❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

New York : Cumple un sueño

¿Quiere usted ayudarnos a volar? Sea Hada Madrina por un día y contribuya con una aportación a que el vuelo a New York sea posible para los niños del "Coro de Voces Blancas de Valladolid".

Categoría

Creado en

0
segundos
217
Aportaciones
3.103€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quisiéramos presentarles un sueño que pugna por convertirse en realidad. El sueño de unos niños cantores que forman parte del Coro de Voces Blancas de Valladolid.

Usted puede ayudarnos a conseguirlo con un pequeño toque de varita mágica. ¿Quiere convertirse en un Hada Madrina de cuento por un instante? Pues esta es su mejor ocasión. ¿Se atreve?

Quiénes somos

El sueño empieza con una gran directora, Clara de los Ojos Moral, asistida por el extraordinario pianista Amadeo Blanco y la fiel ayudante de ambos Sara Rebolledo.

Nuestra incansable y entusiasta directora, como Gepetto, moldeó la voz de unos niños y niñas para que formaran un Coro de Voces Blancas. El Coro de Voces Blancas de Valladolid.

Actualmente ha llegado a ser uno de los coros adscritos al Teatro Calderón de Valladolid formando parte de la interpretación de varias óperas y oratorios como La Bohème y Tosca de Puccini, Don Carlo de Verdi, Mephistófeles de Boito, El Mesías de Händel.

Ha participado en innumerables conciertos, colaborando con artistas destacados como los Chicos del Coro, el Ensamble Moxos de Bolivia, los Celtas Cortos o las cantantes Inva Mula y la soprano norteamericana BarbaraHendricks.

Como pueden ver, el Coro de Voces Blancas de Valladolid ha seguido una densa trayectoria en la que no han faltado personajes heroicos, malditos, divinos y humanos.

En el año 2013 grabaron su primer disco En-cantados, que ha sido reeditado en el 2015 con gran éxito.

Y para que también ustedes puedan encantarse escuchándoles cantar, en el canal de YouTube Voces Blancas de Valladolid se recoge una antología de dicha actividad musical.

Qué queremos hacer

Y de estas realidades surge el sueño, y surge porque los organizadores de Distinguished Concerts International New York (DCINY) de Nueva York escuchan una de las canciones colgadas de YouTube y deciden invitar al Coro de Voces Blancas de Valladolid junto a otros coros de todo el mundo a estrenar la obra del compositor británico Karl Jenkins "Songs of Sanctuary" en el Carnegie Hall de Nueva York .

Así que emocionados e ilusionados hemos emprendido este proyecto para poner rumbo a Nueva York.

Por qué necesitamos vuestra colaboración

Dicha organización ha seleccionado a nuestro coro por su calidad cantora y le ha concedido la oportunidad de formar parte de este estreno de lujo.

Pero a tan alto honor no le acompañan las necesarias retribuciones económicas que hicieran posible en la práctica el viaje y estancia de tan nutrido coro de niños.

Como Cenicienta, quien está invitada al baile en Palacio pero no dispone de los recursos materiales necesarios para hacer su sueño realidad.

Como en los cuentos, necesitamos una fuerza única y extraordinaria que nos ayude para hacer posible nuestro viaje.

¿Quiere usted ayudarnos a volar?

Sea Hada Madrina por un día y contribuya con una aportación a que el vuelo a New York sea posible para los niños del Coro de Voces Blancas de Valladolid.

A través de sus aportaciones tendremos la posibilidad de sufragar los gastos de manutención, traslados y estancia de los niños como del staff del coro durante nuestros días en Nueva York.

Cuándo y dónde

El concierto con el que el Coro Voces Blancas de Valladolid obsequiarán a sus mecenas tendrá lugar el día 8 de enero a las 20:00 h en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid.

Dicha actuación será grabada para ofrecerla a partir del 12 de enero a través de internet por un canal privado para aquellos mecenas que así hayan optado por ello.

Más información

facebook.com/VocesBlancasVA
@VocesBlancasVA
Nuestro canal de YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Voces Blancas de Valladolid

    Voces Blancas de Valladolid
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola, perdona que no te hayamos contestado antes. No hay ningún problema. Puedes ir mañana jueves a las siete de la tarde al Teatro Calderón a la entrada de artistas en el lateral derecho según se mira al edificio. Allí encontrarás al personal del Coro de Voces Blancas de Valladolid y podrás comprar entradas en mano, a una madre de cantora del coro que se llama Sandra.

    Si esto no te fuera posible, puedes escribir a su correo electrónico: [email protected]

  • Valdaviés

    Valdaviés

    más de 8 años

    Quiero compar dos entradas, pero no quiero dar mi número de cuenta. No mi importaría abonarlo en una cuenta que Uds. me proporcionen. ¿Dónde puedo comprarlas físicamente en Valladolid? Enviadme un número de teléfono o un email para sacar entradas.

  • Voces Blancas de Valladolid

    Voces Blancas de Valladolid
    Autor/a

    más de 8 años

    Muchas gracias por tus cariñosos comentarios y por tu generosa aportación. Te estamos profundamente agradecidos y nuestra mayor recompensa es que te sientas feliz al escuchar al Coro de Voces Blancas.

    El día 9 de Diciembre has sido Hada Madrina: ¡ENHORABUENA!

  • Africamerino

    Africamerino

    más de 8 años

    Estoy fascinada por el trabajo y los resultados tan espectaculares.

    conozco a alguno de los cantantes del coro y mi aportacion es una forma simbolica de ayudar a este proyecto.

    Prefiero mantenerme en el anonimato el dia del concierto, muchas gracias

  • Voces Blancas de Valladolid

    Voces Blancas de Valladolid
    Autor/a

    más de 8 años

    Buenos días,ante todo muchisimas gracias por tu aportación.Si prefieres mantener el anonimato nos parece estupendo.Gracias otra vez.

  • mluisa.gd

    mluisa.gd

    más de 8 años

    Algo he hecho mal. Otras veces, al aportar, se me preguntaban algunas cosas.... Lo que quiero es que NO se me haga una "mención especial antes de la actuación". Y aparecer en la página, sin cantidad, aún mejor. Gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies