y se estudiará para crearla.

Los profesionales aconsejan que pilles tu recompensa.

VIDEO DIARIO

  • Dia 8 "777"

Dia 7 "In Memoriam"

Dia 6 "Entre Bambalinas"

Dia 5 "Templanza"

Dia 4 "El Circo"

Dia 3 "... Ve Hasta El Final"

Dia 2 "Que encontrareis"

Dia 1 "Comenzamos"

Puedes seguirme a través de:

Web
Dale a Me gusta
Dale al Follow
Suscríbete

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Video "Dia 3" y diseños de camisetas.

Vuelvo a cumplir mi palabra, nuevo vídeo, ya empezamos con las canciones, hoy tenemos "... Ve Hasta El Final" con Puto Siete en los scratches y Es.T en la producción.

También os dejo el diseño de la camiseta, creado por Chuknano.

Dia 3

#01 / Vídeo "Día 2"

Como anuncié aquí tenéis el vídeo de hoy, donde explico a grandes rasgos lo que encontraréis en El Circo, el resto lo descubriréis día a día.

Abrazacos familia!

Dia 2

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies