❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Segundo disco de Alma de Boquerón

Somos Alma de Boquerón y aún no hace un año que nuestro primer disco "Guitarrazos de Sobremesa" vió la luz. En este tiempo hemos seguido componiendo canciones y presentándolas con gran éxito en los conciertos. Ahora las queremos dejar grabadas en un segundo disco para el que te necesitamos...

Alma de Boquerón

A project of

Category

Created in

0
seconds
86
Pledges
3.615€
From 3.500€
Contribute to the project

Choose your reward


Somos Alma de Boquerón, hacemos algo parecido a Rumba de Autor, aún no hace un año que presentamos nuestro primer disco "Guitarrazos de Sobremesa", y hemos decidido liarnos la manta a la cabeza con este crowdfunding para grabar nuestro segundo disco.

Aquí puedes ver el Making Off de nuestro primer disco

Durante estos meses, no hemos dejado de componer temas nuevos y los hemos ido presentando en nuestros conciertos, donde han tenido una gran aceptación. De hecho, son muchos los boquerones que nos han preguntado al final de una actuación cómo podían escuchar "Una vez al mes", "Mala administración", "Luna Lunera", "La talla" o "Ventilador Incomprendido"... por eso vamos a grabar este segundo disco.

Sin embargo, para los músicos que no estamos en la gran industria de la música, la única opción para grabar nuestras canciones es la autoedición, y eso implica mucho dinero y por eso hemos optado por el crowdfunding.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones que recibamos, y obviamente las nuestras propias las vamos a destinar a:

  • Grabar y producir un disco de entre 10 y 12 canciones

  • Mezclar y masterizar el disco

  • Diseño y fotografía del CD

  • Fabricar las copias

  • Grabar un primer video-clip de un tema del disco

  • Producir las recompensas (cds, camisetas, cancioneros...)

En el maravilloso supuesto de que sobrepasásemos la cifra solicitada, esas aportaciones extras irían destinadas a garantizar la grabación de los temas 11 y 12, a mejorar la calidad del formato del CD, a mejorar la producción del videoclip y a la promoción del nuevo disco.

Sobre las recompensas

Entre las diferentes recompensas que hemos diseñado, las encontraréis para todos los gustos y que pueden ajustarse a todos los bolsillos, pero hemos intentado poner en ellas "algo nuestro"... podéis encontrar por ejemplo, Cds dedicados, Cancioneros firmados con las composiciones originales a mano, la posibilidad de que os hagamos un tono de llamada de móvil personalizado...

Y aparte de eso, tenéis recompensas para compartir con nosotros: podemos compartir un ensayo, una canción en directo o un concierto acústico en el comedor de tu casa o con toda la banda dónde quieras.

Miraros bien todas las recompensas para encontrar la que más se adapta a lo que queréis aportar y recibir, porque hemos preparado:

Recompensas individuales

Recompensas para parejas

Recompensas familiares

Recompensas Internacionales

Calendario previsto

Octubre 2015 grabación y mezcla

Noviembre 2015 masterización

Diciembre 2015 - Enero 2016 realización de las copias, grabación del videoclip y producción de las recompensas.

Las recompensas en formato digital (descargas), calculamos que se podrán entregar en diciembre, y las recompensas que impliquen envío de CD, camisetas, chapas, cancioneros... en enero/febrero de 2016

+ Info

Nuestro Facebook
Nuestro Instagram
Nuestro Twitter
Nuestro canal de Youtube

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings