❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dr. Gisela

Gisela es un insólito Dr. que recibe día a día a pacientes que buscan una solución a sus patologías. La terapia del Dr. Gisela se rige por un método caótico y rechazado por sus colegas de profesión, pero muy apreciado por sus pacientes que hacen cola en la sala de espera para recibir su atención.

Biel Salas

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
535€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ayúdanos a continuar con la sèrie. Dr. Gisela es el sexólogo que todos llevamos todos dentro

Una serie de sexo_oral/humor protagonizada por Toni Nievas y artista invitado Miguel Noguera

El “Dr. Gisela” es la nueva comedia de Toni Nievas i Biel Salas. Una serie con toques surrealistas que, desde el punto de vista irónico y transgresor, trata el día a día de un sexólogo que es un obseso sexual declarado. Miguel Noguera, humorista mallorquín y internacional conocido por sus Ultrashows es el artista invitado del capítulo piloto y encarna a uno de sus pacientes.

En palabras de Toni Nievas: "Gisela es un insólito Dr. que recibe día a día a pacientes que buscan una solución a sus patologías. La terapia del Dr. Gisela se rige por un método caótico y rechazado por sus colegas de profesión, pero muy apreciado por sus pacientes que hacen cola en la sala de espera para recibir atención a sus problemas."

La serie la coprotagonizan los "musos" de Toni Nievas, Xisco Vargas y Félix Ruina, actores del humor absurdo, que desde lustros apoyan incondicionalmente a este particular director de la isla, con más de 6 cortometrajes y 2 largometrajes en su haber.

El tono de la serie “Dr. Gisela” es el de una comedia que aborda conflictos sencillos y reales. La clave del tono está en la autoridad profesional con la que trata el doctor los temas sexuales. La sinceridad, simpatía y saber hacer del doctor hacen que temas que podrían parecer soeces u ofensivos sean tratados con todo respeto desde la comedia. Digamos que ante la ausencia de tabús en ese mundo todo lo sexual adquiere un tono más normalizado. En “Dr. Gisela” se utiliza un humor ácido, transgresor, surrealista y que roza la comedia del absurdo. Eso sí, no existe sexo explícito sino que siempre se trata de una forma verbal o insinuante.

Los referentes de la serie son series especialmente de procedencia inglesa done en los últimos años han liderado los proyectos más arriesgados, como "The Office", "Extras", "Los informáticos (The IT Crowd), “Búscate la Vida”, “Scrubs”. En estas series existe un humor surrealista, absurdo y punzante, pero dentro de estructuras narrativas clásicas.El proyecto esta respaldado por la agencia y productora mkLAB: Biel Salas, Jordi Cubain y Mateu Marcús. El equipo de producción lo completa Lleonard Escandell como coguionista vertebrando la historia, Álex Marín en la dirección de foto, aportando una imagen diferente al proyecto conjuntamente con Agustí Durán y Carol Mañosa en la dirección de arte y producción.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javi

    Javi

    más de 11 años

    ¿Qué va a ser de esto ahora?

  • Danile H.

    Danile H.

    casi 12 años

    Hola

    Estoy lanzando una campaña de apoyo a proyectos interesantes para que puedan ser grabados en máxima calidad con las nuevas RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Ánimo con vuestro proyecto!

  • Mariano

    Mariano

    12 años

    .... donde meto el dinero ? ... y las bolas? ....

  • nicotes

    nicotes

    12 años

    ¿Porqué?

  • Gisela B.R

    Gisela B.R

    12 años

    Me gustaría saber por que elegiste el nombre de Gisela ya que es un nombre muy femenino para un Dr.

#01 / Estenamos el proyecto y web!

El proyecto ya está listo para ver la luz. Web finalizada y teasers apunto, estamos deseando ver los primeras impresiones de nuestros queridos ciberespectadores.
Vamos cerrando todos los diseños del "merchan" para los que apoyeis nuestro proyecto, podreis encontar más info en http//drgisela.com. Nuestras recompensas y agradecimientos no dejará indiferente a nadie. 

Esperamos esos comentarios y retwits en el twitter de Dr Gisela @DrGisela  
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies