❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Brújula de la Mariposa

La Brújula de la Mariposa tratará de cumplir el sueño de imprimir las anécdotas inolvidables del viaje alrededor del mundo. Historias, referencias de culturas y costumbres, que pasarán de la memoria al papel. Un empuje a hacer realidad los sueños de las personas y aquello que siempre quisiste hacer.

Jesús Romero Rodríguez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
64
Aportaciones
1.271€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Brújula de la Mariposa

La campaña pretende hacer posible la publicación del libro La Brújula de la Mariposa. Es un proyecto que desde el regreso de mi viaje alrededor del mundo durante 10 meses he tratado de plasmar, construir y ahora estoy tratando de materializar.

La ilusión y difusión mediante el papel, es una herramienta que pretende hacer cómplice a todas las personas que en cierto modo me han ido acompañando en este proceso y a aquellos o aquellas que se han ido sumando.

Las anécdotas mas curiosas que han ido sucediendo en el viaje de la vuelta al mundo. O las que mas han calado o transcendido a través de; Irlanda, China, Nepal India,Tailandia, Malasia, Nueva Zelanda, Australia, EEUU, Cuba, Colombia, Argentina, Uruguay.

El libro recoge las anécdotas que se fueron almacenando en la memoria de este autor. Que un día salió de su zona de confort y ahora pretende contagiar a todo aquel que desee perseguir sus sueños.

Como en las mejores ocasiones en esta vida, nada es como esperas. Encuentras cosas que te sorprenden y otras que te defraudan. Vivencias increíbles que te haces replantearte tu modo de vida o la forma de ver el mundo. Personas increíbles que hacen variar el rumbo para acabar perdiendo el norte. Momentos inolvidable con personas que nunca antes habías visto.

Cruzar fronteras, asistir a rituales como invitado de honor, observar maravillas naturales y ser cómplice de los caprichos del destino. Casualidades que llaman a la puerta de viajero, mientras desmontas mitos de otras culturas, con la mirada de un niño.

Bienvenidos y bienvenidas a mi mágico mundo

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones básicamente serán destinadas a sufragar en exclusiva la impresión del libro y todos los gastos que ello comporta. Puesto que las recompensas son en todas sus vertientes la obtención del libro, es simplemente un intercambio del que todo el mundo recibe algo, a mas aportaciones mas ventas de libros.

Sobre las recompensas

El libro es el centro de las recompensas que incluso en la aportación mas económicas será entregado en PDF. El libo en papel viene incluido un marcapáginas. Incorporadas en las paginas del libro también irán incorporadas algunas fotografías a color.

En la Opción Viajar, se hará entrega de un pack de 6 marcapáginas los cuales son fotografias propias del viaje. Son fotografias muy significativas de cada una de las experiencias vividas en diferentes paises. Además de tener una valor sentimental.

La camiseta es diseño propio, viene la firma incluida. Es una de las frases que mas me han marcado en el ultimo tienpo, ademas de en el viaje. Lo que crees creas, viene a significar, que las cosas son imposibles si tu crees que lo son. Que somos capaces de hacer cosas inpensables y de cumplir sueños si nos lo creemos.

Hemos incorporado una nueva recompensa. Ahora tambien disponemos de una mochila de tela para poder trasportar el libro allá donde te dispongas a dejarte llevar. El diseño de Lo que crees creas se ha incorporado aquí para continuar con la línea.

Calendario previsto

El proyecto pretende ser rápido, pues ya se está trabajando con la imprenta. Se calcula que una vez finalizada la campaña se de la orden de impresión en 10,15 días esté listo para ser enviado o entregado a sus respectivos destinatarios.

+ Info

[Blog del autor Disfrutad mi Osadía] (Facebook La Brújula de la Mariposa
Facebook La Brújula de la Mariposa
Twitter @LaBrújulade

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Plazos de entrega

Hoy finaliza el Verkami. Ahora toca ponerse a trabajar. Aunque aquí hemos ido adelantando faena, hay bastante que hace. En adelante nos pondremos en contacto con los y las mecenas para saber datos de entrega y demás.

Mientras tanto el trabajo que hemos ido adelantando nos hace estimar un tiempo de entrega de unos 10 a 15 dias. Para aquellos que se realizará la entrega en Gandia, se pretende hacer una fiesta encuentro de mecenas para la entrega del libro y demás recompensas. Para el resto que se realiza por envío la idea es de comenzar a enviar el lunes 27 mas el plazo que pueda llegar a tardar.

Tambien recordaros que podeis seguir el desarrollo de la aventura de La Brújula de la Mariposa en la pagina de facebook del mismo nombre o en el twitter @labrujulade. Además hemos iniciado un blog para la autonomía independiente del libro. [email protected].

#02 / Cuando el amor se trasforma en libro

Cuando empecé a escribir, al igual que cuando empecé el viaje, no tenía ni idea hacia donde iba a derivar la aventura. Sí, te haces ideas y las tan temidas expectativas, pero por suerte en esta ocasión también te llevas agradables sorpresas. Para mí todo el cariño y todo el amor recibido en este arranque y puesta en escena del libro, me deja un eterno agradecimiento de corazón. No tan solo por lo económico y lo moral, sino por compartirlo y por hacerlo un poquito vuestro. Por formar parte de todo esto y por estar ahí

Desconozco el camino y el fin de La Brújula de la Mariposa, quizá se llame así un poco por esa indecisión y esa incertidumbre a la hora de volar que en apariencia tienen las mariposas. Sin embargo si alguna certeza albergo es que para mí es que ya es un éxito. Incluso antes de que lo hayáis leído, o de que yo os lo pueda entregar. Ahora sabemos que se realizará.

leer más

#01 / Del porqué de esa portada

Quienes siguieron mi viaje alrededor del mundo, son conocedores del sentido de la portada. Para los que no se les haga familiar la extraña elección de esa imagen y el poner una foto donde salen mis pies en la portada, sirva esto de breve explicación.

Empezó gracias a una perla que me pidió una primera foto de los pies en el primer destino que me encontrara. Yo le dije que el primer destino no era nada exótico, que era Dublín, donde daría las clases de inglés. Sin embargo era la única exigéncia y accedí.

Este pequeño paso, ese primer gesto, me sirvió de idea o de excusa, para poder fotografiar mis pies allá donde fuera. Aunque pronto se convirtió en una afición incluso, por momentos, en una obsesión.

Posteriormente diseñando una posible portada, para este posible libro, hice la que para mí era una portada perfecta. Era la foto tomada en Tailandia,… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies