❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Se acerca "El día eléctrico"

¡Robots! Ayudadnos a grabar nuestro primer CD. Un viaje electrónicamente pop en el que las máquinas toman la palabra

El día eléctrico

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
361€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Se acerca "El día eléctrico"

¡Saludos robóticos!

"El día eléctrico" somos David y Toni, un experimento musical que intenta narrar la revolución mecánica hasta el día del juicio digital.

Pop electrónico que pone voz y explica cómo se sienten aquellos objetos que creemos están a nuestro servicio.

En definitiva, tan sólo somos dos humanos retransmitiendo la revolución robótica.

Nuestro objetivo

Queremos que forméis parte de esta nueva religión digital y nos ayudéis a grabar nuestro primer E.P. (un CD de cuatro / cinco temas, básicamente).

A cambio, "El día eléctrico" no sólo quiere ofreceros una copia bien sea digital o en formato físico del trabajo, sino que queremos ir a vuestras casa y componer temas para vosotros.

.

Aquí encontraréis varias maneras de aportar al proyecto, como mecenas que sois, pudiendo elegir la cantidad que queréis donar y las recompensas que más os gusten.

En cuanto a la entrega de vuestras recompensas, los CD's se entregarán bien en los diferentes conciertos de presentación de la banda, en alguno de los eventos que organicemos o bien por correo (gastos de envío ya incluidos)

A qué suena "El día eléctrico"

Si quieres saber un poco más de nosotros o de nuestra música, puedes consultar nuestro perfil en FACEBOOK o bien escuchar nuestros temas en SOUNDCLOUD a través del siguiente enlace:

[Soundcloud item unavailable]

De dónde viene "El día eléctrico"

David es guitarrista y programador musical en este proyecto, formando parte de bandas de la isla como "The Meeting Point" donde coincidió con Toni o "Cuando el río suena".

Toni es teclista y compositor digital compaginando sus nuevos proyectos ("El día eléctrico", "Yoyo Banana") con la docencia.

Si te preguntas cuándo nos empezamos a tomar en serio este proyecto, te dejamos nuestra aparición en Radio3 como semifinalistas del concurso Proyecto Demo:

[Soundcloud item unavailable]

Calendario del proyecto

"El día eléctrico" esperamos tener la grabación lista en Septiembre de este año para luego tener entre cuatro o seis semanas para preparar la maquetación y las copias físicas del CD.

Entre Septiembre y Octubre realizaremos la preparación del directo de presentación para que en Noviembre de este año hagamos un par de conciertos presentación en la isla.

Esperamos que entre Marzo y Mayo del año que viene (2016) podamos realizar unos cuantos conciertos fuera de la isla con al menos una presentación en Madrid y otra en Barcelona.

Mantente informado

A través de VERKAMI os mantendremos informados de todas las novedades de nuestro proyecto y si queréis saber más, visitadnos en nuestros perfiles sociales:

FACEBOOK
SOUNDCLOUD
TWITTER
INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / El ecuador del proyecto

Hola robots!

La verdad es que no podríamos estar más entusiasmados y contentos de como van las cosas que, aunque un poco lentas, con paso firme.

El pasado viernes hicimos una pequeña fiesta en CINECIUTAT (Palma de Mallorca) con la primera actuación en vivo de la banda...y fue genial!!!

Muchas gracias a todos los que vinisteis y nos transmitisteis vuestras dudas sobre el proyecto, lo que os gusta (y no tanto) de los temas y vuestro apoyo y energía sobre todo

(y muchas gracias a Mónica por la foto)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies