❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El sabor de Natasha

Largometraje de cine negro ambientado en la Sevilla actual, donde unos jóvenes forman una banda de atracadores que roban a políticos corruptos el dinero negro.

Ángel Guede García

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
290€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

En tiempos de crisis, unos jóvenes sevillanos se dedican a robar a políticos corruptos con la ayuda de un hacker virgen y un quinqui psicópata de Los Pajaritos.

Todo les va bien hasta que un día, tras dar un gran golpe de casi seis millones de euros, deciden celebrarlo en un lujoso hotel de la ciudad. Allí se encuentran con varios personajes peculiares, entre los cuales se encuentra Natasha, una mujer fatal de origen ruso que le roba al corazón a uno de nuestros protagonistas.

La fiesta acaba desmadrándose y esto unido a una serie de coincidencias nefastas llama la atención de la policía y de un mafioso local que se siente atraído por el jugoso botín.

Un filme de cine negro con toques de humor, acción, y donde la figura sensual de Natasha cobra especial importancia.

Concepto

El sabor de Natasha es un largometraje de cine negro ambientado en la Sevilla actual. Tiene influencias de directores como Quentin Tarantino o Guy Ritchie, pero con un sabor muy del sur, lo cual se refleja fundamentalmente en la música, seleccionada con gran gusto entre algunos de los grandes artistas andaluces.

Los protagonistas son personas reales, con las que el público podrá empatizar al instante, y los diálogos son frescos e interesantes, a veces divertidos, y a la vez llenos de crítica social.

El ritmo de esta película es trepidante, constantemente están sucediendo cosas, y las situaciones se complican hasta llegar a giros inesperados, que mantendrán al espectador pegado a la silla durante la hora y media que dura el largometraje.

Equipo

Somos Black Jackal, un grupo de jóvenes emprendedores, algunos con años de experiencia en el sector audiovisual. Creativos, técnicos y artistas unidos en un mismo objetivo: contar historias, principalmente mediante el cine. Hemos trabajado en muchos otros proyectos, pero este es el primer largometraje que afrontamos como productora. No contamos con mucho presupuesto, pero somos ricos en talento.

Finalidad

El principal objetivo es producir una película de gran calidad. Es un gran guión, tenemos muy buenos actores, y estamos dedicando tiempo y trabajo en sacar el mayor partido a esta obra que pretendemos que se vea en todo el mundo. Además de las proyecciones en salas, los actos y fiestas en torno a la película, el merchandaising, los dvds, etc, esta película será compartida por internet, y subtitulada en varios idiomas.

Lo que recaudemos de más será para distribución y para invertir en proyectos posteriores. El objetivo final es darnos a conocer, que todo el mundo hable de la película, que será la primera de una trilogía. Esta película marcará una pauta para una nueva generación de cine independiente, novedoso y de calidad.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Se trata de una peli de muy muy bajo presupuesto, donde nuestro mayor potencial está en el gran equipo humano con el que contamos, profesionales del sector audiovisual que han apostado por la peli, y donde ninguno vamos a cobrar. El dinero es para manutención, transporte, vestuario, atrezzo y lo que haya que alquilar de equipos. Serán 15 días de intenso rodaje donde todo puede pasar.

Sobre las recompensas

Pronto subiremos los diseños de las chapas y las camisetas de la película, que estarán basadas en el cartel, es decir, los bonitos labios de nuestra protagonista, Natasha. En cuanto tengamos dinero para invertir en esto, queremos hacer una gran tirada para que se vea mucha gente con estas camisetas (y las chapas, tambien), y que vaya sonando. También haremos un calendario sexy con las imagenes de nuestros chicos y chicas del reparto, pronto también vereis las imagenes del making off de la divertida sesión de fotos.

La cena con uno de los miembros del equipo a escoger, será después del rodaje, y en un restaurante de Sevilla que acordaremos llegado el momento. Y en cuanto a la recompensa que indica objetos únicos de la película, se trata de objetos muy relevantes que aparecen en la trama, como por ejemplo Cobra, la pistola de Iván, uno de nuestros protagonistas.

Por último, la recompensa única de 1000 euros, hace que la película esté dedicada a ti, lo cual se verá reflejado en créditos de manera distintiva, y en el cartel oficial de la película. En breve fotos y más información.

Algo así lucirán las camisetas. En blanco y en rojo, para que todos estén contentos :)

Calendario previsto

El 1 de Agosto comenzará nuestra aventura. Y el día 15, que acabamos el rodaje, empezaremos a entregar algunas de las recompensas, excepto las que implican estar en el rodaje o hacer cameos, que obviamente serán durante esta primera quincena. Y el DVD es otra excepción, que tendrá que esperar a que terminemos la post-producción. Calculamos que para Diciembre estará lista para estrenar.

+ Info

Sitio Web
Página de Facebook
Página de Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Tercer día de ensayos, evento y concurso

Aquí mostramos la tercera parte del documental de cómo se está llevando a cabo la preparación de la película, donde incluimos un fragmento de una de las primeras secuencias, un leve adelanto para que vayais conociendo a nuestros protagonistas. En este video también planteamos un concurso de camisetas y recordamos el inminente evento del viernes 17 de julio en La Imprevista. Espero que os divirtais con el video tanto como nosotros haciendolo:

#02 / El documental

Durante esta etapa de pre producción estamos grabando unos videos con el fin de que nos conozcais un poco mejor y veais el rollo que hay en el equipo. Somos gente que disfruta con lo que hace y eso se trasmitirá en lo que hagamos .Espero que el video os resulte divertido, y os de algunas pistas sobre de que irá la película :)

#01 / Fiesta de presentación: El sabor de Natasha

Y el próximo viernes 17, fiesta de presentación de nuestra película.

Hablaremos del proyecto entre cervecitas y tapeo, y proyectaremos en exclusiva la versión final de Rojo y Negro, un corto que fue precuela de la película.

En Sevilla, en la Sala La Imprevista, calle Peral nº34 (Alameda de Hércules). Abrimos las puertas a las 20:00

No os lo podeis perder. Its freeeeeeeeee!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies