❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo 3 en Impro ¡Invierte en Cultura!

¡Ayúdanos a renovar nuestro espectáculo más divertido! Deja tu huella en "3 en Impro" y consigue productos exclusivos, invitaciones, accesos vip y espectáculos personalizados. Grandes recompensas para pequeños colaboradores. Invierte en cultura: invierte en "3 en Impro"

Impro Impar

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
4.760€
De 4.325€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Invierte en Cultura: Invierte en 3 en Impro

3 en Impro es un espectáculo de improvisación enérgico, original y muy divertido. Invertir en teatro es apoyar la cultura, dar una oportunidad para un ocio diferente y ayudar a crear un entramado cultural que fomente el crecimiento y bienestar social. Ahora necesitamos el apoyo económico de pequeños inversores que nos ayuden a crecer y seguir adelante frente a las adversidades del panorama cultural. Forma parte de un espectáculo diferente e irrepetible: invierte en Cultura, invierte en 3 en Impro.

*3 en Impro es más que un espectáculo, ¡es una fiesta!

Una fiesta irrepetible donde la música, la risa y el público son los protagonistas. Forma parte del espectáculo más divertido poniendo el título más original que se te ocurra, subiendo al escenario a improvisar o lanzando peluches a los actores.
¡Un espectáculo en el que ni nosotros sabemos lo que va a ocurrir cada noche!
¡Ven a lanzarnos peluches! Ven a 3 en Impro.*

Así nos hemos dado a conocer durante estos dos años en el Teatro Bellas Artes, este año estrenaremos la 3ª Temporada del espectáculo y pensamos que es el momento de hacer despegar al proyecto, por eso necesitamos vuestra ayuda.

¿Cómo es el espectáculo?

3 en Impro es un espectáculo con 10 escenas improvisadas que se suceden con nuevas complicaciones para los actores-improvisadores al grito de “¿puede ser más difícil?” a lo que el público responde: ¡Sí, puede ser!

Para este espectáculo nos servimos de las palabras o frases que el público asistente escribe en las ‘tarjetas de título’ que se entregan a la entrada. Este es el primer paso que da el público para adentrarse en el show.

A partir de ahí, empieza la fiesta: la música, la luz y un peluche que encontrarán en su butaca para poder lanzar al escenario siempre que algo les guste, no les guste o simplemente porque les apetece.

Los actores tendrán que crear una historia nueva con cada título, ajustándose al juego de improvisación y tratando de esquivar los peluches que se lanzan, con muy buena puntería, a sus cabezas (y otras partes del cuerpo).

3 en Impro en vídeos…
Trailer de 3 en Impro
Juego Improvisación Cruzada
Juego Improvisación Más, menos, otra

¿Para qué necesitamos tu colaboración?

Cada año trabajamos para mejorar nuestras capacidades improvisatorias y actorales, para poder hacer que el público tenga la mejor experiencia en nuestro espectáculo. Ahora necesitamos tu ayuda para mejorar también el aspecto del show:

La Escenografía

Este año hemos pensado que es necesario algo nuevo sobre el escenario, una escenografía nueva más brillante y que nos permita articular escenas más complejas y crear nuevos juegos de improvisación: por eso hemos re-diseñado el logo para adaptarlo a tamaño persona y poder usar las letras de 3 en Impro para improvisar con ellas.

El Vestuario

También el vestuario se renueva junto al resto del show, con una propuesta sencilla pero que refleje la imagen del espectáculo a la vez que nos permita transformarnos en los diferentes personajes (y objetos) que encarnaremos en las escenas: hemos pensado que debemos empezar a ser más elegantes y además de unos pantalones de vestir y una camiseta blanca con un par de toques de diseño vamos a añadir unos tirantes amarillos que completen los 3 colores de 3 en Impro.

La Campaña

Por último, queremos que el espectáculo llegue más lejos, que haya más gente que lo conozca y pueda disfrutar de esta experiencia que nuestro público califica como única. Para eso hemos planificado una campaña de publicidad en la que además, queremos contar con vosotros: sólo por participar en la campaña ¡puedes formar parte del vídeo promocional de 3 en Impro!

Esto es lo que puedes conseguir

El proyecto que lanzamos necesita de tu apoyo económico y te ofrecemos productos exclusivos para animarte a formar parte de la experiencia 3 en Impro.

Lo primero es que podáis venir al estreno por eso ofrecemos invitaciones exclusivas para el estreno del espectáculo en el Teatro Bellas Artes de Madrid el 25 y 26 de Septiembre a las 22:30.

Nuestro Wall of Fame como en las grandes presentaciones con famosos añadimos un photocall para que te hagas fotos como los grandes! Pero no sólo eso, además si apoyas el proyecto tu nombre estará en esas fotos como parte del Wall of Fame

El espectáculo renueva el vestuario y creamos camisetas exclusivas de 3 en Impro con modelos en todas las tallas y ¡para chicas y chicos!

Siempre hemos sido muy familiares y no hay nada más cercano que llevarnos a casa en la taza exclusiva de la compañía.

Y además, experiencias exclusivas y espectáculos personalizados que podrás descubrir en el apartado de Recompensas.

Esta es la situación

En el año 2013 estrenamos en el Teatro Bellas Artes nuestro primer gran espectáculo: 3 en Impro.

Con un gran éxito en críticas y público en 2014 volvimos con la Segunda Temporada del espectáculo y después de todo este tiempo de trabajo duro en el escenario, a pie de calle con la publicidad y delante del ordenador nos damos cuenta de que el teatro a esta escala es muy difícil de mantener y que apenas llegamos para pagar a los actores que en muchas ocasiones han decidido ser inversores de este proyecto.

Llevados por nuestra fe y cabezonería este año hemos decidido que es el momento de poner toda la carne en el asador y hacer crecer 3 en Impro no sólo en los juegos, escenas e improvisación sino además invirtiendo en una mejorada e increíble escenografía, renovar el vestuario y publicitar la 3ª Temporada con una imagen más profesional y un espectáculo más impresionante dispuestos a romper con todos los records de taquilla y llevar la Improvisación como género al gran lugar que le corresponde dentro de las artes escénicas.

Pero ¿de dónde sacamos el dinero para impulsar este salto? Ahí entras tú a darle alas a este proyecto.

Calendario

Nuestro espectáculo 3 en Impro se estrenará en el teatro Bellas Artes de Madrid el fin de semana del 25 y 26 de Septiembre de 2015 a las 22:30.

La semana del estreno nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros cómo acceder al teatro con vuestras invitaciones (para los que hayan elegido entradas entre sus recompensas).

Si alguien no puede utilizar su invitación en el fin de semana del estreno podremos mover su entrada para otro día.

La siguiente semana (primera de Octubre) nos pondremos con el vídeo promocional, así que os contactaremos para vuestra colaboración en esta campaña.

También durante esta primera semana de Octubre os contactaremos indicándoos cuando llegarán las recompensas como camisetas, tazas, etc. (será durante el mes de Octubre) y cómo podéis hacer efectivas el resto de recompensas.

¿Quiénes Somos?

Impro Impar somos una compañía de Teatro de Improvisación de Madrid compuesta por seis actores y actrices que creemos, creamos y crecemos con la Improvisación:

Dani Jota, Karlos Tarajano, Gemma Merchán, Pablo Romo, Edu Moraleda y Fer Molina

y contamos con los enormes músicos Miguel Domingo y Julián Bozzo

La Impro es una forma de teatro espontáneo y creativo, que aparece y desaparece en el momento, que necesita que el actor esté a la escucha y preparado en todo momento.

Desde 2008 hemos decidido que esta es nuestra forma de hacer Teatro.

Y hemos ido creciendo y luchando por continuar en medio de una crisis económica, medidas de austeridad y subidas del IVA que han afectado gravemente al sector artístico y cultural hundiendo centenares de proyectos y compañías. Nosotros hemos conseguido salir adelante gracias a nuestro público, el equipo de trabajo y una fe (o cabezonería) absoluta en que esta es la forma en la que queremos hacer las cosas.

Como compañía en Impro Impar llevamos entrenando y trabajando juntos desde el año 2008 y desde ese momento hemos investigado sobre la improvisación y nos hemos puesto a prueba con el objetivo siempre de crecer y llegar a ser mejores.

El proyecto está guiado actualmente por Fer Molina y Edu Moraleda en cooperación y con la ayuda del resto de miembros de la compañía, hemos llevado adelante las tres patas en las que se sustenta ahora mismo: La Compañía, La Escuela y los Eventos con Empresas.

Todas las ‘patas’ de este proyecto se han autofinanciado con éxito gracias a los resultados producidos por la propia actividad de cada pata, haciendo que cada una se vea fortalecida por las otras dos y dando lugar a un proyecto integral que se sostiene sobre sí mismo para crecer año tras año.

Una vez alcanzado un teatro del centro de Madrid como el Teatro Bellas Artes, nos miramos en el espejo de las grandes compañías y de aquí viene la necesidad de dar un salto y llevar a Impro Impar y a la Improvisación como género teatral a lo más alto. Por eso, necesitamos vuestra ayuda para impulsar este proyecto.

¿Quieres conocer todas nuestras actividades?

Visítanos en improimpar.com

O en nuestras redes sociales:
facebook | twitter | instagram

Y nuestro canal de YouTube


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Impro Impar

    Impro Impar
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Richard,

    Sí, el estreno es el viernes 25 y el sábado 26 a las 22:30 en el Teatro Bellas Artes de Madrid!

    Si vas a estar en Madrid aprovecha esa aportación para conseguir tus entradas!!!

    (si luego tienes algún problema para venir esos días puedes traspasar las invitaciones a otra persona o cambiarlas de fecha)

    Un saludo,

    Fer Molina

    Impro Impar

  • Richard

    Richard

    más de 8 años

    Hola,¿el estreno sería el 25 y 26 de Septiembre?,es que al ser canario estaría por esas fechas en Madrid y me encantaría aportar la recompensa con entrada.Muchas gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies