❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Novela fantasía épica: El Hada del Viento y el Guerrero de la Luna

Autopublicación impresa de una novela del genero fantasía épica (Señor de los Anillos, Laberinto, Historia Interminable...) en la que lo personajes principales son un hada y un guerrero que a pesar de provenir de mundos muy distintos unen sus destinos para ayudarse mutuamente.

innominoc

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
52
Aportaciones
1.379€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

OBJETIVO

El objetivo del proyecto es conseguir autopublicar en formato impreso una novela cuya temática es la fantasía épica y en la que lo personajes principales son hadas y guerreros.

Además de contar con todos los alicientes que hacen entretenidas e interesantes este tipo de novelas, en esta historia las hadas no son tan blandas como las imaginamos, ni los guerreros tan duros como a veces se nos hace ver.

La novela está terminada y revisada y actualmente tenemos ya la prueba impresa de la misma.

LA MOTIVACIÓN

El proyecto nació como un regalo para mi novia con la intención que en unas Navidades pudiera leerles a su hija y sobrinos algo diferente donde la magia, el amor y la amistad (apropiado para las fechas) hicieran soñar a los pequeños.

En seguida mi poca capacidad de síntesis en los temas relacionados con la imaginación y la fantasía hicieron que las tramas se multiplicaran al mismo tiempo que los personajes y al poco tiempo el cuento se convirtió en una novela para un público objetivo más amplio.

¿POR QUÉ AUTOPUBLICAR?

Respecto su publicación, una vez concluido y valorado el tipo de servicio que ofrecen algunas casas en cuanto auto publicación por Internet (con margenes abusivos y perdida de control), decidí llevar a cabo todo el proceso de forma personal, desde la corrección, maquetado e ilustración hasta la publicación, distribución y promoción.

La mayor ilusión que tengo puestas en el proyecto es hacer llegar la novela al mayor número posible de personas utilizando el canal tradicional de libro.

En este momento para concluir el proyecto únicamente necesito la financiación para imprimir un número mínimo de ejemplares (200 ejemplares DIN5 de 424 páginas).

El dinero recaudado iría en su totalidad a financiar la impresión de los libros así como los gastos de envío y otras recompensas para las personas que apoyen el proyecto. En la mayoría de casos las recompensas siempre incluyen siempre un libro por lo que todo el dinero de más recaudado significará que se consiguen imprimir y haceros llegar más ejemplares.

El plazo para finalizar el proyecto es como máximo de 4 meses (Enero-Febrero 2014) ya que el libro está terminado con lo que sólo habría que esperar la impresión y el envío de los ejemplares.

PROMOCIÓN

La forma de dar a conocer el proyecto ha sido a través del blog exclusivo de la novela donde he ido comentando y compartiendo con los potenciales lectores y mecenas material y experiencias relacionadas con el libro.

En la actualidad podéis consultar la primera parte del libro (la versión no revisada)

Espero que os interese el proyecto y que el resultado final os encandile.

¡Apoyad la historia!

El motivo de autopublicar

El proyecto en detalle

Capítulo1-Versión No Revisada

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jose marcos

    jose marcos

    más de 10 años

    Pegame toque por el mail y ya hablamos

    [email protected]

  • innominoc

    innominoc
    Autor/a

    más de 10 años

    Buenas amigo, la verdad es que la idea era ilustrar el libro pero el ilustrador freelance que contacte salio rana.

    Al final un gran amigo aprendio a dibujar para hacerme el favor y tener la portada.

    Te invito, te vanimo y te agradeceria que no reprimas tus ganas. La version digital puede tener TU portada y si te ves con animo, fuerzas y ganas podemos hablar de retomar el tema de ilustrar la novela.

    Un abrazo y gracias por tu apoyo.

  • jose marcos

    jose marcos

    más de 10 años

    Porque ya tienes la portada. pero me habria gustado hacerte una ilustración para ella.

    totalmente gratis eso si.. ;)

    si te animas, o para la proxima me avisas

#12 / ¡Descargas Gratuitas en KDP!

Hola mecenas,

quiero compartir la grata sorpresa que me he llevado cuando he comprado el número de descargas que tuvo el libro durante el período gratuito de 5 días...
¡Más de 100 descargas! incluyendo 74 en un mismo día.

Espero que esas personas disfruten con el libro y corran la voz.

Saludos a todos.

#10 / Nueva colaboración : Markin Love

Los diseñadores de Markin Love (www.markinlove.es) se han ofrecido a colaborar conmigo en el diseño de la portada de la edición digital de la primera parte.

Al mismo tiempo se está trabajando con otro colaborador para preparar la portada de la segunda parte digital...

En breve publicado en Amazon...

#09 / Versión digital

Hola amigos,

me ha costado sacar tiempo y dominar la generación del formato epub pero creo que lo he conseguido.

En los próximos días recibiréis vuestro formato digital.

Además siguen esta semana las entregas y los envíos.

Saludos.

#08 / Inicio del reparto de libros

Buenos días amigos,

ayer entregué los primeros libros (y de paso vendí mis dos primeros libros adicionales; ¡gracias Juan Luis y Alejandro!).

A primera vista la gente ha quedado muy contenta (los chicos de Lexaprint han hecho un gran trabajo) con el aspecto y forma del libro y ahora falta que poco a poco vaya haciendo llegar a cada uno de vosotros los libros para que podáis leerlo y valorar la historia.

Esta semana saldrán los primeros ejemplares por correo. Por favor tended paciencia.

Un saludo y gracias.

#06 / Estado

Hola amigos,

El proceso se ha iniciado ya. La semana pasada lance la imprenta de marca paginas y posters.

Estoy esperando los datos de los ultimosd mecenas y creo que el miércoles enviare a imprenta el libro.

Saludos.

#05 / Iniciativa con los libros

Buenas amigos,

ya tengo el dinero para empezar a mover cosas. He hablado con la imprenta y la semana que viene lanzo los libros, pósters y marca páginas.

Este fin de semana terminaré de preparar el libro incluyendo vuestro nombre en la zona de agradecimientos.

También quería comentaros una idea que he tenido. Pienso entregar a asociaciones, bibliotecas y colegios algunos de los ejemplares del libro para que la gente más joven o que más difícil acceso tiene a libros puedan tener un ejemplar.

Si conocéis alguna asociación o similares que pudiera estar interesada en recibir un par de libros comentádmelo.

Por el momento no se cuantos libros destinaré a esta causa pero creo que rondarán los 50. Todavía tengo que calcular cuantos ejemplares puedo imprimir con el dinero extra que hemos conseguido.

Os mantengo informados.

Gracias por a todos.

#04 / Nueva recompensa: Versión digital transferibl

Llegados al final del proyecto y agradeciendo el esfuerzo de todos voy a incluir en las recompensas que incluían un libro también la versión digital. No será una versión digital común sino que estará dirigida a vosotros y se os autorizará a reproducirla y transmitirla a quienes consideréis oportuno (siempre sin ánimo de lucro por supuesto).

La idea de este proyecto es que llegue al mayor número posible de lectores, sin perjuicio de nadie y con beneficio de todos.

Saludos,

#03 / Versión Digital

Aprovecho para comentaros que la edición digital se os enviará a aquellos que han preferido hacerse con esa recompensa en el formato que más se adecue a vuestros gustos.

Existirá una versión en PDF y EPUB pero podría enviarse en otras si así lo necesitáis.

Saludos y gracias.

#02 / Fase Final

Hola amigos, amigos de amigos, familiares, lectores aventureros y algún que otro inconsciente, en definitiva mis mecenas.

Llegamos a la fase final del proyecto, quedan menos de dos semanas y la verdad es que soy muy optimista. Gracias a vuestro empuje y vuestras aportaciones el proyecto es casi una realidad.

La estadística dice que en la fase inicial y final la gente se anima más y tened por seguro que voy a insistir a los olvidadizos, a los escurridizos y a todos aquellos amigos que se han retrasado un poco a que nos ayuden a completar el proyecto.

Os puedo asegurar que tengo muchas ganas de poder empezar a enviaros los libros, a preparar todas las recompensas y esperar a ver como llegan las primeras críticas sobre el libro y la historia, porque al final todo esto tiene como objetivo haceros llegar la historia, entreneros, divertiros y ayudaros a desconectar y pasar un buen rato.

El invierno llega, al igual que nuestro libro....

#01 / Inicio Prometedor

Hola a todos mis primeros mecenas, mi guardia pretoriana algunos conocidos y otros desconocidos a todos vosotros os quiero dar las gracias.

El empuje de este primer día ha sido brutal, estamos en el 50% y espero que poco a poco los tentáculos de la ilusión, el hechizo embaucador llegue a más y más personas hasta conseguir que todos vosotros podáis tener en la mano un entretenido libro.

Es muy ilusionante ver como poco a poco cada uno aporta su granito de arena, otros un puñado de granos pero lo que está claro que creéis en el proyecto o por lo menos en mí, gracias por vuestro apoyo os estoy muy agradecido e independientemente de lo que pase me aseguraré que os llegue la versión digital del libro.

Un saludo y a esperar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies