❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Virgili - Grabación de Contact [EP]

Proyecto musical en el que pretendo mezclar con éxito géneros como blues y folk en un disco que constará de 6 canciones, en su mayoría acústicas. Escrito en inglés y con la guitarra como eje del conjunto, Contact es mi aterrizaje al inhóspito mundo de los cantautores.

Virgili

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
997€
De 900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Resumen del proyecto

Contact es mi debut como cantautor, y contará con seis canciones en inglés que buscan una conjunción entre rock, blues y folk. He iniciado este proyecto para poder hacer frente a los gastos de grabación y producción del disco, así como a su edición en formato físico.

El EP es en su mayoría acústico y la guitarra es siempre el eje en el que se sustentan sus canciones. Aunque también hay algo de ukelele y percusión, que nunca están de más. Musicalmente, los grupos Mumford&Sons, The Tallest Man on Earth y City and Colour son mis mayores influencias y de alguna manera se verán reflejadas en la maqueta.

La música

Os dejo a continuación mi página de SoundCloud, en la que he colgado cuatro canciones que aparecerán en el disco. Por qué cuatro, en vez de todas? Pues debido a que para limitar el EP a seis tracks hay que dejar cosas en el tintero, y está aún por decidir qué entra y qué abandono a su suerte.

Destino de las aportaciones

Así resumidamente, las aportaciones servirán para grabar y masterizar el disco, así como para editarlo en formato físico para vosotros los fantásticos mecenas del proyecto. Dicho CD contará con un libreto con las letras de las canciones y los agradecimientos a cada una de las personas que hayan aportado y, por lo tanto, hayan hecho posible este proyecto.

En el caso de exceder el límite fijado destinaré los beneficios a mejorar el disco en términos tanto cualitativos como cuantitativos, es decir, más tiempo de trabajo para las seis canciones y la suma de dos bonus track que sonarán de muerte. O también puedo hacer un tema extra agradeciendo a todos y cada uno de los mecenas, al estilo J. Cole, aunque eso habrá que mirarlo.

Calendario

La grabación del disco comenzará en septiembre, por lo que las recompensas, así como la presentación del disco, llegarán a principios de otoño. En el caso de exceder el presupuesto, las fechas se retrasarían unos días debido a que aumentarían los días de trabajo en la maqueta, pero nunca más tarde de mediados de octubre.

Sobre las partes implicadas

Virgili (un servidor), está al cargo de la música. Sin embargo, hay distintas piezas que conforman un debut y también merecen mención.

Oskar Masalles, fotógrafo de Tarragona y buen amigo, se ha encargado de la portada y la contraportada (que podéis ver arriba). Es importante mencionar también que será en el estudio EQ Estudi de Vila-seca donde, si el proyecto toma forma y seguimos adelante, grabaremos y masterizaremos el disco. Finalmente, será en la sala El Cau de Tarragona donde daré el concierto de presentación.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies