❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo Disco: Adioses y Bienvenidas. Omar Camino

Estamos siempre de paso: en la vida, en el amor, en la geografía. Vamos y venimos; alguien se nos va para que alguien más llegue a nosotros; migramos... De todo esto se compone "Adioses y Bienvenidas", mi nuevo disco. Los invito a conocerlo.

Omar Camino

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Rímac, Perú
0
segundos
68
Aportaciones
1.795€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Adioses y Bienvenidas, es mi tercera producción como solista; un disco dedicado a todo aquello que viene y va en la vida; la gente que migra, los amores, los amigos, etc. Una especie de yin yang de las idas y venidas que experimentamos al vivir. En lo musical, será un material colorido; aires de cumbia, huayno, festejo, zamacueca, pop, rock y canción, se funden en el repertorio. Las letras están impregnadas de esas ganas infinitas de contar y cantar historias y sentimientos, a la manera juglar de siempre. Adioses y bienvenidas será una producción muy variada en sí misma, pero con un eje conceptual tan claro como su título.

En la grabación me acompañan músicos geniales que además son grandes amigos: Cali Flores en las percusiones, Junior Pacora en los vientos y el charango, Cecilia Pinto en el violín, Enderson Herencia en el bajo, César Pacheco en el violoncelo y Coco Vega y su guitarra en un par de temas. El disco se está impregnando de sus toques y su buena energía, ¡qué maravilla! Las demás guitarras y las voces las pongo yo, por supuesto. Finalmente, toda la grabación está a cargo de uno de los mejores ingenieros de sonido en el Perú: Rafo Arbulú.

¿Cómo funciona el Crowdfunding?

Para los músicos y, en especial, para proyectos como el mío, el crowdfunding funciona de la siguiente manera: Verkami nos brinda la plataforma para realizar una campaña de venta anticipada del disco Adioses y bienvenidas, así como de otros productos llamados recompensas, que nos permitirán acceder a la cantidad pactada necesaria para acabar la producción. Para alcanzar este objetivo las campañas tienen una duración de 40 días.

¿A qué destinaré el dinero recaudado?

Una producción discográfica comprende tres etapas: la primera es la pre-producción, cuando se hacen los arreglos musicales y se fija el estilo que tendrá el disco; la segunda es la producción, cuando se graban los instrumentos y las voces en base a lo planeado en la etapa anterior; la tercera es la post-producción, cuando se mezcla lo grabado, se masteriza, se confecciona el arte del CD y se manda multicopiar. La primera y segunda etapas ya están cubiertas, pero la tercera lo está parcialmente, pues nos falta asegurar el multicopiado de los discos. El dinero recaudado nos permitirá cubrir este rubro.

¿En qué consisten las recompensas?

He preparado 10 atractivas recompensas para todos los gustos. Espero que sean de su agrado y se animen a participar de esta modalidad de compra anticipada que es tan segura como comprar un billete de avión por internet. Ojo que las recompensas sólo podrán ser adquiridas mientras dure la campaña en Verkami.

¿Cuándo se entregarán las recompensas?

Personalmente me aseguraré de que todas las recompensas que compren se entreguen a tiempo y completas. Para eso me comunicaré con cada participante vía correo electrónico una vez acabada la campaña. Para el mes de octubre de 2015 iniciaría el envío de las recompensas.

¿Cómo difundiremos el proyecto?

Realizaremos una campaña a través de las redes sociales, compartiendo el proyecto a nuestros amigos y seguidores, y a todos aquellos a quienes les pueda interesar mi música.

Los invito a sumarse a esta aventura y a que la compartan entre sus amistades. Además, no duden en hacerme cualquier consulta sobre la campaña y/o recompensas, que yo estaré pendiente y gustoso de responderles.

De antemano, agradezco a todos los que deseen ser mis cómplices durante estos 40 días en los que esperamos reunir lo necesario para darle vida al nuevo disco.

¿Qué pasa si no llegamos a la cifra proyectada?

En este caso, no se le cobraría nada a nadie, y por consiguiente, no se entregarían las recompensas. Sin embargo, confiamos en que la participación de ustedes nos permitirá alcanzar el objetivo y, por qué no, sobrepasarlo. ¡Que así sea! ¡Un abrazo grande para todos!

Para conocer más sobre mi trabajo, los invito a seguirme en las redes sociales:

Facebook
Twitter
YouTube
MySpace

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Omar Camino

    Omar Camino
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Claudia, me alegra mucho que te haya gustado mi música. Las entradas para el concierto son de precio único, así que las diferentes recompensas que incluyen entradas, se refieren a esa. Espero haber aclarado tu duda. Te mando un fuerte abrazo.

  • Claudia

    Claudia

    más de 8 años

    Hola Omar! Felicidades por el próximo disco! He escuchado tus canciones y he quedado graaatamente complacida. Quisiera saber si la entrada para el concierto de octubre es de precio único. Y si es de distintos precios, a cuál se refiere la recompensa?

  • Omar Camino

    Omar Camino
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Julia, sí, esa recompensa está hecha para envíos al Perú y el resto del mundo, así que sí llega a España. Gracias, te envío un fuerte abrazo.

  • Julia

    Julia

    casi 9 años

    Se envía CD a España con la recompensa.de 11 euros??

  • Omar Camino

    Omar Camino
    Autor/a

    casi 9 años

    Muchas gracias Jorge, otro abrazo grande para ti.

  • Jorge Arana

    Jorge Arana

    casi 9 años

    Desde Colombia un abrazo y todo el apoyo. Ya hice lo propio en Verkami. Un abrazo master!

  • Gabriela Falconí Piedra

    Gabriela Falconí Piedra

    casi 9 años

    Omarcito, podrían crear una opción de dos entradas al concierto y el disco en físico. Un abrazo, g.

  • Omar Camino

    Omar Camino
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Alfredo, gracias por los buenos deseos. Acabamos de crear una nueva recompensa para ajustarnos a tu solicitud y a la de otros amigos. El aporte sería de 25 euros (equivalente a 28 dólares). Muchas gracias. Te mando un fuerte abrazo.

  • Alfredo Anderson

    Alfredo Anderson

    casi 9 años

    Hola Omar,

    Espero que el crowdfunding te permita conseguir el dinero que falta.

    Me interesa participar, pero lo que me interesaría como recompensa es la descarga digital más dos entradas al concierto. Es posible? Cuánto sería el aporte?

    Gracias!

#01 / ¡Lo logramos!

Gente querida:

Ha culminado con éxito la campaña de crowdfunding en Verkami para mi nuevo disco: ADIOSES Y BIENVENIDAS. Teníamos cuarenta días para alcanzar nuestro objetivo y, para mi sorpresa, en menos de la mitad de tiempo, ya habíamos logrado la suma. Mil gracias a los 68 participantes que apostaron por este proyecto, así como a todos aquellos que difundieron la campaña entre sus contactos. Gracias a ustedes puedo decir: ¡Lo logramos!

A partir de hoy se procesarán las compras de las recompensas, es decir, que se procederá a hacer los cobros de acuerdo a su medio de pago (tarjeta de crédito o paypal). En los próximos días me pondré en contacto con cada uno de los participantes. Las entregas de las recompensas se iniciarán en el mes de octubre y la fecha de presentación del disco será el miércoles 14 del mismo mes, así que separen ese día para compartir la alegría de este nuevo material.

Nuevamente, gracias por la confianza y el cariño.

Este disco es tan mío como suyo.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies