❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Arte e Capoeira

El Estudio de Ilustración y Diseño Punts Suspensius y la asociación Proyecto Capoeira Quiloa os presenta el IV Encuentro Nacional de Capoeira. Durante una semana os mostraremos actos y cursos referidos al mundo de la capoeira junto a una exposición artística y la edición de un libreto conmemorativo.

Punts Suspensius

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
15€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Arte e Capoeira

El Estudio de Ilustración y Diseño Punts Suspensius y la asociación Proyecto Capoeira Quiloa deseamos realizar un evento los días 14, 20 y 21 de noviembre de 2015. Noviembre es el mes de la "Conciencia Negra" en Brasil y, más concretamente, el 20 de noviembre es la fecha de la conquista de los movimientos sociales negros que luchan por la valorización de la cultura afro-brasileña. Este día fue escogido por ser la fecha de la muerte del líder Zumbi dos Palmares, símbolo de la lucha por la libertad y por el pueblo afro-brasileño.

El primer acto se realizará el 14 de noviembre, de 18:30 a 20:00 horas, en el Centro Juvenil de Cervantes. Consistirá en una clase-roda abierta a todo el público para incentivar la práctica de la capoeira. El 20 de noviembre se realizará una clase-roda en la Plaça de Dins, de 19:00 a 21:00 horas.

Además de estas actividades, se realizarán numerosos cursos, concentraciones y rodas de capoeiristas. Esto culminará con el acto más importante y destacado: el "batizado", o graduación de los alumnos, que tendrá lugar en el Centro Comercial Alzamora de la ciudad de Alcoy.

Por otro lado, se hará una exposición de diferentes artistas en el mismo Centro Comercial, rindiendo homenaje al mundo de la capoeira. Asimismo, se creará un libreto recopilando las obras de los diferentes artistas colaboradores junto con un reportaje fotográfico del "batizado', haciendo especial mención a toda la gente que haya colaborado en la realización del evento.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones de esta campaña serán destinadas al diseño y creación del libreto conmemorativo de nuestro evento, así como a la producción de camisetas y cartelería; en definitiva, a la financiación del acto en general.

Sobre las recompensas

Si colaboras con nosotros, desde el primer momento recibirás:

El libreto conmemorativo (donde se te mencionará como colaborador/a).

A partir de ahí, y en función de la cantidad aportada, podrás adquirir también la camiseta del evento personalizada y/o la reproducción u original de alguna de las ilustraciones expuestas. Las ilustraciones originales tendrán una medida de 48 x 36 cm. Las reproducciones tamaño DINA3.

Estos son algunos de los ilustradores que van a colaborar:

Pep Company
Cristian Ferrandiz

Raquel Cuenca
Natxo Uribe
Handry Bogart
Jorge Consuegra
Beatriz Elizabeth

[Elena Sempere]http://www.elenasempere.com/
Gabo art
Alberto Sobrino
Javi Selles

Calendario previsto

Nuestro calendario de producción va desde el 1 de noviembre hasta pasado el 21 de noviembre.

Las recompensas serían entregadas en un plazo máximo de 30 días una vez finalizado el evento (los gastos de envío (ámbito estatal) están incluidos en la recompensa).

+ Info

Arte e Capoeira
Estudio Punts Suspensius
Capoeira Quiloa
Arte e Capoeira facebook

Ahora también podréis adquirir por vuestras aportaciones, la recopilación de cuentos "Cuentos para ser escuchados" en su versión inglesa "Tales to find a cure".

Libro creado por Fernando Ruiz Rico e ilustrado por el estudio Punts Suspensius y con la intención de apoyar a la asociación "Alianza española de familias de von Hippel-Lindau"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / NOVEDADES EN LAS RECOMPENSAS.

Ahora también podréis adquirir por vuestras aportaciones, la recopilación de cuentos "Cuentos para ser escuchados" en su versión inglesa "Tales to find a cure".

Libro creado por Fernando Ruiz Rico e ilustrado por el estudio Punts Suspensius y con la intención de apoyar a la asociación "Alianza española de familias de von Hippel-Lindau"

¡Una gran oportunidad para poder apoyar a una buena causa!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies