❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

GameBoyLands

GameBoyLands es una declaración de amor en forma de cómics a los videojuegos de Game Boy. Con este Verkami queremos conseguir publicar GameBoyLands en papel ¿Nos ayudas? :)

Bonache

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
561
Aportaciones
13.395€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

GAMEBOYLANDS

¡Conseguido el 3º OBJETIVO AMPLIADO!

Gracias a todos vosotros, ahora Gameboylands tendrá 90 páginazas y un Punto de Libro para TODOS los mecenas.

Los rezagados, corred este cómic después no va a tener distribución. Este es la única forma segura de haceros con él. ¡No la desaprovechéis!

GAMEBOYLANDS

Game Boy marcó a toda una generación de jugones. La consola más carismática de Nintendo tuvo a su vez grandiosos juegos que todos recordamos y a los que dedicamos horas y horas.

Es de todo ese cariño que nació GAMEBOYLANDS.

El cómic

GameBoylands son hilarantes historias de humor basadas en juegos de Game Boy clásicos como Super Mario Land, Kirby, Pokemon o Tetris como nunca los has visto. Aunque siempre coloreadas en tonos verdes, como podéis ver ;)

Gameboylands, en internet ha tenido muchísimo éxito en consiguiendo que todas sus páginas fueran compartidas centenares de veces a través de las redes sociales.

Pero ahora con tu ayuda esto puede ser solo el principio. Deseo publicar Gameboylands en papel, pero sin editoriales. Este es un proyecto pequeño, no oficial, realizado por y para amantes de Game Boy y no quiero ni intermediarios ni censuras.

Lamentablemente este proyecto tiene unos costes en imprenta y distribución que no puedo asumir y por eso acudo a vosotros.

Estoy entusiasmado con este proyecto. Le estoy dedicando mucho esfuerzo y horas. Pero para que se haga realidad necesito tu apoyo. Entra en Verkami y elige tu pack ¡Estaré encantado de poder dedicártelo!

DATOS DEL PROYECTO:

  • Formato: Rústica

  • Tamaño: 15 x 23 cm.

  • Páginas: 70 Color ¡ACTUALIZACIÓN! El cómic tendrá 80 pags. a color.

  • Diseño de portada y contraportada.

RECOMPENSAS

Estas son las recompensas que he preparado para esta aventura. Dependiendo del pack que elijas podrás obtener más o menos.

  • COPIA DIGITAL EN PDF. Para leer en cualquier parte mientras mantienes tu copia física a salvo.

  • 3 LÁMINAS EDICIÓN LIMITADA. Donde me doy el capricho de saltarme la rigurosidad de los tonos verdes, eso sí, sin perderlos de vista. Formato Din A4

  • 1 CHAPA CONMEMORATIVA. No todas las chapas tienen que ser redondas. Y para un proyecto así ha de ser cuadrada como un píxel.

  • 1 ARTBOOK "DIBUJANDO GAME BOYS" COPIA DIGITAL. 32 págs. del proceso de creación, bocetos, pruebas y descartes en cmodo formato pdf

  • 1 ORIGINAL A TINTA Y ACUARELA. La GRAN RECOMPENSA. Un auténtico original en formato Din A5. firmado y realizado expresamente para los mecenas. Todos con motivos puramente Game Boys. ¡ACTUALIZACIÓN! Ahora tú puedes escoger que videojuego quieres en tu original.

PACKS

¡Elige tu pack con tus recompensas!

Autor: Bonache

Llevo más de 10 años dedicándome al mundo del cómic. En este tiempo he colaborado con la mayoría de editoriales de cómic de este país y he publicado en revistas como El Jueves, Dibus! o La revista dels Súpers. Los últimos cómics que he publicado han sido ¡Socorro! Somos padres primerizos de Panini Comics y Super Zumbaos con Montena Editorial.


Y si me das tu apoyo, Gameboylands será mi nueva obra y la más especial de todas.

<br/>

Calendario previsto

Si conseguimos el Crowfunding nos pondremos a trabajar con la imprenta y los envíos para que todos tengan su pack en casa en menos de 60 días.

+ Info

Todos los detalles del crowfunding, con las últimas noticias y páginas de Gameboylands, en las siguientes redes sociales :)

Twitter.com/HelloBonache
Facebook.com/juancarlos.bonache
Gameboylands.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

58 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Bonache

    Bonache
    Autor/a

    más de 8 años

    Buenas,

    No te preocupes, lo arreglamos via mail.

    Escribeme a [email protected]

  • katarn

    katarn

    más de 8 años

    Una consulta por favor:

    Aún estoy a tiempo para cambiar la dirección del envío y el receptor de mi comic GameBoy Lands?... Lamentablemente la persona que en un principio recibiría mi cómic (pues no vivo en España), viajará de urgencia en diciembre.

  • Bonache

    Bonache
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola! El crowfunding ha acabado. Ahora mismo estoy en pleno proceso de producción del cómic.

    Escribeme a [email protected] y te apunto en la preventa ;)

  • Jesus

    Jesus

    más de 8 años

    Como puedo comprar un ejemplar?

  • Bonache

    Bonache
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola! El crowfunding ha acabado. Ahora mismo estoy en pleno proceso de producción del cómic.

    Escribeme a [email protected] y te apunto en la preventa ;)

  • hibiki13

    hibiki13

    más de 8 años

    Hola!!! Aquí otro que se ha enterado tarde de este magnífico crowdfunding, ¿hay manera de conseguir el libro de alguna otra forma? Muchas gracias por anticipado.

  • Bonache

    Bonache
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Gaizka,

    Pues ahora mismo ya no hay posibilidad de reservarlo. Lo que podemos hacer es seguirnos en alguna red social y cuando salga de la imprenta nos escribimos ;)

    Abrazo!

  • Gaizka Iruretagoyena

    Gaizka Iruretagoyena

    más de 8 años

    Hola, descubrí ayer el proyecto por el tweet de un amigo, por tanto lamento mucho no haber podido aportar nada en él. Quisiera saber si hay alguna manera de poder aportar algo ahora y poder tener el libro. Ante todo gracias y disculpe llegar tarde

  • Bonache

    Bonache
    Autor/a

    más de 8 años

    La semana que viene. Te escribiré pidiendo tus datos de envío y según que recompensa tengas el videojuego que hayas elegido.

    Mil gracias por el apoyo! Abrazo!

  • sirwyin

    sirwyin

    más de 8 años

    Hola Bonache creo que he participado en el proyecto, pero tengo la duda por que no me ha pedido mis datos (dirección etc.) puede que pidáis los datos después, confirmame por favor.

    Un saludo, enhorabuena por el éxito del crowfunding y gracias

#12 / ¡¡Ganadores del sorteo de SUPER GAMES LAND!!

¡Ganadores del Sorteo!

Ayer el número de la Once nos falló y fue superior a los 561 Mecenas que tuvimos de Gameboylands pero hoy hemos tenido suerte y 5 ganadores. El numero de la Once de hoy Martes 25 ha sido el 77.279. Nos quedamos con las centenas y el mecenas número 279 y los siguientes 4 números se llevan un maravillosos ejemplar de SUPER GAMES LAND.

El resultado del sorteo de la ONCE
El resultado del sorteo de la ONCE

Captura del excel donde tengo a los mecenas por orden del día en que hicieron su aportación
Captura del excel donde tengo a los mecenas por orden del día en que hicieron su aportación

En breve me pongo en contacto con los ganadores y les hago llegar su ejemplar.

A los demás muchas gracias por todo y quién sabe, quizás en un futuro pueda hacer otro sorteo ;)

¡Muchos Mimitos!

#11 / ¡SORTEO de SUPER GAMES LAND! exclusivo para Mecenas.

Amigos Mecenas,

Como algunos de vosotros ya sabréis, Gameboylands, aquel proyecto que tan amablemente patrocinasteis en 2015, tiene una nueva vida gracias a la editorial Planeta que lo ha transformado en el nuevo y flamante SUPER GAMES LAND. El mismo material pero ahora con una edición y maquetación profesional. Lo explico todo en esta entrada de facebook :)

Super Games Land y Gameboylands juntos :)
Super Games Land y Gameboylands juntos :)

Y la gran pregunta que algunos me habéis hecho es... ¿Recomiendo a los mecenas que se compren esta nueva edición?
¡NO! Esta edición de Planeta es mucho mejor a nivel de maquetación y la edición es insuperable. Una vez dicho esto... la edición anterior es punky, visceral y con ataques a la leyes del copyright que no pueden permitirse bajo el sello de una gran editorial. Y eso la hace única y lo mejor de todo, las 2 ediciones pueden coexistir sin problemas y sin enfrentarse entre sí.

leer más

#10 / Gameboylands ¡Última llamada!

Hola querido mecenas,

Os escribo porque ya ha pasado el tiempo suficiente para que todos hayáis recibido en vuestra casa vuestro pack de Gameboylands.

Pero si has tenido algún problema con tu envio y aún no te ha llegado, por favor escríbeme directamente al mail [email protected] y lo solucionaré inmediatamente.

Para los demás vuelvo a agradeceros vuestro apoyo y nos seguimos en las redes sociales. Que estoy preparando nuevas sorpresas, regalitos y proyectos. Y quiero tenerte a mi lado :D

Facebook Juan Carlos Bonache
Twitter HelloBonache

¡Muchos Mimitos!

#09 / ¡Gameboylands ha llegado!

¡El cómic ha salido de imprenta! La edición ha quedado genial. Y reconozco que ver todo el proyecto Gameboylands junto, con el esfuerzo y dedicación que hay puestos en él, me hace sentir un poquito orgulloso :D

Y por supuesto, Gameboylands ya se está distribuyendo para que llegue lo antes posible a casa de todos mis queridos mecenas ;)


#08 / Actualización Gameboylands.

He pagado la novatada de meter el cómic en imprenta en Diciembre.

Hemos tenido muchos retrasos y el cómic no ha llegado para estas fechas tal como quería y deseaba. Sé que muchos esperabais este cómic para poder regalarlo por reyes y siento muchísimo que eso no vaya a poder ser. Ahora mismo la fecha que tengo de la imprenta es para la semana que viene. Si esto es así os aseguro que voy a hacer lo imposible al menos los tengáis TODOS entre finales de Enero y principios de Febrero.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

#07 / Planning Gameboylands

Primero, os muestro lo preciosas que han salido de imprenta las láminas.

Y ahora el planning. Al finalizar la campaña de Verkami (el 10 de Octubre) ya advertí que necesitaba unos 60 días para terminar todo el cómic y llevarlo a imprenta. Pues he de confesar que llevo unos dias de retraso, pero no muchos y este mismo día 9 de Diciembre entrará el cómic en imprenta. En la imprenta me han dicho que tardarán una semana en tener todos los ejemplares y a partir de ahí a hacer todos los envíos. Los cómics debido al volumen irán llegando a los mecenas escalonadamente pero nos vamos a dar caña para que al os lleguen al menos como regalo de reyes.

¡Sigo trabajando!

#06 / Ya tengo aquí las chapas conmemorativas

Ya tengo aquí las chapas conmemorativas Gameboylands y son... ¡¡REQUETEBONITAS!!

Las chapas son brutales y de una calidad excelente. Han estado encargadas a Camaloon que son profesionales en merchandising y han hecho un trabajazo.

Unas cuantas fotos para ponerte los dientes largos.

Continuaré informando de todo ;) ¡Mimitos!

#05 / Planning general

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

El cómic Gameboylands se va a ser una realidad gracias a todo vuestro apoyo y cariño.

El planning a partir de ahora:

  • Cuando acabe el proceso de recaudación (10 días) os pediremos vuestros datos para el envío del cómic. A los mecenas Maestro también les preguntaremos que videojuego ha elegido para su acuarela.

  • Encargamos a la imprenta la impresión de las láminas y las chapas.

  • Me pongo a dibujar lás páginas extra del cómic.

  • Recordad, como ya se indicaba en el Verkami. A partir de este momento, tengo 60 días para terminar todo el trabajo y mi compromiso es que tengáis todos el cómic a mediados de Diciembre.

En este blog iremos informando de todo el proceso. Y a través de las redes sociales o mail siempre me tenéis disponible para resolveros cualquier duda.

¡Tremendo abrazo Zangief a todos!

#04 / ¡Más páginas y Punto de libro para TODOS!

¡Conseguido el 3º OBJETIVO AMPLIADO!

Gracias a todos vosotros, ahora el cómic tendrá 90 páginazas y un Punto de Libro para TODOS los mecenas ¡¡Millón de gracias!!

Y finalmente estas son las últimas horas del Verkami, la campaña se acaba y no puedo estar más contento con la aceptación de este humilde proyecto y vuestra acogida. Gracias a vosotros Gameboylands ha llegado mucho más lejos de lo que nunca imaginé y por eso estoy inmensamente agradecido ¡GRACIAS!

Sólo un último favor. Ayúdame compartiendo este mensaje en las redes sociales Facebook/últimos 2 días ¡Mimitos!

#03 / ¡Nuevo objetivo y más recompensas para todos!

Gameboylands esta siendo un sueño. El primer reto de las 10 páginas extra es ya una realidad. Ahora el libro constará de 80 páginas.

Pero me he propuesto un nuevo Objetivo Ampliado de 10.000€. Si alcanzábamos el 3º Objetivo Ampliado. Gameboylands tendrá...

10 páginas EXTRA más ( con esto el cómic alcanzaría las 90 páginas ) y un Marcapáginas nuevo diseñado para la ocasión!!

¡Recuerda con este nuevo objetivo, todos los mecenas se beneficiarán sin importar cual sea tu pack! ¡¡RECOMPENSAS para TODOS!!

Este nuevo objetivo es muy difícil de conseguir y por eso voy a pedir tu ayuda.
¡Ayúdame a difundir este proyecto a través de Facebook!

Comparte las entradas y con tu ayuda podremos seguir ampliando Gameboylands para todos y hacerlo tan grande como tú quieras :D

#02 / Agradecimientos y ¡Nuevo objetivo ampliado!

¡Gracias a todos vosotros Gameboylands va a ser una realidad!
Gameboylands va a ser publicado y todos vais a recibir el cómic en vuestras casas. ¡Pero esto no acaba aquí! Aún quedan días hasta que el Verkami finalice y nos hemos propuesto un reto mayor...
¡ATENCIÓN! El nuevo objetivo ampliado son 7.000€. Si llegamos a esta cifra Gameboylands tendrá 10 páginas extra. Además podré aumentar el gramaje del papel.
¡Más páginas, más calidad y más cómic para TODOS!

¡¡Ayudanos a difundir este nuevo objetivo y hagamos de Gameboylands un proyecto MEJOR!

#01 / Actualización "Pack Jugador Maestro"

Ante todo MUCHAS GRACIAS por colaborar con GameBoyLands ¡Vamos toda maquina! Pero no podemos detenernos. Hay mucho esfuerzo e ilusión invertidos y hay que seguir dándolo todo!

Al grano, Muchos me preguntan por el Original con tinta y acuarelas del Pack Jugador Maestro. Me preguntan sí solo hay los modelos de la imágen disponibles o pueden escoger el videojuego. En un principio había pensado que solo fueran esos los modelos a elegir, pero no puedo decepcionar a los que habéis confiado en este proyecto. Así que...

¡Ahora el ORIGINAL será con el videojuego que tú elijas!

Ejemplo, un mecenas me comentaba en twitter que su videojuego favorito de Game Boy era Doctor Mario ;)

Decídete y piensa bien ¿Qué videojuego es tú favorito de Game Boy? :)

Y si no has elegido el Pack Jugador Maestro recuerda que aún estás a tiempo de ampliar tu recompensa ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies