❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ardo

Una película basada en historias reales donde Rafael, Jesús y Manuel, tres chicos de ‪‎Sevilla‬, descubrirán un modo nuevo de ‪fiesta‬ donde el descontrol, las drogas y el caos son los dueños de la ‪‎diversión‬.

José Manuel de la Peña

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
67
Aportaciones
13.560€
De 13.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción del proyecto.

Todo comienza como las mejores ideas que se han tenido a lo largo de la historia… en la imaginación.

La idea nace debido al trabajo en una sala de fiestas donde José Manuel llega a ver situaciones de lo más surreales y es en ese momento cuando decide crear una historia basada en este mundo tan extravagante como es la noche.

José Manuel de la Peña; artista creativo siente una gran vocación por el mundo del cine. Con esfuerzo y trabajo diario forma una espectacular idea para un filme, y yendo más allá para lograr ese sueño conforma un gran equipo de profesionales que se interesan en el proyecto al ver la calidad del mismo. Oscar Sinela ("La Pantalla desnuda", "XP3D", "Física o química" o " El castigo") interpretará a Rafa, el cual ya pudimos conocer en el teaser dónde aporta toda su experiencia y talento. Ángel Villaverde ( Director y guionista con diversos premios y selecciones internacionales con "Sanat", donde cuenta entre otros con Balbino Lacosta, Olga Alamán y Edna Fontana, o "Por si me muero" donde podemos disfrutar de la enorme interpretación de Esmeralda Moya y Toni Martínez) que ya demuestra su capacidad para contar historias de una forma en la que no dejará indiferente a nadie. Además de la colaboración de Juan Manuel Postigo en la dirección de fotografía, un artista de la luz preseleccionado a los premios Goya por "El violín de piedra".

Han logrado que profesionales desde productora pasando por publicista, diseñadores, guionistas ó cámaras, etc se unan a su aventura Ardo sólo por compromiso con el proyecto y no por ánimo de lucro.

Se trata de un proyecto donde ya está producido el teaser, listo para difundir y demostrar de lo que son capaces estos profesionales que conforman el equipo. Posteriormente el objetivo es grabar la película que pretendemos hacer viajar por todo el país. El entretenimiento está asegurado.

Por desgracia… y como todos sabemos, no se puede llevar a cabo sin dinero...

Recompensas

Después de mucho trabajo y dedicación hemos pensado en las ventajas que vosotros como colaboradores podéis tener. Primero dependiendo del porcentaje recibiréis un obsequio material, publicidad gratuita en menciones,etc. Después la satisfacción de ayudar a un grupo de personas profesionales que se han unido por una sola ilusión, algo que promete, que tiene salida comercial. Apoyar al cine español no es un mal motivo, ya que se encuentra lleno de artistas de una excelente calidad sin tener que irnos hasta Hollywood ;) Y finalmente... si todo sale adelante... verlo en las pantallas del cine con tus seres queridos y disfrutar de una aventura única :)

(Las recompensas no incluyen el transporte de los mecenas a las cenas)

¿A qué se dirigen las aportaciones?

Las aportaciones en este presupuesto de 13.500 son para toda la pre-producción ya que estamos buscando activamente y por todo el mundo otras fuentes de financiación. Pero necesitamos comenzar con vuestra ayuda. Van dirigidas a sueldos de los profesionales, al material, a los equipos...

-Presupuesto pre-producción:

Guionista

Co-Guionista (Idea Original)

Director de producción

1er ayudante de producción

1er ayudante Adjunto de producción

Ayudante Adjunto de producción

Ayudantes técnicos

Director

Técnicos y actores de teaser

Recompensas

TOTAL PREPRODUCCIÓN: 13.500 EUROS.

El presupuesto que presentamos a continuación está calculado de la siguiente manera: Los salarios son por convenio, el resto de precios están acorde a varias cotizaciones realizadas por el equipo en los sitios permanentes y siempre buscando lo más acorde para el resultado óptimo del rodaje.

Calendario previsto:

• Preproducción: En torno a un año, en el que se incluye la parte del guion, la financiación, patrocinios, colaboraciones, etc. Previsión de finalización en marzo de 2016.
• Producción: sobre unos 2 meses, en el están los últimos preparativos de preproducción y la realización del largometraje.
• Postproducción: Unos 5 meses aproximadamente, en el que se encuentra, la edición, la sincronización de audio y vídeo, insertar ambientes y atmósferas y el etalonaje del mismo.

+ Info

Facebook
Twitter
Teaser

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • José Manuel de la Peña

    José Manuel de la Peña
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Pedro, disculpa la espera. Comentanos en que podemos ayudarte. O que dudas tienes acerca del proyecto. Estaremos encantados de atenderle. Que tenga felices fiestas!!!

  • Pedro

    Pedro

    más de 8 años

    Soy una persona con discapacidad

  • José Manuel de la Peña

    José Manuel de la Peña
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Carmen.

    Para acceder al casting de Ardo debe enviarnos su CV y Videobook a la siguiente direccion de correo electronico:

    [email protected]

    Estaremos encantados de atenderla.

    El equipo de Ardo le desea Feliz Año Nuevo

  • Carmen

    Carmen

    más de 8 años

    Hola, mi nombre es Carmen, me gustaría colaborar en este gran proyecto como actriz o figurante. me gustaría poder tener más información. Un saludo. Gracias

  • José Manuel de la Peña

    José Manuel de la Peña
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola. Puede enviarnos su CV y Videobook al correo electrónico [email protected] y desde alli se pasa al dpto de produccion. Gracias.

  • ELIA

    ELIA

    más de 8 años

    HOLA,

    Soy Elia Sanmartín y me gustaría colaborar en este proyecto como actriz. Quisiera saber si puedo enviarte mi material para que le echaras un vistazo por si fuera de tu interés.

    Gracias y mucha suerte.

  • José Manuel de la Peña

    José Manuel de la Peña
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola María Ángeles. Es un placer saludarte. Lo tendremos en cuenta si lo requerimos en un futuro. Muy amable por el interés.

  • M ANGELES CAMACHO

    M ANGELES CAMACHO

    más de 8 años

    Hola!Yo trabajo en el departamento de vestuario.No sólo como estilista sino que también soy costurera de profesión.Me apasiona el cine y crear vestuario para tal.Estoy interesada en colaborar si necesitáis a alguien. www.mangelescamacho.weebly.com

#02 / Muchisimas Gracias!!!!

Hemos conseguido el objetivo, y ha sido gracias a todos vosotros que lo habeis hecho posible.

Queremos agradeceros de todo corazon vuestras aportaciones al proyecto y vuestro apoyo desde el primer momento.

Continuaremos trabajando en este año con la ilusion, esperanza y esfuerzo que nos caracterizan.

El equipo de Ardo les desea un Feliz Año Nuevo con toda la felicidad y prosperidad que os mereceis.

Millones de gracias!!!

El equipo de Ardo

#01 / Agradecimiento a nuestros mecenas.

Bueno, todo comienza a ser una realidad gracias a todos vosotros.

El equipo de Ardo os agradece de todo corazón vuestra ayuda. Nos hacéis creer que se puede.

Cada uno ha aportado lo que ha podido, pero lo más importante es la confianza que ha depositado en nosotros. ¡Vamos para adelante amig@s!

Por favor, no os olvidéis de compartir la campaña para que podamos llegar al objetivo, entre todos podemos lograrlo.

Mil gracias.

El equipo de Ardo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies