❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Primer disco de IMPRUDENTES

Imprudentes somos una nueva banda de Rock de Lleida. Grabaremos nuestro primer disco en octubre y queremos que participes, que te unas al proyecto y te conviertas en un Imprudente más.

Imprudentes

A project of

Category

Created in

0
seconds
74
Pledges
2.094€
From 1.980€
Contribute to the project

Choose your reward

Quiénes somos

Somos un grupo de Lleida formado por:

Javier Sólo

David Díaz

Guillem Revés

Andrés Maderal

Arnau Martínez

Los cinco hemos pasado o formamos parte de numerosas bandas de Barcelona y Lleida como Javier Sólo y Sus Malas Costumbres, Jade, PRB, Koers, Arcadia, etc. Nos hemos unido para crear una banda de Rock ¿qué imprudencia verdad?

Uno de nuestros primeros objetivos es grabar un disco. Tenemos un puñado de temas con un equilibrio entre letras y música que os gustará seguro (echadle un vistazo al vídeo que hemos colgado).

Foto: Juan Yeste.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Queremos que te unas a nosotros ¿Quieres convertirte en un imprudente más?

No queremos que la relación que nos una a través de este proyecto se pierda. Todos los que colaboréis en la grabación de este disco también estaréis presentes en los próximos. Vuestros nombres y vuestras fotos imprudentes que nos haréis llegar pasarán a formar parte de nosotros, del grupo, de este proyecto común.

Estaréis presentes en las redes sociales y en nuestra página web con un número Imprudente que os asignaremos y con el que podréis conseguir descuentos en próximos discos, entradas para conciertos, visitas al local de ensayo, etc.

Dicho esto, todas vuestras aportaciones las vamos a destinar a la grabación, mezcla y masterización de 10 temas propios. En hacer las copias en CD y en comprar el merchandising de las recompensas. Si superamos el objetivo inicial invertiremos en el diseño del disco y en su promoción.

Sobre las recompensas

Como veis, hemos creado una gran variedad de recompensas ajustadas a todos los bolsillos. Desde la descarga anticipada del disco hasta la opción de ser nuestro productor ejecutivo.

Una de las recompensas más atractiva es la de apadrinar un tema. Si escoges esta opción para apoyar el proyecto pondremos tu nombre en el librillo del disco junto a la canción que escojas. También te nombraremos en los conciertos de presentación que haremos en Lleida y en Barcelona antes de tocar tu canción.

La recompensa para Imprudentes con negocio la hemos creado pensando en esos bares de la esquina que nos han visto crecer, en los locales a los que hemos ido a tocar o a escribir canciones. Vuestro logo aparecerá en el disco aunque hace años que viaja con nosotros en esta aventura que es la música. También os nombraremos en los conciertos como productores adjuntos del disco.

Calendario previsto

Nos encerraremos a grabar las primeras dos semana de octubre, la tercera se mezclará y la cuarta se llevará a masterizar. En noviembre haremos las copias físicas y repartiremos las recompensas.

Podéis seguir todo el proceso en:
Facebook

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#08 / Conseguido!!!

Gracias Imprudentes!!!

Cerca de 80 mecenas sois los que habéis hecho posible que este proyecto tire adelante. A partir de ahora nos vamos a centrar en arreglar bien los 10 temas y grabarlos para que los tengáis cuanto antes. En breve nos pondremos en contacto con todos vosotros para pediros la información necesaria para haceros llegar vuestras recompensas. También crearemos un grupo privado de facebook para escoger entre todos el diseño de la camiseta, etc...Seguimos!!!

#01 / Productor adjunto

Carlos y Eva desde Logroño han apadrinado un tema y ya tenemos nuestro primer productor adjunto: Comanou de Terrassa. Gracias!!! Seguimos!!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings