❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

RUTH. El Cortometraje

¡Conviértete en productor de RUTH! Un cortometraje de drama/terror del que puedes formar parte desde el mismo inicio de esta intrigante aventura. ¡Gracias por uniros a nuestra familia!

alexbrau

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
72
Aportaciones
2.626€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Bienvenid@s al verkami del cortometraje RUTH!

Acabas de adentrarte en el inquietante mundo de Ruth y queremos que formes parte de nuestro proyecto desde el mismísimo inicio, haciendo que sea tuyo también. Como productor de este corto te iremos informando sobre los pasos de pre-producción, rodaje, post- producción y distribución agradeciendo tu participación con la recompensa que tú elijas.

Cualquier aportacion será agradecida y compensada. Tú decides el límite.

Sobre todo agradecer la confianza, fe y apoyo en este proyecto y darte la bienvenida a nuestra familia fílmica.

Información de RUTH

Sinopsis

Durante su luna de miel, Ruth despierta con una resaca terrible y ve que Luis, su pareja, no está a su lado. La resaca empieza a perder importancia cuando Ruth se da cuenta de que su alianza, su anillo no está en su dedo. Preocupada por encontrar su anillo le piede ayuda a Luis, pero este le ignora. El hecho de no encontrar el anillo unido a la pasividad de Luis va irritando progresivamente a Ruth. Lo que desconoce es el terrible secreto que guarda el anillo.

La historia

El guión de Ruth habla de las relaciones de pareja, de la dependencia que se pueda tener del acompañante, la capacidad de resolver conflictos de modo inividual y el nivel de implicación que se espera de la otra parte.

Personajes

De unos 26 años, tímida, insegura. Recién casada con Luis, el amor de su vida. Se vuelca completamente en él; le quiere con locura. Pero sin él no se ve capaz de hacer nada, se siente desorientada. Le ha asegurado a Luis que se convertirá en una persona fuerte, luchadora, pero en realidad piensa que tiene a Luis que le proteje y daría la vida por ella. Nada le ha de preocupar.

De unos 35 años, fuerte y seguro de sí mismo, con gran instinto protector. Es amigo de Ruth desde siempre y siempre le ha parecido una niñita frágil y como tal la ha cuidado. Ahora sólo quiere que Ruth empiece a valerse por sí misma, que sea capaz de resolver los problemas sin su constante ayuda.

Actores

Nacida en Benicarló en 1987, es lincenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona. Tiene amplia experiencia como actriz en varias compañías y espectáculos así como en diversos cortometrajes y anuncios publicitarios. Aqui podéis echar un vistazo a su videobook.

Nacido en Benicarló en 1978, es maestro de violín en la escuela ARTS de Benicarló. Polivalente artista que ha tenido incursiones sobre todo en el mundo de la música y ha participado en obras de teatro y cortometrajes.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Tratamos de maximizar la calidad del cortometraje con tal de llegar con éxito y visibilidad a la mayoría de festivales, especialmente aquellos dedicados a la fantasía a nivel nacional e internacional. Para ello estamos recopilando el mejor material posible y el mejor potencial humano.

Por tanto las aportaciones irán destinadas a material cinematográfico tales como material fotográfico, focos, pértigas, microfonía, maquillaje, escenografía, vestuario, etc. Así como gastos de postproducción y posterior distribución.

Queremos hacer un film excepcional. Pretendemos que llegue a todos los rincones del mundo y queremos haceros partícipes íntegramente de nuestro proyecto, acompañandonos desde el nacimiento hasta la llegada a los festivales más prestigiosos.

Calendario previsto

Las fechas prevista para el rodaje son el 10 y 11 de Agosto, con posibilidad a que se aplace una semana más tarde, siendo el 17 y 18 de Agosto. La postpoducción le seguirá a continuación la siguiente semanas.

La entrega de las recompensas se llevará a cabo el día del estreno en una sala de la población de Benicarló. El estreno será aproximadamente el 31 de Octubre del presente 2015

Súmate al equipo y disfruta con nosotros

Formar parte del proyecto RUTH obtiene muchos beneficios. Sumemos el mayor número de fuerzas posibles y hagamos que RUTH vea la luz. Entendemos que muchos de vosotros, a parte de casos altruistas y mecenas del arte, exigis sacar algo a cambio. Por eso tratamos de compensar cada aportación en consecuencia con artículos de gran valor artístico, con el fin de hacer que el día del estreno sea una auténtica fiesta del cine.

Hay cuantiosas recompensas tales como camisetas, chapas y carteles con el diseño original del cortometraje. DVD´s con el making off. CD con la banda sonora original, incluso puede conseguir el guión original o formar parte del equipo de rodaje apareciendo en el making off.

Pero ahi no acaba todo, porque las aportaciones más grandes tendrán un guión personalizado ¡Que también se rodará!

Quienes somos

Todo el equipo está formado por vecinos de la localidad valenciana de Benicarló (Castellón), donde se rodará y producirá íntegramente el cortometraje.

Dirección y guión: Álex Brau

Productores: Álex Brau y Ramón Zaragozá

Dirección de fotografía: Ramón Zaragozá y Mireia Ávila

Dirección de Arte: Irene Furió y Mireia Ávila

Ayudantes de dirección: Ruth Martí

Auxiliar de fotografía: Pedro Pidal

Peluquería:Enredos estilistas

Maquillaje: Nuria Isern

Sonido: Carlos Manzanares

Música: Dani Tejedor

Making off: Eva Menacho

De nuevo muchísimas gracias por vuestro aporte y apoyo.

Síguenos en Facebook

o en Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies