❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LONE WOLVES - La película

Lone Wolves tratará la lucha de poderes, la mafia y la corrupción del sistema. Queremos hacer algo fresco y nuevo, por lo que el tratamiento no va a ser nada convencional. Tendrá toques orientales y un estilo más cercano al cine americano que al cine español. Sólo nos faltas tú. ¿TE APUNTAS?

Sergi Arnau

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
48
Aportaciones
3.280€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Resumen

Lone Wolves tendrá una estructura por capítulos muy parecida a Reservoir Dogs y estará englobado dentro del género carcelario.

A través de varios episodios iremos conociendo a los personaje y descubriendo por qué terminaron encarcelados.

Referentes

Como hemos mencionado anteriormente queremos hacer algo nuevo y fresco, queremos hacer una película muy visual que contará con varios referentes:

Uno de los nuestros, Reservoir Dogs y OZ (La serie de la HBO) en lo referente a los personajes.

Million Dollar Baby, Drive y Prisoners en el apartado estético. Hasta que llegó su hora en la composición de los encuadres y el modo de dilatar las acciones. Heat en el diseño de sonido, y por último la serie Perdidos a la hora de administrar la información y jugar con los saltos temporales.

¿Cómo y dónde se rodará?

Lone Wolves empezó a rodarse a principios de Septiembre en la comarca del Alt Empordà (Girona). Ya tenemos rodada más de media película y estamos contentísimos con los resultados. Ahora nos falta esta pequeña ayuda para poder cubrir los gastos de la segunda parte del rodaje. El rodaje, está previsto que dure 32 días.

¿Quiénes serán los actores?

Lone Wolves contará con actores de renombre a nivel nacional como Joan Massotkleiner, Hermann Bonnín, Octavi Pujades, Martí Peraferrer, Mont Plans, Pau Barredo, Joel Minguet, José María Blanco, Darko Peric, el actor internacional Fred Adenis, Paco Moreno, Pancho Marín, Carlus Fábrega y Marlen Hernández.

¿Quién la dirigirá?

Sergi Arnau estudió Dirección Cinematográfica en CECC (Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya) donde dirigió dos cortometrajes y acumuló más de 50 premios internacionales.

El primero de ellos fue “Descenso al Infierno”, un western que obtuvo 34 nominaciones, 26 de ellas internacionales. Siendo seleccionado en los Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Australia, España, la India, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Rusia, Colombia, Irlanda, Serbia, Perú, Hungría, Rumanía, Pakistán, Bielorusia, Andorra y Zambia. Destacando sus cuatro nominaciones en los Estados Unidos, incluyendo el Gran Premio del Jurado en Indiana y el premio a mejor película internacional en el festival Net World de Serbia.

El segundo de ellos fue el cortometraje "Fruta Podrida", un Film-Noir ambientado en los años 50. Actualmente el cortometraje está haciendo la ronda de festivales y ya ha obtenido dieciséis nominaciones. Ganando el Gran Premio del Jurado a la mejor película de ficción en el Festival de Valencia Novembre Negre, consiguiendo tres nominaciones en los Estados Unidos y siendo nominado en otros países como Italia, la India, Holanda, Alemania, Escocia, Georgia, Hungría y Francia.

¿En qué fase está el proyecto?

Llevamos más de dos años trabajando en esta película. Somos un grupo de profesionales que nos tomamos muy en serio lo que hacemos y cuidamos cada detalle.

La primera parte de la película ya está rodada, ha tenido un nivel altísimo tanto en las interpretaciones como en los planos y no queremos que esta segunda fase de rodaje baje el nivel por falta de presupuesto. Ahora nos falta vuestra ayuda para terminar de rematar el rodaje final y la postproducción.

Palacio Ametlla (una de las localizaciones donde rodaremos).

Ya hemos conseguido los 3.000. ¿Y ahora qué?

Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado Lone Wolves, con vuestras aportaciones hemos cubierto una parte de los gastos de preproducción. Ahora entramos en la segunda fase, donde intentaremos acumuar el máximo para poderlo invertir en la post producción (montaje, sonido, banda sonora, etalonaje y efectos especiales). Como veis entran en juego muchos departamentos, todos ellos importantísimos y no hay que descuidarlos.

Seuimos buscando mecenas que quieran unirse a nuestro proyecto y seguir agrandando esta familia llamada Lone Wolves.

Seguimos luchando. ¡Muchísimas gracias a todos!

Calendario previsto

Lone Wolves empezó a rodarse durante el mes de Septiembre. El segundo bloque el de los episodios exteriores se rodará a lo largo del mes de Octubre.

Algunas recompensas se podrán entregar durante el rodaje, las demás dependerán de las fechas de estreno en los cines y de los festivales internacionales. Calculamos que tendremos la película terminada para mediados del 2016.

Las recompenas de las Fotografías de los actores firmadas y Guión con anotaciones se podrán entregar después de que finalicemos el rodaje (Noviembre aproximadamente).

Las recompenas del estreno de la película + Cena con el equipo de Lone Wolves + Fiesta final con todo el equipo se entregarán en Junio/Julio (aproximadamente). El estreno se hará en los cines de Figueres o Roses. Del mismo modo se está negociando otro estreno en Barcelona y Girona para los mecenas de esas ciudades (sitio aún por determinar).

Para pedir más información sobre como convertirse en Productor asociado (disfrutar de los beneficios económicos de la película), contactad con nosotros sin ningún tipo de compromiso: [email protected]

Apariciones en Prensa y TV

Links de interés

Fotos del Rodaje:















Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergi Arnau

    Sergi Arnau
    Autor/a

    más de 8 años

    Muchas gracias LuisMi Sabio. Es un proyecto muy especial ya que lo hemos tirado adelante sin ningún tipo de subvención ni productora. Sin vuestra ayuda todo esto no sería posible. Desde Lone Wolves queremos darte las gracias a ti y a todos los mecenas que tanto nos están apoyando. Juntos lo lograremos.

  • LuisMi Sabio

    LuisMi Sabio

    más de 8 años

    Mucha suerte! Se ve muy chulo el proyecto. Un saludo!

  • Angel Salazar

    Angel Salazar

    más de 8 años

    Saludos equipo e Lone Wolves, Soy Angel Salazar compositor y productor musical. Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios musicales. Les dejo mi web para que puedan ver mis trabajos.

    http://www.estudiocreativoangelsalazar.com

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies