❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Documental de 24horas en escena de la compañía 6humanos

Documental breve para recoger la experiencia escénica de la compañía 6humanos en la sala Cuarta Pared. Se trata de 24 horas creando una obra en presente junto a la mirada cómplice del espectador.

6humanos

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
89
Aportaciones
2.660€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Bio

Somos 6humanos haciéndonos preguntas y abriéndonos a la vida, al teatro, ansiosos de dar y confiar en que las cosas cuando las haces desde la necesidad y el deseo, marchan. Nos encontramos hace un año en un taller de Pablo Messiez y decidimos seguir trabajando, este es nuestro primer proyecto como colectivo.

Cada uno venimos de trayectorias vitales y profesionales diferentes, nos encontramos en un lugar común: queremos recuperar la ilusión y la fe por nuestra profesión, hacer lo que deseamos en escena, arriesgar, encontrar nuestra manera de hablar y conectar con un espectador cómplice, al que le interese lo que proponemos. Si no, pensamos que esto no tiene mucho sentido.

El proyecto

Nos propusimos este salto al vacío en Diciembre de 2014: estrenar 24horas de Amor en 2015. Se trata de un laboratorio de creación de 24 horas, un proceso de búsqueda e investigación en torno al Amor, como punto de partida, aunque con este tema estén vinculados muchos otros.

Sólo la directora conocerá las dinámicas y materiales que se van a plantear en estas 24h. Los performers se entregan a la experiencia de crear una pieza en presente frente a la mirada del espectador.

Tenemos lugar y fecha: 19 y 20 de Octubre de 18h a 18h en el Festival Essencia de Teatralidad en la Sala Cuarta Pared.

Queremos dejar esta experiencia de vida registrada en una pieza breve documental, para hacer historia, para que permanezca. Nos servirá como herramienta de difusión de nuestro proyecto a la hora de distribuir la obra en otros espacios y festivales, y nos servirá también como guía y cuaderno de notas para la elaboración de la pieza breve que estrenaremos el día 1 de Noviembre en el mismo Festival, a partir del material del laboratorio.

Al tratarse de una experiencia teatral tan singular queremos grabarlo para que no se nos escapen las sorpresas, momentos decisivos, errores. Como esos momentos que tenemos grabados de la primera vez que conseguimos montar en bici, o el primer lo que sea...

Si logramos financiar el proyecto gracias a vuestro apoyo, las 24horas de grabación podrán ser editadas y crearemos una pieza breve documental de 10 minutos de excelente calidad.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestro dinero irá destinado a pagar a dos profesionales que realizarán el guión del documental y durante un mes harán la postproducción del material de las 24horas, creando como producto final una pieza documental de 10 minutos de duración.

Si no logramos la cantidad que nos proponemos, NO SE REALIZARÁ NINGÚN CARGO EN VUESTRA TARJETA.

Recompensas y Calendario previsto

En cuanto a los regalos para vosotros nuestros mecenas, os hablamos de fechas. Lo primero que pasará al finalizar la campaña con éxito es que estaremos muy felices y lo compartiremos con vosotros.

Los regalos de la descarga anticipada del documental, la carta personalizada y la foto personalizada os los enviaremos antes del 30 de Noviembre. La fiesta de inauguración del proyecto y la cena delicatessen tendrán lugar a principios de Diciembre, os comunicaremos vía mail el lugar y la hora.

Finalizando...

Gracias desde ya.

Detrás de este formulario hay un equipo de personas con nombre y apellido deseando compartir y aportar, y vivir cosas juntos (con todos los que estéis en las 24h o nos apoyéis desde la distancia también)

Todo esto lo hacemos para sentirnos vivos, para hacer algo que signifique y ya

+ Info

6humanos

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies