❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip 'Devil Fool' para Be Brave Benjamin

Buscamos financiación para realizar el videoclip del tema "Devil fool" de Be Brave Benjamin. Se trata de un proyecto que lleva ya unos meses gestándose, y una idea muy ambiciosa. Nuestra ilusión es conseguir que este proyecto salga a la luz como se merece!

Pablo Maestres

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
110
Aportaciones
3.470€
De 3.435€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Utilizamos Verkami con el fin de poder financiar un videoclip para el cantante Be Brave Benjamin. Se trata de un proyecto que lleva ya unos meses gestándose, y una idea muy ambiciosa. Nuestra ilusión es conseguir que este proyecto salga a la luz como se merece.

¡Esta es la canción!

LA IDEA

Un grupo de chicos y chicas juegan al límite como si no hubiera un mañana. Se trata de actividades peligrosas, en la frontera entre el juego y la temeridad, que acaba provocando la desaparición de cada uno de los personajes a lo largo del vídeo. Ellos lo viven de forma divertida, como si fueran niños, inconscientes de lo que se traen entre manos. Nuestra intención es hacer un videoclip irónico, donde el humor negro sea el tono principal de las imágenes.

TRATAMIENTO

La intensidad del riesgo de los juegos aumenta a medida que avanza el vídeo. Aunque nuestros personajes destrocen cosas, o prendan fuego a su alrededor, la estética del vídeo será elegante y luminosa. Huímos de lo oscuro, de lo trágico y apostamos por colores vivos, bellos decorados y luces blancas.

ARTE

Al tratarse de un videoclip basado en la destrucción, la apuesta fuerte es la dirección de arte. Construiremos decorados con reminiscencias a Wes Anderson o a la serie ‘Grief, 2007’ by Erwin Olaf.

EL GRUPO

Be Brave Benjamin es Benjamin Palmer, un músico y compositor de folk-rock alternativo. Nacido en Gales pero afincado en Barcelona, Benjamin comenzó grabando y tocando como artista solista bajo el nombre Wiseacre. Sin embargo, para su primer LP como Be Brave Benjamin buscó la ayuda de un grupo de músicos reclutados de diversas bandas de Barcelona, ingluyendo Edu Campos (Nisei, Manos de Topo), Jordi Llobet (La Estrella de David, La Bien Querida, Sedaios) y Matt Jackson (Six or Seven Gregs). La aportación de estos músicos dio a “A Fine Dance!, su primer disco, un sonido más rock que las primeras creaciones de Benjamin. El álbum recibió excelentes críticas en la prensa musical española en su lanzamiento.

Be Brave Benjamin está actualmente trabajando en su próximo disco. Ha sido comparado con Lou Reed, Nick Drake, Elliot Smith, Smog o José González.

EQUIPO

Pablo Maestres (Dirección), Blanca Esteller (Producción), Laia Barot (Producción), Marc Miró (Dirección de Fotografía), Anna Colomer (Dirección Artística) y Joana Colomar (Ayudante de Dirección).

Independientemente del trabajo que cada uno de nosotros realiza en su especialidad para diferentes productoras, nos reunimos en determinados proyectos, sobre todo vídeos musicales, cuando todos los factores apuntan a que saldrá un gran proyecto.

ÚLTIMO TRABAJO DEL EQUIPO

El último trabajo que realizó este equipo al completo fue el videoclip de ‘Onades de nit’ para el grupo catalán Inspira.

OBJETIVO ECONÓMICO

La cantidad que pedimos irá destinada en su totalidad a la producción del videoclip. No habrá remuneración para el equipo. Debido a los decorados antes descritos, la mayor cantidad de dinero irá destinado a la dirección artística.

INFORMACIÓN DEL RODAJE

El videoclip se rodará en Barcelona a principios de Marzo. Serán 2 días, probablemente en plató.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel H.

    Daniel H.

    casi 12 años

    Hola

    Estoy lanzando una campaña de apoyo a proyectos interesantes para que puedan ser grabados en máxima calidad con las nuevas RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Ánimo con vuestro proyecto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies