❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Historias e ilustraciones de Celia Vela en la 080 Barcelona Fashion

Las historias que han inspirado nuestras colecciones, acompañadas de ilustraciones inéditas. Románticos, divertidos, tristes,... estos relatos son los que nos han acompañado en nuestras 080 Barcelona Fashion... Celia se ha inspirado en ellos para crear preciosas ilustraciones llenas de sentimiento.

Celia Vela

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
64
Aportaciones
3.505€
De 6.900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Artbook en el que recopilamos las historias que han inspirado las colecciones que hemos presentado en la 080 Barcelona Fashion, acompañadas, cada una de ellas, con una ilustración inédita de Celia Vela y con foto del look más emblemático de cada temporada.

Las historia se han revisado y alargado un poco. Celia ha creado las ilustraciones, inspiradas en las historias, exclusivamente para este proyecto.

La introducción del libro estará escrita por la periodista Carolina Rosich. El libro también albergará una reseña de Susana Froutchmann.

Los que habéis asistido a nuestros desfiles, recordaréis nuestros tarjetones (las ilustraciones de este proyecto son inéditas y, por lo tanto, distintas a las de los tarjetones de nuestros desfiles)...

Y nuestras historias...

"... volvió su mirada hacía ella, se fijó nuevamente en el vestido que llevaba,… era el kimono de boda de la madre, también transformado, reconstruido… aquello sólo tenía una explicación… notó como sus rodillas caían al suelo, notó como se le escapaban unas lágrimas de los ojos y se escuchó a si mismo gritar “te quiero, te quiero!”. Ella seguía riendo y llorando a la vez cuando nos lo explicó en el restaurante..." (extracto de la historia que inspiró la colección otoño-invierno 2015/16)

Para poder llevar a cabo este proyecto los mecenas sois fundamentales, no sólo para la financiación, si no también para conseguir que las historias pervivan y, junto a las ilustraciones, emocionen a cuantas más personas mejor. Vuestra emoción cerrará el círculo.

¿Cómo será el libro?

Formato: 20cm x 20cm

Interior: 60 páginas a 4+4 tintas con papel satinado estucado mate de 170gr

Cubierta: a 4+4 tintas satinada estucado mate de 300gr laminada mate

Encuadernación: rústica con lomo

Vuestras aportaciones se destinarán a:

  • una tirada inicial de 1000 ejemplares

  • producción de 105 puntos de libro

  • confección de 55 camisetas con la ilustración de la portada estampada

  • una tirada inicial de 30 prints de la ilustración correspondiente a la colección primavera-verano 2016

  • embalajes y envíos de las recompensas

Sobre las recompensas

Hemos preparado puntos de libro con dibujos originales de Celia, camisetas estampadas con la ilustración de la portada (en cuanto las tengamos, publicaremos una foto), unos prints con dedicatoria de Celia, la posibilidad de obtener una de las ilustraciones originales, un almuerzo con Celia y aparecer en los agradecimientos del libro.

Esperamos que todos os sintáis bien recompensados por vuestra aportación.

Así serán los puntos de libro:

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

- ¿Dónde podré recoger mi libro en Barcelona?

En la tienda Dlunic, en Rambla Catalunya, 99.

- ¿Y en Figueres?

En nuestra tienda, en la calle Muralla, 8.

- ¿Cómo se enviarán las recompensas?

Enviaremos los paquetes por correo postal ordinario a vuestra dirección, si no estáis en el momento de la entrega, os dejarán un aviso y tendréis quince días para recogerlo en la oficina de correos más cercana. Pasados estos quince días, si no lo ha ido a recoger nadie, el paquete se nos retornará. En caso que se tuviera que volver a enviar el paquete, el mecenas se haría cargo de los gastos de envío adicionales que hubiera que volver a pagar.

Calendario previsto

Fecha prevista para entrega de las recompensas: finales de enero/febrero 2016 coincidiendo con la edición de invierno de la 080 Barcelona Fashion

+ Info

Podéis encontrar más información sobre nosotros en:

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#04 / Tranquilos! Tenemos un plan B!

Hola a tod@s!

Finalmente no vamos a llegar al objetivo y no vamos a poder tirar adelante el proyecto. Es una pena pero en algo debemos haber fallado.

Sin embargo, no nos resignamos a que nuestras historias y las ilustraciones de Celia no salgan a la luz a través de un libro; y, sobretodo, tenemos muchas ganas de agradeceros vuestro apoyo a los mecenas.

Por ello, hemos pensado en un plan B: vamos a editar un eBook que os vamos a regalar a todos los que habéis tenido la intención de apoyarnos en esta aventura.

Esperamos tenerlo a punto a finales de diciembre y poder enviároslo como regalo de Reyes (lo recibiréis en vuestro correo-e).

Mil gracias a todos y hasta pronto!

#03 / Hace falta un milagro!

Hola a todos,

Faltan sólo 6 días para que el plazo termine.

Aunque sumando las aportaciones que hemos recibido directamente en nuestra tienda, llegamos a algo más de 3.500,00 euros, aún estamos muy lejos del objetivo.

Con todo, no perdemos la ilusión.

Vamos a por el milagro!

#02 / Seguimos!

Hola a todos!

Ya somos 32! Muchas gracias a todos!

Hemos llegado más o menos al 25% de nuestro objetivo. Aún estamos lejos de conseguirlo pero seguimos con toda la ilusión del mundo.

Os pedimos, a vosotros que sois unos convencidos del proyecto, que nos ayudéis a difundir la idea y a convencer a amigos y familiares para que se unan a nosotros!

Ya lo sabemos, pedimos mucho, pero nos quedan sólo 26 días!

Mil gracias!

#01 / ¡Muchas gracias!

Muchas gracias a tod@s!

Ya somos 18 personas apoyando el proyecto, mas de 100 personas han compartido la campaña en redes.

Os lo agradecemos mucho.

Os agradecemos muy sinceramente que hayáis confiado en nuestro libro, que hayáis colaborado para intentar convertirlo en realidad.

Aún nos queda camino por recorrer y, por esto, os pedimos un esfuerzo más: difundid el proyecto y ayudadnos a conseguir más mecenas convenciendo a amigos para que se unan al proyecto.

Muchas gracias y ¡pasad un buen domingo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies