❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

El Incendio de Todas las Cosas

Hola, somos Ordesa y hemos grabado cuatro temas que queremos sacar en un vinilo precioso con nuestro amigo Poor Walter.

Ordesa

A project of

Category

Created in

0
seconds
32
Pledges
680€
From 500€
Contribute to the project

Choose your reward

Hola, somos Ordesa, un proyecto acústico que nació en Salamanca, aunque realmente somos de Toledo. Hace unos meses decidimos ponernos las pilas y hemos grabado cuatro temas que queremos sacar en un vinilo precioso de 12" (gracias al artwork de Rodrigo Almanegra ),con nuestro amigo Poor Walter, que aportará sus canciones por la otra cara. Siempre tuvimos muchas ganas de hacer esto y estamos muy contentos porque parece que el momento ha llegado gracias al apoyo de varios sellos: La Humanidad es la Plaga, Monasterio de Cultura y Walking is Still Honest. Solo nos falta un empujoncito final.

Aportaciones

Tu apreciada ayuda se destinará a cubrir los costes de diseño y fábrica de los vinilos, ya que los temas están grabados porque, afortunadamente, hemos podido financiarlos. ¡Ayúdanos para que no nos quedemos a medias!

Recompensas

Ya que estamos potencialmente muy agradecidos con las personas que vayan a aportar su ayuda, intentaremos que las recompensas sean algo más que simples frutos de nuestra cosecha. Las prepararemos y enviaremos personalmente (y personalizadas) con mucha ilusión y reciprocidad.

Calendario previsto

Sabemos que es poco tiempo, pero nos gustaría conseguir el objetivo para antes del 25 de septiembre de 2015 y así poder enviar el trabajo a la fábrica. El proceso de creación de los vinilos tardaría un mes más, aproximadamente. Así podríamos empezar a enviar las recompensas hacia finales de octubre o principios de noviembre de 2015. Sería genial poder hacer una gira de otoño con un vinilo tan bonito bajo el brazo. Si superamos el objetivo, lo guardaremos todo para el próximo trabajo.

+ Info

Aunque Verkami se asegura de que no somos villanos, podéis confirmarlo por vosotros mismos en nuestra página de Facebook, nuestro Instagram ; nuestro absurdo blog con fotos de nuestra vida y en Bandcamp donde, de momento, tenemos dos temas antiguos que grabamos hace un montón de tiempo:

En cuanto a nuestro compañero Poor Walter, aquí tenéis su página de Facebook y su Bandcamp. ¡Echadle una oreja!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings