❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¿Quieres ser el Excómunion nº 8? Colabora en nuestro 3º disco

Colabora en el crowfunding del tercer disco de Excómunion. Tras dos experiencias de autofinanciación, autogestión y autoproducción, queremos utilizar Verkami para impulsar nuestro tercer trabajo: "Por lo que pueda pasar".

Excómunion

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
213
Aportaciones
4.450€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Excómunion vamos a publicar nuestro tercer disco, y tras dos experiencias de autofinanciación, autogestión y autoproducción, queremos utilizar la plataforma Verkami para impulsar nuestro tercer trabajo: "Por lo que pueda pasar".

A través de este crowdfunding queremos conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo nuestra obra gracias a vuestras aportaciones: sois nuestro público, sois los colectivos y asociaciones para los que hemos tocado, sois nuestros/as amigos/as, colegas, sois quienes nos habéis visto en concierto alguna vez o habéis escuchado nuestros discos anteriores…. Sois nuestra familia. Sois el 8º Excómunion. Quienes nos conocéis ahora por primera vez, podéis serlo desde hoy.

Queremos que vuestro apoyo suponga un paso más en nuestra historia y un impulso cultural más horizontal y directo. Queremos ilusionarnos junto a vosotros/as con su consecución. Un nuevo disco, cargado de canciones en los que nos hemos volcado muchos meses desde 2012, con la misma esencia de la banda, con las mismas energías, con letras cargadas de día a día, reflexión, lucha, sentimiento, compromiso...

Por ello elegimos un crowdfunding. Trabajaremos directamente con quienes nos apoyéis, informándoos de cómo va el proceso y, además, haciéndoos llegar directamente a casa vuestras recompensas. Es más, quienes estéis (geográficamente) más cercanos a la banda, se os entregará en mano, si así lo queréis.

El diseño del disco lo va a desarrollar María Picasso, con quien trabajamos también en el anterior disco. Podéis seguir su actividad en su web: mariapicasso.com

Este tercer disco lo grabamos en los Studios B, con Bernardo Calvo a los mandos. Con él grabamos nuestro anterior disco, “Con la soga al cuello” (2012), y el resultado fue muy gratificante. Podéis conocer el estudio y el trabajo de Bernardo Calvo en su página web: studiobmadrid.com

Podéis escuchar el resultado en nuestro Bandcamp:


A qué destinaremos vuestras aportaciones

El total de vuestras aportaciones irá destinado a la grabación, edición y masterización del disco, así como todo lo relativo al diseño del libreto. Si consiguiéramos más de la cantidad que nos hemos puesto como objetivo, destinaremos el remanente a mejorar el resultado final todo lo posible con más horas de mezcla y masterización, o incluso nos planteamos la producción del primer videoclip del disco.

Sobre las recompensas

Hay un amplio abanico de recompensas para elegir, así que te recomendamos que eches un ojo tranquilamente y eljas la que mejor se adapte a tu disponibilidad y ganas de aportar. El apoyo directo en esta campaña hará que disfrutéis de unos mejores precios ya que evitaremos intermediarios. Incluso más económico que en tiendas.

Por ello, no sólo ofrecemos la posibilidad de colaborar en el disco y recibirlo en casa, sino que ofrecemos más recompensas a elegir (camisetas, merchandising, actuaciones…). Además, apoyando este crowdfunding podréis escuchar el disco con antelación a través de una descarga digital anticipada y seréis los primeros en conocer más de cerca el proyecto, la portada, el tracklist, así como saber, de primera mano, todo el concepto del disco y algunos de los comentarios sobre los temas que estamos grabando. Por supuesto, en todo caso os agradeceremos en nuestra web vuestro apoyo.

Calendario previsto

Calculamos que el disco puede estar culminado en noviembre, pudiendo entregar las recompensas en diciembre. Con algunas experiencias que hemos tenido apoyando proyectos de crowfunding, nos gusta recibir las recompensas lo antes posible con respecto al lanzamiento de la campaña. Por ello, ahora somos nosotros quienes queremos cumplir con este deseo.

Licencia Creative Commons

Este disco, al igual que los anteriores, tendrá licencia Creative Commons, en los siguientes términos.

Además, Excómunion apoyamos la iniciativa de la “Cláusula mantera”. Más info aquí.

+ Info

Web
Facebook
Bandcamp
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • The Pirelli

    The Pirelli

    más de 8 años

    Ke pasa exkomulgaos!! jajajajajaaj

    Vais a poner de recompensa las sandalias del juanko? o la gorra de cuba de galin? o que fran se rape y se haga el cenizero! pa eso vendo hasta mi chupa!

    Colaborad en mi verkami pa pillar una litrona!

    Agur!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies